Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 31 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====






HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN MUY FELIZ ULTIMO DIA DEL ANO!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED   COLUNGATEAM!!…HAVE A VERY HAPPY LAST DAY OF THE YEAR!!

 


UN AMIGO NO ES EL QUE CELEBRA TUS LOGROS SINO EL QUE TE AYUDA A CONSEGUIRLOS.


A FRIEND IS NOT THE ONE THAT CELEBRATES YOUR ACCOMPLISHMENTS, BUT THE ONE THAT HELPS YOU ATTAIN THEM





















Publicado por JANA
Publicado el 31/12/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 31/12/2009 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS FERNANDO, JANA  TODO COLUNGA TEAM!... ¡HOY ES NUESTRA ÙLTIMA ASISTENCIA DE ESTE 2009 QUE ESTÀ TERMINANDO!... ¡QUE TODOS TENGAN UNA LINDA NOCHE BUENA Y UN HERMOSO DESPERTAR DE AÑO NUEVO 2010!... BESITOS Y ABRAZOS CARIÑOSOS PARA TODOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2009 00:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES, QUE PASEN UNA LINDA NOCHE VIEJA Y QUE EN EL 2010 SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 01:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS!!! FELIZ NOCE DE FIN DE AN-O!!!

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 01:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427


HOLA FERNANDO, MR. SMITH Y A TODO EL GRAN EQUIPO DE

COLUNGA TEAM, LES DESEO QUE EL ÚLTIMO DÍA DEL 2MIL9

LO PASEN MUY CONTENTOS JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.

A TODO CT LE DESEO UN FELIZ 2010 :)   BESOS Y SALUDOS ...








Publicado por MAYELA
Publicado el 31/12/2009 01:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Hola, holaaaaa ... buenos díasssss

A las puertas ya de empezar un nuevo año. Deseo que se cumplan todos vuestros deseos

Cuidadín con las uvas y el cava.

Feliz Noche Vieja a todo el equipo de CT y en especial al dueño de esta casita.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

PD.- Gracias, gracias, gracias por todos los regalitos...

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/12/2009 02:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Buenos días a tod@s


que paséis un feliz día y tengáis un feliz año 2010,


gracias por todo, Mari Paz





Publicado por mari paz
Publicado el 31/12/2009 03:32 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 160

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FABULOSO JUEVES Y INICIO DEL AÑO NUEVO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 31/12/2009 03:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Publicado por keka
Publicado el 31/12/2009 03:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Holaaaa

ya nos quedan solo unas horitas para el año nuevo...

pasarlo de lujo esta noche

Muchos besotes, Helen

Nuria contestandote a ayer que no pude, método buenisimo para las arrugas jajaja

Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Feliz 2010 para todas.¡Ya estoy deseando de que empiece.¡Qué bien nos lo vamos a pasar,Jana!

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

BUENOS DÍAS JANA ,MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< < Y  DANDO  GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<<> LES DESEO UN FELIZ AÑO DESDE ESTA ESPAÑA QUE LES QUIERE ..ROSALIA DESDE  LA CIBELESSSS

Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 04:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BUENOS DIAS.... PRESENTE!!!.. MI QUERIDISIMA JANA Y A TODOS EN ESTE HERMOSO FORO Y POR SUPUESTO!!! AL "DUEÑO" DE MIS SUEÑOS... EN ESTE ULTIMO DIA DEL AÑO LES DESEO UNA FELIZ SALIDA Y MUCHO MEJOR ENTRADA EN EL AÑO NUEVO...

DESDE BARCELONA UN BESOTE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 31/12/2009 05:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
 
Os deseo un excelente día y noche
 
Un extraordinario Año Nuevo,  miraremos hacia él con ilusión y confiando en que todo lo que este año no nos gustó,  no volverá a repetirse,  que nuestras miras a un futuro mejor... vamos a verlo hecho realidad.  ¡¡Vamos a conseguir la felicidad completa!!
 
Gracias por estar aquí durante todo este año
 
 
FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!!!
 

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 31/12/2009 05:07 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ JUEVES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA

TODO MI QUERIDO FORO!!!!! FELIZ ANO NUEVO 2010!!!!!





Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 05:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ AÑO NUEVO PARA FERNANDO Y PARA TODO EL FORO,

 AQUÍ OS DEJO LA PUERTA DEL SOL DE MADRID, DONDE SE DAN LAS CAMPANADAS EL FIN DE AÑO EN ESPAÑA.

 MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010 PARA TODAS/OS Y QUE VENGA LLENO SALUD Y TRABAJO, QUE LO DEMÁS YA LO PONDREMOS NOSOTROS.

