Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 30 - 12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! LES DESEO UN MUY FELIZ PROSPERO ANO NUEVO, SALUD, AMOR Y PAZ PARA TODOS! BESOS...






Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 10:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 10:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

URSULA !! QUE HERMOSO BANNER.... ME ENCANTA EL CONTRASTE QUE HACES DE LO OBSCURO CON LA LUZ..... ME LO REGALAS POR FAVOR ?????

GRACIAS Y BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AMIGA URSULA, COMO SIEMPRE PRECIOSO, POR FIS CUANDO TU PUEDAS, QUE TENGAS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2010, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 11:00 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA URSULA!! TE QUEDO MUY HERMOSO BANNER... ME VOY APUNTANDO EN LA LISTA DE PEDIDOS, PARA QUE ME LO REGALES... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS... UN ABRAZO ENORME. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 11:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ay !!!!!!  Ursula te vas a reir, acabo de darte las gracias por los de ayer y aqui me tienes de pesada otra vez para pedirte el de hoy que es precioso. Un saludo y muchas gracias.

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 30/12/2009 11:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Hola princesa ....wow niña muchas gracias por tu banner tan hermoso ...me encanta ...te felicito Ursula...muy bien querida ...soy de regreso .... me puedes hacer con mi nombre por favor este precioso banner ....de antemano muchas gracias ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img697.imageshack.us/img697/7791/banneraonuevoursula.jpg
Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 11:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

¡¡¡AHHHHH QUERIDA URSULAAAA!!!... ¡¡¡HOY SI LLEGUÈ TEMPRANO PARA PERDIRTE PORFIS EL BANNERRRR!!!... PUES ENTONCES PRECIOSA YA SABES DÒNDE LO ESPERO ¿EH?... TE MANDO BESITOS CARIÑOSOS DE CASI AÑO NUEVO!!!  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2009 11:29 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOOOOOW!!!! MI QUERIDA URSULA, ES DIVINO, YA SABES QUE LO QUIERO, PLEASE. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 11:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDO PRECIOSO EL BANNER!!!

TE LO PIDO PORFISSSS...MUY LINDA LA CANCIÓN TAMBIEN!!!

FELIZ 2010 CARGADO DE BENDICIONES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 12:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR....DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 12:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

PARA TI QUERIDA CRIS, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA BELEN, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:07 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA

MUCHAS GRACIAS POR ESTE  BANNER AMIGA ESTAN MARAVILOSO AMIGA! AQUI LES DEJO BANNER DE AYER, ESPERO QUE TE GUSTA, BESOS....












Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias mi cielo por tus banners me encanta amiga....estan maravillosos ...wow ! me los llevos ...besitos princesa !

Publicado por isabella
Publicado el 30/12/2009 12:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 12:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Ursula, querida, puedo aproveciar una vez mas de tu generosidad....e pdrte de regalo este banner? Gracias e muchas felicidad para ti por el 2010...

 

Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Querida Ursula espero no llegar tarde para el pedido,esta muy bonito el banner de hoy,  te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/12/2009 14:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA URSULA AMIGA GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 30/12/2009 14:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS URSULAAAAAAA!!!

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!

PUEDES HACER PARA MI TU PRECIOSO BANNER POR FAVOR

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS URSULA POR EL REGALAZO....... QUE TENGAS FELIZ AÑO AMIGA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 22:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ursula que lindo me los regalas conmi nombre felicidades un beso pecado

Publicado por pecado
Publicado el 30/12/2009 23:02 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NELYA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PECADO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 31/12/2009 07:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS AMIGAAAAAAAA

FELIZ ANO NUEVO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/12/2009 07:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

ME LLEVO MI REGALO E TE DESEO UN MUY FELIZ 2010. BESOS QUERIDA E GRACIAS... GRACIAS POR TODOS.

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 19:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUE LINDO QUEDO TU BANNER URSULA, CUANDO PUEDAS HAZME UNO

QUE DIGA PARTAMIAN , GRACIAS


BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 20:23 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

PARA TI QUERIDA BETH, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/01/2010 03:13 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Amiga , muchas gracias ya me los lleve. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/01/2010 17:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias querida Ursula, sólo hoy pude recogerlo!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 14:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026