Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

******** FELIZ AÑO NUEVO 2010 PARA TODAS/OS *****




FELIZ AÑO NUEVO PARA FERNANDO Y ADMINISTRADOR Y PARA TODO EL FORO,


AQUÍ OS DEJO LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, DONDE SE DAN LAS CAMPANADAS EL FIN DE AÑO EN ESPAÑA.


MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010 PARA TODAS/OS Y QUE VENGA LLENO SALUD Y TRABAJO, QUE LO DEMÁS YA LO PONDREMOS NOSOTROS.


MIL BESOS Y ABRAZOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 31/12/2009 05:18 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

MI QUERIDA JULIA,, COMO TE SALIO REPETIDO ,AQUI VOY OTRA VEZ... PARA TI TAMBIEN FELIZ AÑO DESDE LA MISMÍSIMA PUERTA DEL SOL....UN BESAZO GRANDE.LAS BRUJIS DESDE MALLORCA,NERJA Y LOS MADRILES...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 05:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

JULIA, PARA TI TAMBIÉN FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE EL 2010 LLEGUE CARGADO DE FELICIDAD. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

Feliz 2010 para tí también.

Besotes.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/12/2009 12:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN JULIA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/12/2009 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026