El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EL PALACIO COLUNGATEAM EN 2010 !!!!!
QUE NUESTRO PALACIO COLUNGATEAM,JUNTO A SU MAJESTAD EL REY Y SUS PRINCESAS, SIGA MARCANDO RUMBOS EN ARMONÍA,PAZ,SERENIDAD,COMPAÑERISMO CREATIVIDAD Y SIGAMOS ALIMENTANDO NUESTRA SENSIBILIDAD.............QUE LA MAGIA SIGA DANZANDO..BILMA.....FELICIDADES 2010!!!!!!!!!
,
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 31/12/2009 13:35 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ME UNO A TUS DESEOS QUERIDA BILMA. QUE COMIENCES UN HERMOSO 2010 LLENO DE COSAS BELLAS.
TE MANDO UN BESOTE DESDE UN HERMOSO DIA DE VERANO EN BS. AS.,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 31/12/2009 14:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
TAMBIEN ME UNO A TUS BELLOS DESEOS BILMA
QUE SIGAS SIENDO ASI CREACTIVA, AMOROSA Y AMIGA QUE SON
CALIDADS QUE JUSNTAS TE HACEN UNICA !!!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 14:27 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
MI QUERIDA BILMA DESDE ESTA NEVADA BOSTON TE DESEO QUE COMIENZES UN HERMOSO ANO QUE DIOS TE BENDIGA Y PARA FIN DE ENERO VOLVEREMOS A ESTAR EN CONTACTO
Publicado por deo
Publicado el 31/12/2009 21:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
QUERIDA BILMA !!! AQUI ROSALIA EN EL MEJOR PALACIO DEL MUNDO , CON EL REY Y CON TODAS SUS PRINCESAS .....FELIZ AÑO Y MAMI DEO CUIDADO CON LAS NEVADAS ¡ SON MALAS PA LOS HUESOSSSS! MUCHO AMOR Y PAZ EN ESTE 2010....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/01/2010 04:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA BILMA ME UNO A TUS DESEOS!!!!!QUE ESTE NUEVO SEA DE MUCHA FELICIDAD, SALUD Y ARMONIA. BESITOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 04:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Feliz Año Nuevo querida Bilma ...un abrazo muy fuerte para ti ....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 07:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ ANO QUERIDA BILMA!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUY FELIZ ANO 2010 QUERIDA BILMA!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 01/01/2010 12:03 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042