El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS AGRADECIMIENTOS A TODAS LAS COMPAÑERAS DEL COLUNGATON
QUIERO DAR MI AGRADECIMIENTO PROFUNDO A TODAS MIS
COMPAÑERAS QUE HAN COMPARTIDO CONMIGO ESTE I COLUNGATON
DE LA UNIDAD.
A BETH Y ANGI, POR TODA LA ORGANIZACION Y COLABORACION QUE ME
HAN PRESTADO DURANTE TODA LA DURACION DEL COLUNGATON.
HA ALESSANDRA Y FORTUNA POR TODA SU AYUDA TANTO EN LOS
TEMAS DE RECORDANDO COMO EN LA COMPETICION DE BANNERS,
SIN ELLAS LOS TEMAS NO HUBIERAN QUEDADO TAN LUCIDOS
HA ANNIFAN, ISABELLA Y ANGI, POR ESTAR SIEMPRE AHI CUANDO
LAS HE NECESITADO EN ESA TAREA TAN DIFICIL DE EXAMINAR EL
TRABAJO ARTISTICO DE OTRAS PERSONAS, POR SU CONSTANCIA
Y PACIENCIA COMO JURADO DE LOS BANNERS (SOLO DIOS SABE LO
DIFICIL QUE HA SIDO)
HA FERLOVER, POR SU COLABORACION EN LA ELABORACION DE
LOS TEST, Y A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN PARTICIPADO ELABORANDO
LAS PREGUNTAS DE LOS TEST, QUE CREO QUE HAN RESULTADO SUPER
ENTRETENIDOS, AUQUE EL TEMA DE LOS REGISTROS NOS HAYA FALLADO
UN POQUITO, MIS DISCULPAS A LAS QUE HICIERON LOS TEST Y NO NOS
SALTARON SUS REGISTROS, INTENTAREMOS MEJORAR ESTO, PERO SOLO
ENCONTRAMOS 1 PAGINA PARA HACER LOS TEST, Y COMO TODO EN
ESTA VIDA ES IMPERFECTO
LAIA, PILOCONDRIO, PASIONXFER, CHONI, DANA, NIEVES -CALAHORRANA,
LOLESTONE, Y MARJES GRACIAS POR ESAS PREGUNTAS, TAN
INGENIOSAS, QUE MUCHAS VECES NOS HAN OBLIGADO A PENSAR E
INCLUSO A VER DE NUEVO TROZOS DE NUESTRAS NOVELAS FAVORITAS
PARA PODER RESPONDER BIEN A LAS PREGUNTAS
A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN PARTICIPADO CON SUS BANNERS,
CUBOS, ESPIRALES SLIDES ECT EN LOS DISTINTOS CONCURSOS DE LOS
TRABAJOS DE FER (PERDONENME,PERO HA HABIDO TANTAS, QUE NO
QUIERO OLVIDARME HA ALGUIEN, POR ESO NO PODRE AQUI TODOS SUS
NOMBRES (HAN SIDO CASI 300 LOS TRABAJOS PRESENTADOS A
CONCURSO) PERO MIL GRACIAS A TODAS POR SU CREATIVIDAD Y POR
COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS SUS PRECIOSOS TRABAJOS, QUE
HAN ALEGRADO ESTE 1º COLUNGATON.
A TODAS LAS AMIGAS QUE HAN PARTICIPADO, CON SUS CAPTURAS,
OPINIONES INFORMACIONES, O SIMPLEMENTE SUBIENDO LOS TEMAS
DE RECORDANDO A FER, POR QUE GRACIAS A ELLAS, LOS TEMAS HAN
RESULTADO MUCHO MAS INTERESANTES Y HAN PODIDO VERLOS Y
COMPARTIRLOS MAS AMIGAS, AQUE ERA EL OBJETIVO DEL
COLUNGATON.
Y TAMBIEN POR QUE NO, A TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE EN SILENCIO
HAN DISFRUTADO DE ESTE EXPERIMENTO, ESPERO QUE SE HAYAN
DIVERTIDO Y QUE HAYAN GUARDADO LOS VIDEOS CAPTURAS,
BANNERS Y TODO LO QUE SE HA COMPARTIDO EN ESTOS DIAS. Y ESPERO
QUE EN EL PROXIMO COLUNGATON, YA SEAN MIEMBROS ACTIVOS DE
ESTA COMUNIDAD MARAVILLOSA, ANIMO QUE NO ES TAN DIFICIL, Y
ADEMAS HAY MUCHA GENTE DISPUESTA HA ENSEÑAR Y COMPARTIR CON
LAS DEMAS, SOLO PIDAN AYUDA, VERAN COMO SE DIVIERTEN.
