Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EL PALACIO COLUNGATEAM EN 2010 !!!!!

QUE NUESTRO PALACIO COLUNGATEAM,JUNTO A SU MAJESTAD EL REY Y SUS PRINCESAS, SIGA MARCANDO RUMBOS EN ARMONÍA,PAZ,SERENIDAD,COMPAÑERISMO CREATIVIDAD Y SIGAMOS ALIMENTANDO NUESTRA SENSIBILIDAD.............QUE LA MAGIA SIGA DANZANDO..BILMA.....FELICIDADES 2010!!!!!!!!!,

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/12/2009 13:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ME UNO A TUS DESEOS QUERIDA BILMA. QUE COMIENCES UN HERMOSO 2010 LLENO DE COSAS BELLAS.

TE MANDO UN BESOTE DESDE UN HERMOSO DIA DE VERANO EN BS. AS.,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 31/12/2009 14:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

TAMBIEN ME UNO A TUS BELLOS DESEOS BILMA


QUE SIGAS SIENDO ASI CREACTIVA, AMOROSA Y AMIGA QUE SON

CALIDADS QUE JUSNTAS TE HACEN UNICA !!!!


BESOS BETH




Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 14:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MI QUERIDA BILMA DESDE ESTA NEVADA BOSTON TE DESEO QUE COMIENZES UN HERMOSO ANO QUE DIOS TE BENDIGA Y PARA FIN DE ENERO VOLVEREMOS A ESTAR EN CONTACTO


Publicado por deo
Publicado el 31/12/2009 21:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA BILMA !!! AQUI ROSALIA  EN EL MEJOR PALACIO DEL MUNDO , CON EL REY Y CON TODAS SUS PRINCESAS .....FELIZ AÑO Y MAMI DEO  CUIDADO CON LAS NEVADAS ¡ SON MALAS PA LOS HUESOSSSS!  MUCHO  AMOR Y PAZ EN ESTE 2010....ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 04:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUERIDA BILMA ME UNO A TUS DESEOS!!!!!QUE ESTE NUEVO SEA DE MUCHA FELICIDAD, SALUD Y ARMONIA. BESITOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Feliz Año Nuevo querida Bilma ...un abrazo muy fuerte para ti ....besitos Isabella.

banneraonuevobyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
 
http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 07:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ ANO QUERIDA BILMA!!





Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY FELIZ ANO 2010 QUERIDA BILMA!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 12:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026