El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 30 - 12 - 2009
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! LES DESEO UN MUY FELIZ PROSPERO ANO NUEVO, SALUD, AMOR Y PAZ PARA TODOS! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 10:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 10:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
URSULA !! QUE HERMOSO BANNER.... ME ENCANTA EL CONTRASTE QUE HACES DE LO OBSCURO CON LA LUZ..... ME LO REGALAS POR FAVOR ?????
GRACIAS Y BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA AMIGA URSULA, COMO SIEMPRE PRECIOSO, POR FIS CUANDO TU PUEDAS, QUE TENGAS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2010, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 11:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA URSULA!! TE QUEDO MUY HERMOSO BANNER... ME VOY APUNTANDO EN LA LISTA DE PEDIDOS, PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS... UN ABRAZO ENORME. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 11:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Ay !!!!!! Ursula te vas a reir, acabo de darte las gracias por los de ayer y aqui me tienes de pesada otra vez para pedirte el de hoy que es precioso. Un saludo y muchas gracias.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 30/12/2009 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Hola princesa ....wow niña muchas gracias por tu banner tan hermoso ...me encanta ...te felicito Ursula...muy bien querida ...soy de regreso .... me puedes hacer con mi nombre por favor este precioso banner ....de antemano muchas gracias ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 11:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡AHHHHH QUERIDA URSULAAAA!!!... ¡¡¡HOY SI LLEGUÈ TEMPRANO PARA PERDIRTE PORFIS EL BANNERRRR!!!... PUES ENTONCES PRECIOSA YA SABES DÒNDE LO ESPERO ¿EH?... TE MANDO BESITOS CARIÑOSOS DE CASI AÑO NUEVO!!! JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2009 11:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
WOOOOOW!!!! MI QUERIDA URSULA, ES DIVINO, YA SABES QUE LO QUIERO, PLEASE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 11:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER!!!
TE LO PIDO PORFISSSS...MUY LINDA LA CANCIÓN TAMBIEN!!!
FELIZ 2010 CARGADO DE BENDICIONES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 12:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR....DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 12:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA BELEN, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA
MUCHAS GRACIAS POR ESTE BANNER AMIGA ESTAN MARAVILOSO AMIGA! AQUI LES DEJO BANNER DE AYER, ESPERO QUE TE GUSTA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias mi cielo por tus banners me encanta amiga....estan maravillosos ...wow ! me los llevos ...besitos princesa !
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 12:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 12:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Ursula, querida, puedo aproveciar una vez mas de tu generosidad....e pdrte de regalo este banner? Gracias e muchas felicidad para ti por el 2010...
Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Querida Ursula espero no llegar tarde para el pedido,esta muy bonito el banner de hoy, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 30/12/2009 14:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA URSULA AMIGA GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 30/12/2009 14:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS URSULAAAAAAA!!!
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!
PUEDES HACER PARA MI TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS URSULA POR EL REGALAZO....... QUE TENGAS FELIZ AÑO AMIGA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Ursula que lindo me los regalas conmi nombre felicidades un beso pecado
Publicado por pecado
Publicado el 30/12/2009 23:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PECADO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS AMIGAAAAAAAA
FELIZ ANO NUEVO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 07:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ME LLEVO MI REGALO E TE DESEO UN MUY FELIZ 2010. BESOS QUERIDA E GRACIAS... GRACIAS POR TODOS.
Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 19:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE LINDO QUEDO TU BANNER URSULA, CUANDO PUEDAS HAZME UNO
QUE DIGA PARTAMIAN , GRACIAS
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 20:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Amiga , muchas gracias ya me los lleve. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 01/01/2010 17:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias querida Ursula, sólo hoy pude recogerlo!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226