El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN. PURA SANGRE VS MEPS
HOLA CHICAS NAVEGANDO POR AHI :):) BUSCANDO INFORMACION DEL REY, ME ENCONTRE ESTE SCAN QUE CREO NO HAN PUESTO EN EL FORO, LO ENCONTRE EN TVMANIA Y ASI TITULARON EL POST, YO LE QUITARIA EL VS, PERO BUENO, COMO SIEMPRE TODO LO REFERENTE AL REY NOS INTERESA ASI QUE AQUI ESTA, QUE TENGAN UN LINDO DIA.BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
GRACIAS MARJES POR EL SCAN !! SIEMPRE ES BUENO SABER DE NUESTRO REY.... ME LO LLEVO PARA MI COLECCION JEJEJE.
BESOS Y QUE TENGAS UN ESTUPENDO AÑO 2010...... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 10:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN MARJES - NO HABIA VISTO ANTES!
FELIZ AÑO NUEVO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/12/2009 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas gracias Marjes por el scan...Feliz Año 2010 :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Esta divino el scan !! gracias Marjes ! y Feliz Año Nuevooooooooo 2010 .....!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MARJES!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 30/12/2009 13:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!!
NO LO HABIA VISTO ANTES...CON TU PERMISO ME LO LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 14:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOW!!...GRACIAS POR EL SCAN!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 30/12/2009 14:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
Gracias Marjes por traer el scann

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 14:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
MUCHAS GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS MARJES POR EL SCAN, YO NO LO HABIA VISTO.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2009 16:47 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS POR LA INFORMACION NO CABE DUDA GRANDES ACTORES RAFAEL NOVOA UNO DE MIS FAVORITOS TAN BELLO COMO FERNANDO Y SU ACENTO UFFFFFF HERMOSO
Publicado por cristine
Publicado el 30/12/2009 19:01 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
MUCHAS GRACIAS, POR EL SCAN
MARJES, QUE BUENO LEERTE DE NUEVO YA ANDABAS MUY PÉRDIDA :)
SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 30/12/2009 23:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
MARJES MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN.
FELIZ DÍA :) UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 31/12/2009 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS MARJES POR EL SCAN... SALUDOS..
Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 01:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Marjes gracais por el scann, todo lo referente a Fer ya sabes nos gusta
Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por el scan.
Feliz año 2010.
Publicado por mivillu
Publicado el 31/12/2009 09:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985