Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++Para todos colungateam+++

.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 31/12/2009 06:33 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

GRACIAS NATIII !!! PARA TI TAMBIEN Y PARA EL FORO RUSOOO    <<<<< FELIZ AÑO NUEVO >>>><  DESDE MALLORCA   MACARENA... DESDE NERJA   PILOCONDRIO.... Y DESDE LOS MADRILES   CRISPIXFER... PASIONXFER... PILARAAAA  ... Y    ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 06:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA NATI FELIZ AñO AMIGA EL BARNNER TE QUEDO BELLISIMO SALUDOS DESDE USA QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 31/12/2009 17:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Feliz Ano Nuevo, otra vez:)))!!!!!!!!!!!

Publicado por NatifanFera
Publicado el 01/01/2010 05:47 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537

HOLA NATI!!!   FELIZ ANOOO!!!!






Publicado por JANA
Publicado el 01/01/2010 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026