HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FABULOSO JUEVES Y INICIO DEL AÑO NUEVO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por keka
Publicado el 31/12/2009 03:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Holaaaa
ya nos quedan solo unas horitas para el año nuevo...
pasarlo de lujo esta noche
Muchos besotes, Helen
Nuria contestandote a ayer que no pude, método buenisimo para las arrugas jajaja
Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Feliz 2010 para todas.¡Ya estoy deseando de que empiece.¡Qué bien nos lo vamos a pasar,Jana!
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< < Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<> LES DESEO UN FELIZ AÑO DESDE ESTA ESPAÑA QUE LES QUIERE ..ROSALIA DESDE LA CIBELESSSS
Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 04:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
BUENOS DIAS.... PRESENTE!!!.. MI QUERIDISIMA JANA Y A TODOS EN ESTE HERMOSO FORO Y POR SUPUESTO!!! AL "DUEÑO" DE MIS SUEÑOS... EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO LES DESEO UNA FELIZ SALIDA Y MUCHO MEJOR ENTRADA EN EL AÑO NUEVO...
DESDE BARCELONA UN BESOTE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 31/12/2009 05:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Os deseo un excelente día y noche
Un extraordinario Año Nuevo, miraremos hacia él con ilusión y confiando en que todo lo que este año no nos gustó, no volverá a repetirse, que nuestras miras a un futuro mejor... vamos a verlo hecho realidad. ¡¡Vamos a conseguir la felicidad completa!!
Gracias por estar aquí durante todo este año
FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!!!
Publicado por vlcspain
Publicado el 31/12/2009 05:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ JUEVES!!!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
TODO MI QUERIDO FORO!!!!! FELIZ ANO NUEVO 2010!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 05:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ AÑO NUEVO PARA FERNANDO Y PARA TODO EL FORO,
AQUÍ OS DEJO LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, DONDE SE DAN LAS CAMPANADAS EL FIN DE AÑO EN ESPAÑA.
MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010 PARA TODAS/OS Y QUE VENGA LLENO SALUD Y TRABAJO, QUE LO DEMÁS YA LO PONDREMOS NOSOTROS.
MIL BESOS Y ABRAZOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 31/12/2009 05:24 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
DESEO UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODO EL EQUIPO COLUNGA.
QUERIDA JANA, MILES DE GRACIAS POR TU ASISTENCIA DIARIA,TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE LLEGA.
A TODAS LAS LINDAS FLORES DE ESTE BELLO JARDIN,DAROS POR BESADAS, ABRAZADAS,Y ESPACHURRADAS.¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.
FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA ,OTRO AÑO MAS...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE.GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!,ERES EL DUEÑO DE MI ALMA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/12/2009 05:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡HAPPY NEW YEAR!
COLUNGATEAM
Publicado por jovanny
Publicado el 31/12/2009 05:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 31/12/2009 06:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
FELIZ 2010!!! QUE DIOS CONCEDA A TODOS MUCHA SALUD, PAZ, PROSPERIDAD...

y ME LO LLEVO!!!, GRACIAS JANA POR TODOS TUS LINDOS ESFUERZOS!!
Publicado por beba
Publicado el 31/12/2009 06:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
Hola querida Jana ...buenas dias querida foro...presente ...un feliz año 2010 a tod@s...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 06:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Feliz año para todos
Maria
Publicado por mariap
Publicado el 31/12/2009 07:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

HOLA A TODOS/AS EN COLUNGA TEAM Y FELIZ DIA .!!!!!!!
Y OS DESEO UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE EL PROXIMO AÑO , OS DEJE TODAS LA DICHA Y BENDICIONES A TODAS/OS , QUE SEA MEJOR QUE ESTE AÑO PASADO . OS LO DESEO DE CORAZON .
UN BESO Y UN ABRAZO A TODAS/OS . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/12/2009 08:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PARA TODAS Y FER QUE LA PASEN MUY FELIZ ANO NUEVO CON MUCHO AMOR Y PAZ QUE SE LA PASEN MUY BIEN
FELIZ ANO 2010 ESPERO QUE SE LA PASEN MUY BEIN. U BRINDIS

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/12/2009 08:21 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Hola...
Buenas tardes y Feliz último dia del año 2009 para todas/os :) Feliz Año Nuevo 2010...que todos sus deseos se cumplan :)
Fernando, te deseo lo mejor en este año 2010...mil gracias por todo :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 31/12/2009 08:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Ya queda menos, para decir adiós al 2009 y dar la bienvenida al 2010, con 365 días por delante, para seguir disfrutando de esta casita tan mágica.
Gracias Fernando, Jana y todo Colunga team
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!!!

Publicado por fanfer-60
Publicado el 31/12/2009 11:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Hola Colungatem por ultima vez este ano! Les deseo todo lo mejor,
FELIZ 2010!
Publicado por simona
Publicado el 31/12/2009 11:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
BUENOS DIAS JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!! LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS... FELIZ AÑO NUEVO!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 11:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Mis mejores deseos para todas y todos. Feliz Año Nuevo. Angie.
Publicado por angiedefer
Publicado el 31/12/2009 12:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

FALTANDO YA POCO PARA LAS DOCE DE LA NOCHE Y LAS UVAS DE LA SUERTE
DESEO A TODO COLUNGATEM
LA MAYOR DE LAS FELICIDADES PARA ESTE 2010 QUE ESTRENAMOS
ESTA NOCHE ALZARÉ MI COPA POR TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRAN
EQUIPO, CON FER A LA CABEZA
DESDE LOS MADRILES BESOS GATUNOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 31/12/2009 12:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA FERNANDO, MR. SMITH Y A TODAS EN COLUNGA TEAM, LE DESEO UN FELIZ 2010 UN BESO JULIA (PECADO) 
Publicado por pecado
Publicado el 31/12/2009 12:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA JANA, CT...............LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO....
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 31/12/2009 17:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
Hola Fernando, Jana y toda esta maravillosa casa, faltando apenas tres horas y media para el nuevo año les deseo muchas "FELICIDADES" les mando un beso desde Buenos Aires, Argentina, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 31/12/2009 17:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799