El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MEPS ACCIDENT 30 - 12 -2009
Hola mi querido foro ....bueno no salio el titulo y tampoco mi nombre ! perdon ...aqui les dejo el banner de hoy ...os espero les guste ....un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
WOOOOW QUERIDA ISABELLA... TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER.. TU
TRABAJOS SON VERDADERAMENTE MARAVILLOSOS...SI ES POSIBLE ME LO PUEDES
REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS.
ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 13:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA PRECIOSA...TE QUEDO DIVINO EL BANNER!!!
SI ES POSIBLE ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE...
FELIZ 2010 CARGADO DE FELICIDAD, PAZ, SALUD Y BENDICIONES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA ISABELLA TE QUEDO HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN???...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS...NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 13:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Hola querida Ursula ...muchas gracias niña...aqui para ti , un abrazo , mil besos ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Macarena ....muchas gracias cariño ....para ti amiga...un abrazo fuerte , saludos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Elian...muchas gracias cariño....para ti amiga...un abrazo fuerte, saludos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Eliane ...muchas gracias cariño...te mando mil besos ...para ti amiga , saludos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Naty....muchas gracias cariño ...te mando mil besos , para ti amiga , saludos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
hola isabella q lindo te quedo y queria aprovechar para saludarte hace mucho q no entro al foro lo intente varios dias atras y no me dejaba registrarme solo decirte q espero q estes bien y q un besazo muy grande.....bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 30/12/2009 14:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BENTORNATA!!!
Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA....TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 14:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA ISABELLA COMO ESTAS ?ESPERO QUE BIEN TU BARNNER EXCELENTE COMO SIEMPRE ME LO PODRIAS REGALARAR POR FAVOR? SI NO ES MOLESTIA ME LO ENVIAS AMIE EMAIL GRACIAS AMIGA SALUDOS.
Publicado por angi
Publicado el 30/12/2009 14:22 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola Isabella, que hermoso banner como siempre, me haces uno también...muchas gracias :)
Te deseo un Feliz y Próspero 2010 :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 14:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA ISABELLA!! MUY BUENO EL BANNER!!!
TE LO PIDO YO TAMBIEN!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 30/12/2009 14:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola querida Ana ...muchas gracias cariño...te deseo un feliz Año 2010 ...para ti amiga, saludos , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Sonia....muchas gracias cariño...te mando mis mejores deseos por 2010 ...a ti y tu familia...con todo mi cariño...un abrazo , saludos amiga , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Girasol...a ti tambien te deseo mis mejores deseos por este año nuevo 2010...mil besos Melba...un abrazo fuerte , saludos , Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Betyyyyy querida amiga ...como estas ? muchas gracias a ti por entrar en mi tema...te extraño mucho....te deseo Un Feliz Año nuevo 2010 ...que lo pases bien...un abrazo muy fuerte cariño...besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ISABELLA, POR REGALARME EL BELLO BANNER!!! YA ME LO LLEVO...BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 15:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Hola Isabella!!Es precioso tu banner!!Muchas gracias por compartirlo!!Si no es molestia para ti,podrias hacermelo con mi nombre??Es que me encanta!!!Un gran beso amiga y muchas gracias de antemano!
Publicado por chrissa
Publicado el 30/12/2009 15:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola querida Chrissa....muchas gracias corazõn...para ti amiga...te mando mil besos y un Feliz Año 2010....que lo pases bien...un abrazo fuerte , saludos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 15:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Wow Isabella!!!Que rapidez!!No sabes como me encanta amiga!Eres un sol!!Muchos deseos de mi parte tambien para un maravilloso año nuevo,que solo te traera cosas buenas!!Cuidate!!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/12/2009 15:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ISABELLA!!!!!!!!
PUEDES HACER PARA MI TU HERMOSO BANNER POR FAVOR
FELIZ ANO NUEVO AMIGAAAAAA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MI QUERIDA ISABELLA !!! PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS Y PARA MARGA TAMBIEN QUE SE FUE A BUSCAR A FERRR. UN BESAZO Y FELIZ AÑO NUEVO..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 16:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola mi querida Nelya ...muchas gracias amiga ....para ti , te mando mil besos , y que pases un Feliz Año nuevo 2010 ...un abrazo fuerte , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 17:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Rosaliassss ...muchas gracias cariño ...como estas mi cielo ? ....te mando mil besos y que pases un Feliz Año Nuevo 2010 ...cuidate mucho ...un abrazo muy fuerte a ti ....saludos , para ( Marga ...hice 2 banners porque no me acuerdo se es Pasionxfer ...entonces hice tambien Marga ...talvez me equivoco con otra chica !!!! ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 17:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
YA LOS GUARDE PRECIOSA Y ASI ESTAN BIEN LINDOS...ROSALIA Y MARGA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 17:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 22:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS AMIGAAAAAAAA
FELIZ ANO NUEVO 2010
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 07:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias por compartir el banner muy lindo espero halla pasado una linda fiesta medio tarde te saludo pero te deseo todo los mejor en este año que comienza tu amiga sandy "Susyfans"


Publicado por Susyarq
Publicado el 03/01/2010 22:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155