El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TRAILER NOVELAS DE TELEVISA
DE NUEVO POR AQUI, HOLA !!!!!!! VEAN ESTE VIDEO QUE ENCONTRE, ES UN TRAILER CON ESCENAS DE NOVELAS DE TELEVISA, EN LAS QUE OBVIAMENTE APARECE EL REY, EMPEZANDO DESDE LA PRIMERA CON UNA ESCENA DE MARIA LA DEL BARRIO, Y A LO LARGO DEL VIEO VUELVE A SALIR VARIAS VECES, OBVIO VERDAD????? A MI MEGUSTO ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN. ESPERO QUE SALGA EL VIDEO Y NO HABER OLVIDADO COMO HACERLO JEJEJE. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
WOOOOWWW MARJES GRACIAS POR EL VIDEO Y QUE VIDEO !!!! ESTA MUY BUENO Y POR SUPUESTO QUE NUESTRO REY TENIA QUE APARECER EN MUCHAS OCASIONES.....
ESTE VIDEO ME TRAJO MUCHAS EMOCIONES PUES PUDE VER A GRANDES ACTORES DE TELEVISA Y TAMBIEN CADA VEZ QUE SALIA UNA ESCENA DE LA DUEÑA ME EMOCIONE AL PENSAR EN VER A FERNANDO PRONTO EN ESE PAPEL.
AYYYYYYY YA QUIERO QUE SEA MARZO !!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 10:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LETY, ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI JEJEJ, YO TAMBIEN YA QUIERO QUE SEA MARZO QUE TENGAS UN LINDO DIA
Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:35 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Wow Marjes!!Estupendo video,me trae muchos recuerdos bonitos!!Y por supuesto no podia faltar nuestro rey!!!Gracias amigas por traerlo en el foro,me encanto!!Un gran beso y que tengas un magnifico,maravilloso año nuevo!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 30/12/2009 10:38 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
WOW!! QUE EMOCIÓN PODER RECORDAR TANTAS NOVELAS DE NUESTRO REY... MUCHAS GRACIAS MARJES POR COMPARTIRLO... FUE UN GRAN REGALO DE FIN DE AÑO!!!BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias querida...y Feliz Año Nuevo.....siempre es lindo ver a Fernando.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 13:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Marjes por traer el video, que lindo recordar...Feliz Año 2010 :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Muchas gracias Marjes por compartir este vídeo.
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 15:18 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
WOOO-GRACIAS MARJES POR TRAERNOS EL VIDEO ¡QUE BONITO ¡
FELIZ AÑO AMIGUITA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 30/12/2009 15:39 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA MARJES !!
MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL VIDEO.
ME ENCANTÓ RECORDAR A NUESTRO REY.
BESOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 31/12/2009 00:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Marjes gracias por el video, buenisimo
Nos lo podrias dejarpara descargar??? asi lo guardamos
Gracias y Feliz año
Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por el trailer, Fernando sale en infinidad de escenas
Publicado por mariap
Publicado el 31/12/2009 07:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
GRACIAS MARGES POR EL VIDEO... ESTA NUESTRO "DUEÑO" EN INFINIDAD DE ESCENAS...JEJEJE.....
FELIZ AÑO NUEVO Y UN BESOTE.. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 31/12/2009 07:50 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Muchísimas gracias por el vídeo. Está muy bien.
Publicado por mivillu
Publicado el 31/12/2009 09:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Un video buenísimo Marjes, superemotivo... Además muy bien hecho, verdad?
Me gusto muchísimo, gracias :) un buen recuerdo de este genero tan bonito de las telenovelas.

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/01/2010 17:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS MARJESSSSSSSSSSSS!!
BESITOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/01/2010 18:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias por el video
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
gracias por el video que lindoooooo
Publicado por nina11
Publicado el 02/01/2010 20:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7
QUE BUEN VIDEO, MUCHAS GRACIAS.
MARJES POR TRAERLO ME ENCANTÓ VER DE NUEVO LAS IMPACTANTES ESCENAS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 03/01/2010 18:57 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Ay Marjes... muchas gracias!!! Me encantó... si yo te contara todo lo que me hizo recordar...!!! ufffff... y claro OBVIO FER iba a aparecer muchas veces... si es el mero REY!!!... no cabe duda que TELEVISA es la NÚMERO UNO en el género!!! Casi puros novelononononones!!! Gracias. Saludos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 03/01/2010 19:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
MUCHAS GRACIAS NO LO HAVIA VISTO ANTES VALLA QUE SI ME TRAJO UNA INFINIDAD DE RECUERDOS........SALUDPS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/01/2010 20:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962