Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROSPERO 2010!!!

Muy buenas noches!!!!

A pocas horas de dejar este 2009,

solo tengo palabras de

agradecimiento para todos y cada uno,

 de los integrantes de CT.,

por ser parte del día a día,

por compartir alegrías, momentos importantes,

 amistad, opiniones, banners,

locuras, sonrisas,

 en una palabra,

 LA VIDA!!

Fernando,

Gracias por ser el artífice principal,

 de esta fabrica de sueños,

Gracias por tu entrega constante

y sobre todo

 por enseñarnos a ser un equipo!!!

Que este 2010,

llegue colmado de luz, amor, paz, espiritualidad,valores

 amistad, proyectos, éxitos, prosperidad,

 y unión familiar.

que sea una año de buena cosecha,

 y también de muy buena siembra!!

Desde Mendoza, tierra del sol y del buen vino,

 elevo mi copa,

por un año de unión, amor y éxito!!!

Salud,

Felicidades!!

 

Rosa Maria

 

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 30/12/2009 21:21 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

PRECIOSAS PALABRAS LLENAS DE SENTIMIENTOS

GRACIAS ME GUSTO, LEERLAS

FELICITACIONES POR EL BANNERS ES PRECIOSO

FELIZ AÑO NUEVO

BESOS DESDE ANDALUCIA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 30/12/2009 21:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HERMOSAS PALABRAS ROSA MARIA... FELIZ AÑO 2010...!!!!ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE HERMOSOS MOMENTOS JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUE LA ALEGRIA INVADA TU CORAZON Y EL DE TU FAMILIA...BESOS....NATYbannerferfelizao2010nat.png

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 21:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Exito!! que sea super para ti lo mejor de lo mejor!!

Saludos

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 30/12/2009 22:22 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

FELIZ ANO!!





Publicado por JANA
Publicado el 30/12/2009 22:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS, ROSA MARÍA

LO MISMO PARA TI Y QUE SEA UN AÑO LLENO DE ÉXITO Y CON GRAN SALUD.

SIEMPRE LO MEJOR Y FELIZ 2010.




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 30/12/2009 22:58 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

PRECIOSAS PALABRAS ROSA!!! Y DESDE MALLORCA , NERJA Y MADRID TE DESEAMOS MUCHO AMOR,PAZ Y ALEGRIA PARA EL 2010....UN BESAZO GRANDE...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 23:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡HERMOSAS PALABRAS ROSA MARIA!... ¡TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE MÈXICO!... ¡SALUD Y FELIZ AÑO NUEVO 2010!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/12/2009 00:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUY HERMOSAS PALABRAS ROSA MARIA... TE DESEO UN AÑO LLENO DE BENDICIONES Y ÉXITOS... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 00:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS!!!

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!

 

BENDICIONES!!

 

 

ROSA MARIA

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 31/12/2009 16:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Muchas gracias que palabras tan lindas y felicidades por tu banner es precioso.

 
FELIZ AÑO NUEVO...un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 31/12/2009 17:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

QUE LINDAS PALABRAS, TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 31/12/2009 17:16 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

 

Holaaa!!FELIZ 2010 querido Fer y todos de Colungateam!!

felicidades!!

saludos desde Brasil *-*


invitar a ano nuevo

fotos para ano nuevo



Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 31/12/2009 19:39 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527

ROSA MARIA, MUCHAS GRACIAS  :)

TE DESEO UN FELIZ 2010, QUE SEA UN AÑO

COLMADO DE BENDICIONES Y QUE SE HAGAN

REALIDAD TUS DESEOS.




Publicado por MAYELA
Publicado el 31/12/2009 22:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS ROSA MARIA!


FELIZ AÑO NUEVO!


BESOS,

EVA


http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/01/2010 07:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Rosa. Feliz 2010!


Publicado por simona
Publicado el 01/01/2010 07:52 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Muchas gracias Rosa Maria y Feliz 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 01/01/2010 18:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026