MIL BESOS Y ABRAZOS...JULIA


Publicado por JULIA
Publicado el 31/12/2009 05:24 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

DESEO UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PARA TODO EL EQUIPO COLUNGA.

QUERIDA JANA, MILES DE GRACIAS POR TU ASISTENCIA DIARIA,TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE LLEGA.

A TODAS LAS LINDAS FLORES DE ESTE BELLO JARDIN,DAROS POR BESADAS, ABRAZADAS,Y ESPACHURRADAS.¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.

FERNANDO COLUNGA:OTRO DIA ,OTRO AÑO MAS...AMANDOTE Y ADMIRANDOTE.GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!!,ERES EL DUEÑO DE MI ALMA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 31/12/2009 05:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695



¡HAPPY NEW YEAR! 

COLUNGATEAM

Publicado por jovanny
Publicado el 31/12/2009 05:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
21pf7-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 31/12/2009 06:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

FELIZ 2010!!! QUE DIOS CONCEDA A TODOS MUCHA SALUD, PAZ, PROSPERIDAD...

y ME LO LLEVO!!!, GRACIAS JANA POR TODOS TUS LINDOS ESFUERZOS!!

Publicado por beba
Publicado el 31/12/2009 06:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola querida Jana ...buenas dias querida foro...presente ...un feliz año 2010 a tod@s...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img121.imageshack.us/img121/221/bannervenise2010byisabe.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 06:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Feliz año para todos

Maria

Publicado por mariap
Publicado el 31/12/2009 07:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

 

HOLA A TODOS/AS EN COLUNGA TEAM   Y FELIZ DIA .!!!!!!!
 Y OS DESEO UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y  QUE EL PROXIMO AÑO , OS DEJE TODAS  LA DICHA  Y BENDICIONES A  TODAS/OS  , QUE SEA MEJOR QUE ESTE AÑO PASADO .   OS LO DESEO DE CORAZON . 
 UN BESO Y UN ABRAZO A  TODAS/OS .   ANNA
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/12/2009 08:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PARA TODAS Y FER QUE  LA PASEN MUY FELIZ ANO NUEVO CON MUCHO AMOR Y PAZ QUE SE LA PASEN MUY BIEN

FELIZ ANO 2010 ESPERO QUE SE LA PASEN MUY BEIN. U BRINDIS

 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 31/12/2009 08:21 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626


Hola...

Buenas tardes y Feliz último dia del año 2009 para todas/os :) Feliz Año Nuevo 2010...que todos sus deseos se cumplan :)

Fernando, te deseo lo mejor en este año 2010...mil gracias por todo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/12/2009 08:41 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Ya queda menos, para decir adiós al 2009 y dar la bienvenida al 2010, con 365 días por delante, para seguir disfrutando de esta casita tan mágica.

Gracias Fernando, Jana y todo Colunga team

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!!!!

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 31/12/2009 11:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Hola Colungatem por ultima vez este ano! Les deseo todo lo mejor,

FELIZ 2010!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por simona
Publicado el 31/12/2009 11:09 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

BUENOS DIAS JANA, FERNANDO, MR. SMITH Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!! LES DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS...  FELIZ AÑO NUEVO!!!  BESITOS. ELIAN



Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 11:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Mis mejores deseos para todas y todos. Feliz Año Nuevo. Angie.
Publicado por angiedefer
Publicado el 31/12/2009 12:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

 

 

 

 

FALTANDO YA POCO PARA LAS DOCE DE LA NOCHE Y LAS UVAS DE LA SUERTE

DESEO A TODO COLUNGATEM

LA MAYOR DE LAS FELICIDADES PARA ESTE 2010 QUE ESTRENAMOS

ESTA NOCHE ALZARÉ MI COPA POR TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE GRAN

EQUIPO, CON FER A LA CABEZA

VA POR VOSOTR@S 

DESDE LOS MADRILES BESOS GATUNOS

PILARA

 

 

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 31/12/2009 12:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA FERNANDO, MR. SMITH Y A TODAS EN COLUNGA TEAM, LE DESEO UN FELIZ 2010 UN BESO JULIA (PECADO)  



Publicado por pecado
Publicado el 31/12/2009 12:50 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA JANA, CT...............LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO....

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 31/12/2009 17:25 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

Hola Fernando, Jana y toda esta maravillosa casa, faltando apenas tres horas y media para el nuevo año les deseo muchas "FELICIDADES" les mando un beso desde Buenos Aires, Argentina, Susana.  

 

Publicado por susana05
Publicado el 31/12/2009 17:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026