BUENO CREO QUE YA ME ALARGUE DEMASIADO, ADEMAS TODO ESTO SE
PUEDE RESUMIR CON UN
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por toucet
Publicado el 31/12/2009 04:37 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
AGRADECIDA YOOO ,POR TANTO COMO TRABAJAIS PARA QUE DISFRUTEMOS LAS DEMAS.. QUE DIOS LAS BENDIGA Y TODO PRECIOSO MIS FELICITACIONES A TODAS....SON YA PARTE DE MI VIDA, LAS ESPERO EN EL PRÓXIMO AÑO....<<< FELIZ AÑO A TODO EL EQUIPO DE COLUNGATON<<<<....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 04:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA NURIA GRACIAS A TU TRABAJO,ERES UNA LUCHADORA NATA,SIEMPRE ACTIVA,(YO QUIERO DE ESAS PILAS QUE USAS),TE DESEO EN ESTE AÑO QUE YA LLEGA SEAS INMENSAMENTE FELIZ,Y POR LO QUE A MI ME CONVIENE QUE PORFAVOR TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!!,JJAJA!!!OJALA!!!.TE QUIERO MUCHISIMO.UN BESO.PASIONXFER
A TODAS LAS QUE HABEIS TRABAJADO PARA EL COLUNGATON ,MUCHAS GRACIAS SOIS TODAS MUY ESPECIALES.GRACIAS POR LLEVAR A CABO UN PROYECTO TAN BONITO.FELIZ AÑO NUEVO A TODAS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/12/2009 05:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
A mi hermana con los ojos azules,
gracias de todo corazon.
Fue un placer trabajar contigo y una fortuna conocerte!
Un gran abrazo, mujer!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/12/2009 05:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Mi querida Nuria ...gracias a ti por todo lo que haces por el foro ...y para las chicas ...te deseo un Feliz Año 2010 ...que lo pases bien mi querida amiga...un abrazo muy fuerte , besitos Nuria......saludos !
Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 07:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Nuria por favor, estoy leyendo este tema y me parece que es una broma, pero como nos puedes dar las gracias tuuuuuu, precisamente tuuuuuuuu, que has trabajado sin descanso, bueno lo voy a dejar pasar porque creo que el agotamiento te ha jugado una mala pasada, porque sino no hay otra explicacion, porque no creo que te quieras quedar con nosotras. no?....un beso grande para mis ojos azules y gracias a ti por todo cielo... Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/12/2009 07:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
GRACIAS NURIA A TI Y TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN ESTE HERMOSO TRABAJO DE COLUNGATON DE LA UNIDAD. OS FELICITO Y UN EXCELENTE TRABAJO AMIGAS GRACIAS POR COMPARTIRLO .
UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/12/2009 08:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Querida Nuria, muchas gracias a ti por toda tu colaboración, ayuda y dedicación en este Colungaton, fue un gusto participar y trabajar contigo en este proyecto :) Mil gracias a ti y a todas por todo su excelente trabajo :)
Feliz 2010 :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 31/12/2009 08:58 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Locaaaaaa que estas locaaaaaa...gracias de que, si nos lo hemos pasado de rechupete!!! las gracias te las tenemos que dar a ti por ser como eres!!
MMMUUUUUAAAAAAAA!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 31/12/2009 12:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS AMIGA NURIA POR SER COMO ERES, TAN SERVICIAL Y ATENTA CON LOS DEMÁS.
TAMBIÉN QUIERO DARTE LAS GRACIAS, PORQUE FUÍSTES LA PRIMERA QUE ME RECIBIÓ
EN ESTAS CASITA, CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
TAMBIÉN ME SIENTO MUY FELIZ DE HABER PARTICIPADO EN EL 1º COLUNGATON
APORTANDO MIS PRIMEROS BANNERS, GIF, CUBOS, ESPIRALES,
QUE HICE CON ILUSIÓN DE APRENDER Y PARTICIPAR
GRACIAS POR TODO, MUCHOS BESOS DESDE NUESTRA BELLA ANDALUCIA
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/12/2009 13:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUE TE PUEDO DECIR NURIA, ESTOY DE ACUERDO CON MAITE
A NOSOTRAS NO TIENES QUE AGRADECER, PORQUE LUCISTES,
TRABAJASTES A CADA DIA DE ESOS 5 MESES CON UNA ENERGIA
SORPREENDENTE !!
