El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
OS DEJO UN VÍDEO DE FER PARA DESPEDIR BIEN EL AÑO. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/12/2009 09:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
WOW. PRECIOSO PARA DESPEDIR EL AÑO Y PARA EMPEZARLO
Publicado por fermylove
Publicado el 01/01/2010 14:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
UFFFFF....PRECIOS VIDEO.....UN MUY BUEN COMIENZO DE AÑO Y TIENES TODA LA RAZON COLUNGALOVE... NADA SE COMPARA A FER.....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¿QUÉ TAL COMENZASTE EL AÑO LETY? AQUÍ YA SE ACABA EL DÍA 1 SON LAS 23:20. ESTUVO BIEN COMENZARLE VIENDO A FER. ME ALEGRO QUE TE GUSTARA EL VÍDEO Y POR SUPUESTÍIIIIIIIIISIMO QUE NADA SE COMPARA A ÉL. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/01/2010 16:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO AMIGA...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/01/2010 17:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWWWWWWW, QUE BUEN TERMINO Y COMIENZO DE AÑO...............GRACIAS POR EL VIDEO
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:00 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
PRECIOSO VIDEO POR LO MENOS PARA MI SERA PARA INICIAR EL AÑO NUEVO Y QUE MEJOR MANERA DE HACERLO, WOW ME ENCANTO. GRACIAS AMIGA.!!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡
Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 18:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS KITTYG, MARJES Y ELIANE POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE, SEGÚN VAYA HACIENDO IRÉ COMPARTIENDO VÍDEOS CON TODAS LAS COLUNGUERAS. FELIZ 2010 A TODAS. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/01/2010 06:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610