Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER MEPS ACCIDENT 30 - 12 -2009

 Hola mi querido foro ....bueno no salio el titulo y tampoco mi nombre ! perdon ...aqui les dejo el banner de hoy ...os espero les guste ....un abrazo , besos Isabella.


http://img340.imageshack.us/img340/8484/banneraccidentmoyenlogo.jpg


Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

WOOOOW QUERIDA ISABELLA... TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER.. TU TRABAJOS SON VERDADERAMENTE  MARAVILLOSOS...SI ES POSIBLE ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 13:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA PRECIOSA...TE QUEDO DIVINO EL BANNER!!!

SI ES POSIBLE ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE...

FELIZ 2010 CARGADO DE FELICIDAD, PAZ, SALUD Y BENDICIONES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA ISABELLA TE QUEDO HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN???...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 13:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Hola querida Ursula ...muchas gracias niña...aqui para ti , un abrazo , mil besos ! Isabella.

http://img163.imageshack.us/img163/9283/banneraccidentlogomepsr.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Macarena ....muchas gracias cariño ....para ti amiga...un abrazo fuerte , saludos Isabella.

http://img163.imageshack.us/img163/816/banneraccidentlogomepsm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Elian...muchas gracias cariño....para ti amiga...un abrazo fuerte, saludos , besos Isabella.

http://img163.imageshack.us/img163/3449/banneraccidentlogomepse.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Eliane ...muchas gracias cariño...te mando mil besos ...para ti amiga , saludos , besos Isabella.

http://img64.imageshack.us/img64/3449/banneraccidentlogomepse.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 13:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Naty....muchas gracias cariño ...te mando mil besos , para ti amiga , saludos , besos Isabella.

http://img96.imageshack.us/img96/4160/banneraccidentlogomepsn.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

hola isabella q lindo te quedo y queria aprovechar para saludarte hace  mucho q no entro al foro lo intente varios dias atras y no me dejaba registrarme solo decirte q espero q estes bien y q un besazo muy grande.....bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 30/12/2009 14:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BENTORNATA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA....TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 14:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA ISABELLA COMO ESTAS ?ESPERO QUE BIEN TU BARNNER EXCELENTE COMO SIEMPRE ME LO PODRIAS REGALARAR POR FAVOR? SI NO ES MOLESTIA ME LO ENVIAS AMIE EMAIL GRACIAS AMIGA SALUDOS.

Publicado por angi
Publicado el 30/12/2009 14:22 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola Isabella, que hermoso banner como siempre, me haces uno también...muchas gracias :)

Te deseo un Feliz y Próspero 2010 :)

Besos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 14:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ISABELLA!! MUY BUENO EL BANNER!!!


TE LO PIDO YO TAMBIEN!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 30/12/2009 14:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola querida Ana ...muchas gracias cariño...te deseo un feliz Año 2010 ...para ti amiga, saludos , besos Isabella.

http://img19.imageshack.us/img19/5398/banneraccidentlogomepsa.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Sonia....muchas gracias cariño...te mando mis mejores deseos por 2010 ...a ti y tu familia...con todo mi cariño...un abrazo , saludos amiga  , besos Isabella.

http://img137.imageshack.us/img137/4725/banneraccidentlogomepss.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Girasol...a ti tambien te deseo mis mejores deseos por este año nuevo 2010...mil besos Melba...un abrazo fuerte , saludos , Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Betyyyyy querida amiga ...como estas ? muchas gracias a ti por entrar en mi tema...te extraño mucho....te deseo Un Feliz Año nuevo 2010 ...que lo pases bien...un abrazo muy fuerte cariño...besos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 14:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS ISABELLA, POR REGALARME EL BELLO BANNER!!! YA ME LO LLEVO...BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 15:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Hola Isabella!!Es precioso tu banner!!Muchas gracias por compartirlo!!Si no es molestia para ti,podrias hacermelo con mi nombre??Es que me encanta!!!Un gran beso amiga y muchas gracias de antemano!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/12/2009 15:14 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola querida Chrissa....muchas gracias corazõn...para ti amiga...te mando mil besos y un Feliz Año 2010....que lo pases bien...un abrazo fuerte , saludos Isabella.

http://img340.imageshack.us/img340/3368/banneraccidentlogomepsc.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 15:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Wow Isabella!!!Que rapidez!!No sabes como me encanta amiga!Eres un sol!!Muchos deseos de mi parte tambien para un maravilloso año nuevo,que solo te traera cosas buenas!!Cuidate!!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/12/2009 15:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS ISABELLA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ISABELLA!!!!!!!!

PUEDES HACER PARA MI TU HERMOSO BANNER POR FAVOR

FELIZ ANO NUEVO AMIGAAAAAA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MI QUERIDA ISABELLA !!! PRECIOSO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS Y PARA MARGA TAMBIEN QUE SE FUE A BUSCAR A FERRR. UN BESAZO Y FELIZ AÑO NUEVO..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 16:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola mi querida Nelya ...muchas gracias amiga ....para ti , te mando mil besos , y que pases un Feliz Año nuevo 2010 ...un  abrazo fuerte , besos Isabella.

http://img22.imageshack.us/img22/4160/banneraccidentlogomepsn.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 17:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Rosaliassss ...muchas gracias cariño ...como estas mi cielo ? ....te mando mil besos y que pases un Feliz Año Nuevo 2010 ...cuidate mucho ...un abrazo muy fuerte a ti ....saludos , para ( Marga ...hice 2 banners porque no me acuerdo se es Pasionxfer ...entonces hice tambien Marga ...talvez me equivoco con otra chica !!!! ...besitos Isabella.

http://img27.imageshack.us/img27/9283/banneraccidentlogomepsr.jpg

http://img46.imageshack.us/img46/4277/banneraccidentlogomepsp.jpg

http://img22.imageshack.us/img22/816/banneraccidentlogomepsm.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 17:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

YA LOS GUARDE PRECIOSA  Y ASI ESTAN BIEN LINDOS...ROSALIA Y MARGA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 17:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 22:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGAAAAAAAA

FELIZ ANO NUEVO 2010

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 07:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias por compartir el banner muy lindo espero halla pasado una linda fiesta medio tarde te saludo pero te deseo todo los mejor en este año que comienza  tu amiga  sandy   "Susyfans"

Publicado por Susyarq
Publicado el 03/01/2010 22:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 155
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026