El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz 2010 - Banner
Feliz 2010 desde Italia.
Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 30/12/2009 16:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Bea:¡qué bonito banner!Gracias por ofrecérnoslo.
Ferfeliz Año Nuevo.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI!!! DESDE MALLORCA, NERJA Y LOS MADRILES , HAAAAA....EL BANNER ME LO GUARDO ES PRECIOSO...UN BESAZO ,ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/12/2009 04:39 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022