El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Muy buenas noches!!!!
A pocas horas de dejar este 2009,
solo tengo palabras de
agradecimiento para todos y cada uno,
de los integrantes de CT.,
por ser parte del día a día,
por compartir alegrías, momentos importantes,
amistad, opiniones, banners,
locuras, sonrisas,
en una palabra,
Fernando,
Gracias por ser el artífice principal,
de esta fabrica de sueños,
Gracias por tu entrega constante
y sobre todo
por enseñarnos a ser un equipo!!!
Que este 2010,
llegue colmado de luz, amor, paz, espiritualidad,valores
amistad, proyectos, éxitos, prosperidad,
y unión familiar.
que sea una año de buena cosecha,
y también de muy buena siembra!!
Desde Mendoza, tierra del sol y del buen vino,
elevo mi copa,
por un año de unión, amor y éxito!!!
Salud,
Felicidades!!
Rosa Maria




GRACIAS!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS!!
BENDICIONES!!
ROSA MARIA

