Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lo mejor de lo mejor

Aunque no participo nunca en el foro: siempre que puedo las leo; y no quiero dejar pasar esta fecha para desearles lo mejor de lo mejor para este 2010!  FELICIDADES!!! !!!!!!!!!  Un abrazo para todo Colunga team! y especialmente para nuestro:  "COLUNGATOR"!!!!

 

Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 30/12/2009 13:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Gracias por tus buenos deseos,Nat.

¿Por qué no te animas a participar? Te aseguro que esto engancha.Espero volver a leerte.

Ferfeliz Año NUevo.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026