El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER BANNER CON COLLAGE MAKER

OS DEJO MI PRIMER BANNER CON COLLAGE MAKER RECOMENDADO POR URSULA. ESPERO POCO A POCO IR HACIÉNDOLO MEJOR. ESTE SERÁ EL PRIMERO DE MUCHOS QUE ESPERO HACER Y COMPARTIR CON EL FORO. A VER SI APRENDO A RECORTAR FOTOS Y QUE NO QUEDEN CUADRADAS SINO CON EL CONTORNO. ESPERO OS GUSTE. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2009 11:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURYNOE, BIENVENIDA AL CLUB DE LAS "ARTISTAS" DE BANNERS, YO SOY PRINCIPIANTE COMO TÚ, TE HA QUEDADO CHULÍSIMO, CREO QUE CON PACIENCIA Y DEDICACIÓN PODREMOS ALGÚN DÍA LLEGAR A PARECERNOS A NUESTRAS MAESTRAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 12:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA TOCAYA, TE QUEDO PRECIOSO DI QUE SI OLE AHI EL ARTE
BESITOS SALADOS DEL SUR
Publicado por toucet
Publicado el 30/12/2009 12:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
TE FELICITO AMIGA, TE QUEDO MUY LINDO! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530