Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 31 DIC.2009 *********

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS PASION LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE MAYELA  SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 30/12/2009 18:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA ANGI DESDE AUSTRALIA TE MANDO UN GRAN SALUDO DESEANDOTE UN ANO EXITOSO , GRACIAS POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES , TE DIRE QUE UNO DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORUM NUNCA ME LO PIERDO Y GRACIAS POR EL HERMOSO VIDEO DE PASION , UNA DE MIS FAVORITOS DRAMAS  DE FER. CARINOS Y HASTA PRONTO ..........CRISTINE


Publicado por cristine
Publicado el 30/12/2009 18:56 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

Muchas gracias Angi por el video...y muchas felicidades un beso Pecado  

Publicado por pecado
Publicado el 30/12/2009 19:31 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS ANGI POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO DE MI DEBILIDAD!!!

HAY DIAS QUE CUANDO VEO EL VIDEO DE RECUERDO EMPEZO A VER UNO MAS, Y OTRO Y A VECES VEO UNOS CUANTOS...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TI!!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL








Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 20:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Angi muchas gracias por el recuerdo de hoy día El Antillano,,, te deseo que tengas un Felíz Año.  Besos Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 30/12/2009 20:15 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO E POR TRAER ESTE VIDEO DE MAYELA... PRECIOSO! TE DESEO UN FELIZ 2010! BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 01:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES PRECIOSA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 01:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI MIL GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DEL ANTILLANO........MUY FELIZ AÑO......BSOS......CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 31/12/2009 01:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Angi.¡Me encantó recordar Pasión!

Gracias por compartir el vídeo y la canción.

Te deseo un Ferfeliz 2010.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:45 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Muchas gracias maiga por los recuerdos de hoy!!!Hasta el año proximo...muchos besotes!!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/12/2009 05:32 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Muchas mi querida Angi por los recuerdos de hoy...y perdoname por no aber partecipado en todos los recuerdos en estes ultimos dias ....tenilla muchas cosas y no entre en todos los temas que me gustan ....gracias por todo lo que haces ...para las chicas ...y para mi tambien !!! un abrazo muy fuerte y Feliz 2010 niña...besitos Isabella.

http://img121.imageshack.us/img121/221/bannervenise2010byisabe.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/12/2009 07:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ANGI!!!!!!!!

FELIZ ANO NUEVO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 07:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:37 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530


Muchas gracias Angi, lindo video y Feliz Año 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/12/2009 08:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO RECUERDO DEL GUAPO ANTILLANO.

QUE TENGAS UN FELIZ 2010 Y GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE TODOS LOS DÍAS.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 31/12/2009 09:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS DEL ANTILLANO........ TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO Y QUE OJALA VENGA CARGADO DE BENDICIONES Y MUCHOS ÉXITOS... BESITOS. ELIAN



Publicado por elian
Publicado el 31/12/2009 10:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

angi que barbara amiga me facina este video hermoso recuerdo para cerrar el año

besos y feliz año 2010


Publicado por elizt
Publicado el 31/12/2009 11:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO Y QUE TENGAS UN FELIZ AÑO AMIGA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/12/2009 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA  GRACIAS CRISTINE, PECADO, ELIANE, CUCHA, PERLADIOR, MACARENA, CECULIA1, CHRISSA, ISABELLA, NEELLI, URSULA, ANNIFAN, KARILO, ELIAN, ELIZT, LETY,  POR SUS LINDAS PALABRAS YA VERAN LA SORPRECITA QUE LES TENGO PARA INICIAR EL AñO ESPERO LES GUSTE SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI.

MIL GRACIAS ALA DEMAS CHICAS QUE SE MIRAN LO VIDEOS TODOS LOS DIAS MAS POR CUESTIONES DE TIEMPO OTRO COSA NO PUEDEN DEJAR MJS PERO DE CORAZON GRACIAS.

Publicado por angi
Publicado el 31/12/2009 17:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026