Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN. PURA SANGRE VS MEPS

HOLA CHICAS NAVEGANDO POR AHI :):) BUSCANDO INFORMACION DEL REY, ME  ENCONTRE ESTE SCAN QUE CREO NO HAN PUESTO EN EL FORO, LO ENCONTRE EN TVMANIA Y ASI TITULARON EL POST, YO LE QUITARIA EL VS, PERO BUENO, COMO SIEMPRE TODO LO REFERENTE AL REY NOS INTERESA ASI QUE AQUI ESTA, QUE TENGAN UN LINDO DIA.BESOS




Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:05 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

GRACIAS MARJES POR EL SCAN !! SIEMPRE ES BUENO SABER DE NUESTRO REY.... ME LO LLEVO PARA MI COLECCION JEJEJE.

BESOS Y QUE TENGAS UN ESTUPENDO AÑO 2010...... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 10:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN MARJES - NO HABIA VISTO ANTES!


FELIZ AÑO NUEVO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/12/2009 10:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Marjes por el scan...Feliz Año 2010 :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:19 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Esta divino el scan !! gracias Marjes ! y Feliz Año Nuevooooooooo 2010 .....!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MARJES!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/12/2009 13:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!!

NO LO HABIA VISTO ANTES...CON TU PERMISO ME LO LLEVO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 14:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOW!!...GRACIAS POR EL SCAN!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 30/12/2009 14:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

Gracias Marjes por traer el scann

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 14:49 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS MARJES POR EL SCAN, YO NO LO HABIA VISTO.

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2009 16:47 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS POR LA INFORMACION NO CABE DUDA GRANDES ACTORES RAFAEL NOVOA UNO DE MIS FAVORITOS TAN BELLO COMO FERNANDO Y SU ACENTO UFFFFFF HERMOSO

Publicado por cristine
Publicado el 30/12/2009 19:01 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

MUCHAS GRACIAS, POR EL SCAN

MARJES, QUE BUENO LEERTE DE NUEVO YA ANDABAS MUY PÉRDIDA :)

SALUDOS Y FELIZ AÑO 2010




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 30/12/2009 23:34 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

GRACIAS MARJES POR EL SCAN!!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 23:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MARJES MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN. 

FELIZ DÍA :)   UN BESO Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 31/12/2009 01:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS MARJES POR EL SCAN... SALUDOS..

Publicado por perladior
Publicado el 31/12/2009 01:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Marjes gracais por el scann, todo lo referente a Fer ya sabes nos gusta

Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:15 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias por el scan.


Feliz año 2010.


Publicado por mivillu
Publicado el 31/12/2009 09:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026