APESAR DE LOS MALOS RATOS QUE PASASTES EN TU VIDA FAMILIA
CON ENFERMIDADS DE PARIENTES NUNCA TE VI QUEJARSE,
LAMENTARSE O DECIR - ESO NO SE PUEDE HACER !!!!
NO SOLO LEVASTES A CABO TODO QUE SE PROPUSO COMO FUESTES MAS
Y MAS Y MAS LEJOS
CREO QUE DORMISTES, RESPIRASTES, VIVISTES INTENSAMENTE EL
COLUNGATON DE LA UNIDAD Y EL ESPIRITU DE COMPARTIR, DONARSE
QUE QUERIAMOS QUE ESTIVESSE EN EL
RECUERDATE QUE TE DECIA QUE FUESTES UNA PERSONA QUE ESCOJI
PARA EL TRABAJO POR CONOCERTE UN POCO DEL FORO....
HOY VEO CUAN POCO TE CONOCIA...ERES UNICA !!
LLEVASTES EN COLUNGATON EN LOS OMBROS MIENTRARS YO Y ANGI
PASAVAMOS HORAS DECIDINDO COSAS,LLAMANDO CHICAS,
ARREGLANDO PROBLEMAS, PEOR CONTIGO ESTAVAMOS SIEMPRE
TRANQUILAS, TU ESTIVESTES CON TODO EL TRABAJO EN EL
FORO, POR MAS DE UN MES, TAMBIEN LO TENIAS EN TU EMAIL
EN EL TELEFONO Y HASTA PERSONALMENTE TE DEDICASTES A ESE
PROYECTO
TE DIGO QUE EL COLUNGATON TUBO MI PROYECTO, LA DEDICACION DE
ANGI (MI ANGELITO) Y TU CARATER Y DETERMINACION
MUCHAS FUERAN LAS CHICAS QUE VENIRAN A AYUDARNOS, MUCHAS
AUN ESTAN TRABAJANDO ARDUAMENTE (ASI COMO TU ) A TODAS
DAREMOS LAS GRACIAS PORQUE ESE TRABAJO SOLO TENDRIA EXITO
CON LA ACEPTACION DE MUCHAS, PERO TENGO LA CERTEZA QUE
MUCHAS ENTRARAN EN TUS TEMAS POR VEREN CUAN SERIAMENTE
TRABAJAS Y TE DEDICAS
TE DOY LAS GRACIAS Y SE PUDIERA JAJAJJAJA MIL VIDEOS QUE SON
UNA DE LAS COSAS QUE SE HACER Y ADONDE PONGO MI ALMA Y
CORAZON,
TENDRAS EN MI SIEMPRE UNA AMIGA GRATA Y DISPUESTA A
APOYARTEA, NO SOLO POR EL TRABAJO, COMO TAMBIEN POR TU APOYO
EN EL MOMENTO MAS DIFICIL, CUANDOESTUBO MUY CERCA DE
DESISTIR DE TODO....
SE PUDIERA TE DAR UN REGALO JAJAJA TE DARIA EL REGALO MAS
GRANDE, UNA CENA CON EL GUAPO !!!
COMO NO PUEDO TE MANDO MIL BESOS DESDE BRASIL !!!
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 14:25 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Querida Nuria las agradecidas somos nosotras....Yo te doy las gracias por el trabajo de hacer y enviarme tan hermosos banners como éste.....suerte para el próximo año... Novelera..
Publicado por Novelera
Publicado el 31/12/2009 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
-
Publicado por partamian
Publicado el 01/01/2010 15:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS A TI NURIA Y A TODAS LAS CHICAS QUE YA MENCIONASTE POR SU TRABAJO DESINTERESADO Y PROFESIONAL QUE NOS COMPARTIERON DURANTE ESTE COLUNGATON...... LO DISFRUTE MUCHISISISIMOOOOOOOO
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/01/2010 15:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA NURIA GRACIAS A TI PARA MI FUE UN HONOR TRANBAJAR CONTIGO Y LAS DEMAS CHICAS SIN SU AYUDA NO LO HABRIAMOS LOGRADO JAMAS .
SIEMPRE TRABAJANDO ASIENDO COSAS MARAVILLOSAS EN EL FORO ERES MUY TALENTOSA, DEDICADA COMPROMETIDA DURATE EL LARGO TIEMPO QUE DURO EL COLUNGATON SIN TU AYUDA EL BARCO SE NOS HUNDE CON LOS NAUFRAGIOS QUE TUVIMOS MUCHISIMAS GRACIAS .
