Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER..... 30/12/2009..... BUENO AMIGAS

BUENO AMIGAS COMO SE HACERCA EL FIN DE AÑO, NO QUISIERA DESPEDIRLE COMO SE MERECE, COMIENDO LAS UVAS COMO DIOS MANDA PERO SIN ATRAGANTARME JAJAJAJA, ASI QUE SI ALGIEN LO QUIERO CON MUCHO CARIÑO SE LO HAGO, QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2010, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER




Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 09:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLAAAAAAAAAAA ,YO, YOOOOOOOOOOO LO QUIERO.FELIZ 2010 PARA TI TAMBIEN Y CUIDADO CON LAS UVAS EL ORUJO Y EL CHAMPAN ,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA 

Publicado por mamixuli
Publicado el 30/12/2009 10:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CRISSSSSS, POR DIOS SE ME VAN  A ATRAGANTAR LAS UVASSS, QUE LINDOOOO Y YO LO QUIERO ..FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN Y QUE TE QUIEROOOOOO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 10:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CRISSSSS YO TAMBIEN  LO QUIEROOOOOO Y OJALA QUE SE CUMPLA CADA DESEO QUE PIDAS POR CADA UVA QUE TE COMAS AMIGA.....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CRISPIXFER, CRISPIXFER, VEN ACÀ CORRIENDÒ, QUE ESTE BANNERCITÒ, MEEEE ENCANTÒ... JAJAJAJAJAJA ME FUÌ DE BANDADA CON EL VILLANCICO JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... ANDA DI QUE SIIII, ¿SIIII? JAJAJAJAJAJA... CREO QUE HOY AMANECÌ MUYYYY CHISTORETAAAAA JAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESITOS CARIÑOSOS DE CASI AÑO NUEVO!!!  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2009 11:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CRISSS TE QUEDÓ HERMOSO...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...? DESDE YA MUCHAS GRACIAS....NATY....

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA CRISSSSSSS...CUIDATE CON LAS UVAS EH???

YO PREFIERO EL MUCHACHOTE EN LAS TRES VERSIONES..JAJAJA, ME LO REGALAS PORFISSSS...JAJAJA

FELIZ 2010 PARA TY Y TU FAMILIA CARGADITO DE BENDICIONES, PAZ, SALUD, Y EXITO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 11:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA TESORO, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR CASITA, EL BANNER TE QUEDÓ LINDO Y YO LO QUIEROOOOOOOOOO, POR FIS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 11:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CRIS,  EL BANNER TE QUEDO MUY BUENO...YO TAMBIEN QUIERO DE LAS UVAS... ASÍ QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS Y OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS EN ESTE 2010 QUE COMIENZA... FELICIDADES... UN ABRAZO FUERTE!!  BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

TE QUEDO PRECIOSO CRIS! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA CRIS. QUE BUENO VOLVER A VERTE POR AQUÍ. YO TAMBIEN ME APUNTO. FELIZ AÑO NUEVO. BICOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 14:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

CRIS!!! ESTA FANTASTICO!!!!


YO LO QUIERO TAMBIEN!!


MIL BESOS...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 30/12/2009 14:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

PARA TI AMIGA MAMICHULI, JAJAJA CON LAS UVAS NO TENGO PROBLEMAS QUITO LAS PEPITAS, PERO CON EL ORUJO DE ORIGEN.... JAJAJAJA YA TE CONTARE, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



ROSALIIIIAAAAA JAJAJAJA YO TAMBIEN TE QUIERO, YA LO TIENES EN TU EMAIL, FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO


PARA TI AMIGA LETY, JEJEJEJE UFFF PUES MIRA QUE LO TENGO DIFICIL CON LOS DOCE DESEOS JEJEJE UNO SEGURITO QUE NO SE ME CUMPLE JAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA JOSUNE, AAAAGGG QUE LLEGO CON LA LENGUA FUERA DE TANTO CORRER JAJAJAJA Y ESO QUE ME HE TOMADO UN DESCANSITO QUE SI NO... JAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA NATY, GRACIAS POR ENTRAR EN MI TEMA, Y CLARO QUE SI TE LO REGALO ESTE Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA ELIANE, JIJIJI CON LA UVAS LAS QUITO EL PELLEJO Y LAS PEPITAS ASI NO CORRO PELIGRO DE ATRAGANTARME JAJAJA, MIRA QUE CHULA  Y POR QUE NO ME CABIAN MAS MUCHACHOTES QUE SI NO.... JAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



MAAACAAAREENAA YA LO TIENES EN TU EMAIL, YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON, FELIZ 2010


PARA TI AMIGA ZARA, JAJAJAJA MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS JAJAJA, POR SI LAS MOSCAS AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA ELIAN, JEJEJEJE LAS UVAS Y LAS BOLAS Y CON CADA UNO DE ELLOS JAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA URSULA, QUE ESTE AÑO QUE VA A EMPEZAR SE CUMPLAN TODOS TU DESEOS Y TE COLME DE MUCHA FELICIDAD, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA MAVI,  SI NO ME HE IDO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHO JALEO EN CASA, PUES TENGO A TODA MI FAMILIA A CENAR Y YA SABES.... TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010



PARA TI AMIGA SONIA, QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, FELIZ 2010



Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 15:41 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y FELIZ AÑO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA CRISSSSS

QUE BONITO TU BANNER!!!!

GRACIAS AMIGA!!! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

FELIZ 2010

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

CRIS PRECIOSO!! FELIZ AÑO PARA TI ........  ME LO PIDO!!!

GRACIAS ...... MONTSE DE BARCELONA


Publicado por montse
Publicado el 30/12/2009 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHISIMAS GRACIAS CRISSS.... ¡¡¡FELIZ AÑO 2010...!!! TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO...ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS CRIS POR EL REGALO... YA ME LO LLEVO... TE DESEO UN FELIZ AÑO!!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

CRISSS...MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO Y VERAS QUE SI PIDES CON MUCHA FUERZA Y FE SE TE VAN HACER REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS....AUN ESE QUE DICES QUE NO......TAL VES NO SEA EL AÑO PERO DE QUE SE CUMPLIRA VAS A VER QUE SI...SOLO PIDELO CON MUCHA FE.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS  GRACIAS QUERIDA CRIS, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 22:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

CRISSSSSS.... lo busque en mi correo y no lo encontré, por fis mandamelo que no me llegó. Besos. Macarena

Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 04:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola, aun ha tiempo de pedirtelo ???

Feliz año , Helen 

Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

gracias Cris preciosa, tuve unos problemitas y sólo hoy pude recogerlo!!!

besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 14:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026