Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***PARA FANFER-60 (BELEN) - BANNER***

Hola Belén...aqui te dejo el banner que querias del video que hice y bueno y ya que estamos en el fin de año, te dejo otro...que los disfrutes :)

Te deseo un Feliz y Próspero 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:26 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

WOOOO...ESTAN HERMOSOS LOS BANNER....ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 13:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Hola Naty...claro que si, aqui te los dejo :) Feliz Año 2010 :)

Besos

 

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 14:04 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHISIMAS GRACIAS...!!!! YA LO GUARDE....  FELIZ AÑO NUEVO...!!!!! BESOS.....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 14:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026