NURIA TE ME AS ADELANTO PREPARATE PROXIMA MENTE TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA TI LO CUAL ESPERO TE GUSTE SALUDOS HASTA PRONTO .
Publicado por angi
Publicado el 01/01/2010 17:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
NURIA!!! SI VOS DAS LAS GRACIAS, NO SÉ CUAL ES LA PALABRA QUE PODAMOS USAR PARA AGRADECERTE TODO LO QUE HICISTE PARA QUE EL PRIMER COLUNGATON FUESE LO QUE FUE!!!!
MIL GRACIAS POR TU DEDICACION, MIL GRACIAS POR TU ENEGÍA, MIL GRACIAS POR TU TENACIDAD!!!
CAPITULO APARTE TAMBIEN PARA BETH, ANGI. ISABELLA , ANNIFAN, FERLOVER!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 01/01/2010 18:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
QUERIDA NURIA, AL CONTRARIO LOS AGRADECIMIENTOS SON PARA TI...................POR TODO LO QUE HACES POR NUESTRO QUERIDO FORO
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/01/2010 18:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA NURIA QUE ALEGRIA VER QUE EL COLUNGATON FUE TODO UN EXITO, HE ESTADO PASANDO A VISITAR LAS DIFERENTES ETAPAS DEL MISMO Y ME HAN ENCANTADO FUE UNA LASTIMA PARA MI EL NO PODER PARTICIPAR COMO HUBIERA SIDO MI MAYOR DESEO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS ME LO IMPIDIERON, POR LO MENOS COOPERE EN DOS DE LOS CUESTIONARIOS :):):) QUE POR CIERTO ESTUVE A TIEMPO POR UN PELIN, DE TODOS MODOS MIL GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA Y DE NUEVO MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE PRECIOSO TRABAJO QUE REALIZARON ENTRE TODAS BAJO TU ORGANIZACION. RECIBE BESOS Y ABRAZOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/01/2010 18:39 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Mis respetos a todas usedes ¡Gracias por invitarnos al 1er Colungator! gran equipo sin duda alguna Me divertí muchisimo!
Saludos
Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 01/01/2010 22:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
NURIA LAS GRACIAS TENEMOS QUE DARTELAS ATI Y POR SU PUESTO A ISABELLA DES PUES DETODO LO QUE ESTA PASANDO YBETH ANGI Y ALA CALAORRANO Y ATODAS Y GRACIAS ES PECIALES YA QUE YO ESIDO PRIMIADA GRACIAS POR LA AYUDA QUE MEDISTIS DE VERDAD SOIS ES PECIALES Y ESPERO SEGIR MUCHO TIEMPO COMTODAS BOSOTRAS POR ESTA POJINA OPOR MI CORREO DE CUAL QUIER MANERA POR QUE NO PIERDO LA ESPERANZA DE PODEROS CONOCER ALGUNDIA SERE CADA DIA MAS VIEJITA PERO LA ES PERANZA NO LA PIERDO OS QUIERO SALUDOS ELITA Y QUE DIOS OSLLENE DE VENDICIONES SIEMPRE DIA 2-1-2010
Publicado por elita
Publicado el 02/01/2010 03:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493
MI QUERIDA NURIA!!!!! TU NO TIENES QUE DARNOS LAS GRACIAS, NOSOTRAS TE LA DAMOS POR TU MARAVILLOSO TRABAJO QUE COMPARTES CON NOSOTRAS DIARIAMENTE, ESTUVO DIVINO LA PARTICIPACION DE TODAS MIS QUERIDAS COLUNGUERAS, YO SOLO LAS LEIA Y DISFRUTABA MUCHISO DE TAN BELLO TRABAJO. BESITOS Y FELIZ ANIO NUEVO.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/01/2010 03:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Al contrario gracias a ti y las demas chicas que colaboraron para hacer esto realidad ya que nos puso a recordar todo y en mi caso a pesar de no tener mucho tiempo que por cierto no alcance varios concursos el poquito que tenia trataba de participar y en los que no disfrutando de todos sus trabajos ya que no tengo el conocimiento y la imaginancion como la de ustedes no saben como los disfruto y hasta algunos los he guardado de recuerdo. Espero que no sea el unico que vengan muchisimos mas yo me diverti no se las demas, muchas gracias :)
Publicado por Laurapb
Publicado el 04/01/2010 21:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233