Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 31- 12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO EL ULTIMO BANNER ESTE ANO. LE DESEO UN FELIZ ANO NUEVO CON MUCHO SALUD AMOR, PAZ Y FELICIDAD PARA TODAS USTEDES Y FERNANDO! MIL BESOS A TODAS!












Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 08:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 08:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ME LO PIDO Y PARA  MARGA QUE  ESTA  COMO DESESPERADA BUSCANDO A FERRRR......<<< FELIZ AÑO  <<< AQUI SEGUIRE FIEL A TUS TRABAJOS....DESDE MALLORCA, NERJA  Y LOS MADRILES , NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS......ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 08:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO MUY LINDO!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/12/2009 09:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..







PARA MARGA





Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER!!!... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA LLEVARME ESTE HERMOSO REGALO DE FIN DE AÑO... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... TE DESEO FELIZ AÑO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE AÑO.... MUCHOS ÉXITOS... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 10:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

PARA TI QUERIDA ELIANE. BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA, ESTAN GENIALES, ME LOS PIDO, POR FIS... GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... ¡¡¡TE DESEO ESTE 2010 QUE SEA U AÑO DE MUCHA PAZ, AMOR, DICHA Y PROSPERIDAD!!!... Y COMO CREO QUE ESTE ES EL ÙLTIMO BANNER DEL 2009 PUES YA SABES PRECIOSA DÒNDE LO ESPERO ¿EH?... JAJAJAJAJAJA... TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEEEE  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2009 10:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola Ursula ...niña que hermoso tu banner ufff....me lo regales con mi nombre por favor ..de antemano muchas gracias princesa ...un Feliz Año 2010 para ti ...te deseo lo mejor para tu vida ....! que lo pases bien mi cielo !!! un abrazo fuerte Ursula ...y nos vemos en el proximo año ...besos grande Isabella.

bannervenise2010byisabe.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 11:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS URSULA POR EL REGALO... YA ME LO LLEVO... BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS MI QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 11:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA URSULA FELIZ AñO AMIGA SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 31/12/2009 17:39 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

FELIZ AÑOOOOO. YA LOS GUARDE..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 19:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA, ME GUSTAS TUS BANNERS... SEGURO YA LO IMAGINABA, VERDAD?  POR FAVOR ME REGALAS TAMBIEN ESTO?  GRACIAS QUERIDA, UN BESO!

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 19:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PARA TI QUERIDA ISABELLA! FELIZ ANO NUEVO!


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:20 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!! EL BANNER TE QUEDO MUY BELLO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/01/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias princesa por el banner ...esta divino ...un abrazo , besos Ursula.

Publicado por isabella
Publicado el 01/01/2010 06:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO URSULA!!! UN BESOS...

Publicado por perladior
Publicado el 02/01/2010 21:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026