El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA DE TU AMOR ,por fin ??
hola a todos por aqui, tenia muchisimo tiempo que no entraba ,pero bueno ,felices fiestas a todos ,mi pregunta es la siguiente ,por fin han sabido con quien hara protagonico nuestro rey bello la dueña ?? eso me tiene muy mal ,porque a mi me gusta SILVIA pero he leido cosas muy extrañas ,si alguna sabe algo porfis dejenme saber ,gracias de antemano !!!
Publicado por PUCHINSKI
Publicado el 31/12/2009 09:13 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17
No se si has leído lo mismo que yo, pero lo que yo leí para mi no sólo fue extraño sino más que eso; fue muy decepsionante.
Publicado por najat
Publicado el 31/12/2009 10:31 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
POR FAVOR CHICAS NO ME ANDEN CON RODEOS .
DIGAN ALTO Y CLARO QUE ES LO QUE HAN OIDO PORQQUE AQUI EN EUROPA SIEMPRE ESTAMOS AL VERLAS VENIR.
QUE PASA QUE TAN FEO ES ??????????????????????????.QUE NI SE PUEDE DECIR???????????????
Publicado por MAYO08
Publicado el 31/12/2009 10:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022