El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 31- 12 - 2009
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO EL ULTIMO BANNER ESTE ANO. LE DESEO UN FELIZ ANO NUEVO CON MUCHO SALUD AMOR, PAZ Y FELICIDAD PARA TODAS USTEDES Y FERNANDO! MIL BESOS A TODAS!
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 08:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 08:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ME LO PIDO Y PARA MARGA QUE ESTA COMO DESESPERADA BUSCANDO A FERRRR......<<< FELIZ AÑO <<< AQUI SEGUIRE FIEL A TUS TRABAJOS....DESDE MALLORCA, NERJA Y LOS MADRILES , NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS......ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 08:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO MUY LINDO!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 31/12/2009 09:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..
PARA MARGA
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER!!!... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA LLEVARME ESTE HERMOSO REGALO DE FIN DE AÑO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... TE DESEO FELIZ AÑO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO.... MUCHOS ÉXITOS... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
PARA TI QUERIDA ELIANE. BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA, ESTAN GENIALES, ME LOS PIDO, POR FIS... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡¡¡TE DESEO ESTE 2010 QUE SEA U AÑO DE MUCHA PAZ, AMOR, DICHA Y PROSPERIDAD!!!... Y COMO CREO QUE ESTE ES EL ÙLTIMO BANNER DEL 2009 PUES YA SABES PRECIOSA DÒNDE LO ESPERO ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEEEE JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2009 10:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Ursula ...niña que hermoso tu banner ufff....me lo regales con mi nombre por favor ..de antemano muchas gracias princesa ...un Feliz Año 2010 para ti ...te deseo lo mejor para tu vida ....! que lo pases bien mi cielo !!! un abrazo fuerte Ursula ...y nos vemos en el proximo año ...besos grande Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 11:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS URSULA POR EL REGALO... YA ME LO LLEVO... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS MI QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 11:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA URSULA FELIZ AñO AMIGA SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 31/12/2009 17:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
FELIZ AÑOOOOO. YA LOS GUARDE..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 19:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA, ME GUSTAS TUS BANNERS... SEGURO YA LO IMAGINABA, VERDAD? POR FAVOR ME REGALAS TAMBIEN ESTO? GRACIAS QUERIDA, UN BESO!
Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 19:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PARA TI QUERIDA ISABELLA! FELIZ ANO NUEVO!
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias princesa por el banner ...esta divino ...un abrazo , besos Ursula.
Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO URSULA!!! UN BESOS...

Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226