El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER..... 30/12/2009..... BUENO AMIGAS
BUENO AMIGAS COMO SE HACERCA EL FIN DE AÑO, NO QUISIERA DESPEDIRLE COMO SE MERECE, COMIENDO LAS UVAS COMO DIOS MANDA PERO SIN ATRAGANTARME JAJAJAJA, ASI QUE SI ALGIEN LO QUIERO CON MUCHO CARIÑO SE LO HAGO, QUE TENGAIS UNA FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO 2010, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 09:55 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLAAAAAAAAAAA ,YO, YOOOOOOOOOOO LO QUIERO.FELIZ 2010 PARA TI TAMBIEN Y CUIDADO CON LAS UVAS EL ORUJO Y EL CHAMPAN ,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 30/12/2009 10:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CRISSSSSS, POR DIOS SE ME VAN A ATRAGANTAR LAS UVASSS, QUE LINDOOOO Y YO LO QUIERO ..FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN Y QUE TE QUIEROOOOOO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 10:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CRISSSSS YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOO Y OJALA QUE SE CUMPLA CADA DESEO QUE PIDAS POR CADA UVA QUE TE COMAS AMIGA.....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CRISPIXFER, CRISPIXFER, VEN ACÀ CORRIENDÒ, QUE ESTE BANNERCITÒ, MEEEE ENCANTÒ... JAJAJAJAJAJA ME FUÌ DE BANDADA CON EL VILLANCICO JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... ANDA DI QUE SIIII, ¿SIIII? JAJAJAJAJAJA... CREO QUE HOY AMANECÌ MUYYYY CHISTORETAAAAA JAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA!!!... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESITOS CARIÑOSOS DE CASI AÑO NUEVO!!! JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2009 11:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
CRISSS TE QUEDÓ HERMOSO...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...? DESDE YA MUCHAS GRACIAS....NATY....
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA CRISSSSSSS...CUIDATE CON LAS UVAS EH???
YO PREFIERO EL MUCHACHOTE EN LAS TRES VERSIONES..JAJAJA, ME LO REGALAS PORFISSSS...JAJAJA
FELIZ 2010 PARA TY Y TU FAMILIA CARGADITO DE BENDICIONES, PAZ, SALUD, Y EXITO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 11:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA TESORO, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR CASITA, EL BANNER TE QUEDÓ LINDO Y YO LO QUIEROOOOOOOOOO, POR FIS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 11:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CRIS, EL BANNER TE QUEDO MUY BUENO...YO TAMBIEN QUIERO DE LAS UVAS... ASÍ QUE ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS Y OJALA QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS EN ESTE 2010 QUE COMIENZA... FELICIDADES... UN ABRAZO FUERTE!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
TE QUEDO PRECIOSO CRIS! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:22 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA CRIS. QUE BUENO VOLVER A VERTE POR AQUÍ. YO TAMBIEN ME APUNTO. FELIZ AÑO NUEVO. BICOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 14:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
CRIS!!! ESTA FANTASTICO!!!!
YO LO QUIERO TAMBIEN!!
MIL BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 30/12/2009 14:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
PARA TI AMIGA MAMICHULI, JAJAJA CON LAS UVAS NO TENGO PROBLEMAS QUITO LAS PEPITAS, PERO CON EL ORUJO DE ORIGEN.... JAJAJAJA YA TE CONTARE, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
ROSALIIIIAAAAA JAJAJAJA YO TAMBIEN TE QUIERO, YA LO TIENES EN TU EMAIL, FELIZ 2010 CON TODO MI CARIÑO
PARA TI AMIGA LETY, JEJEJEJE UFFF PUES MIRA QUE LO TENGO DIFICIL CON LOS DOCE DESEOS JEJEJE UNO SEGURITO QUE NO SE ME CUMPLE JAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA JOSUNE, AAAAGGG QUE LLEGO CON LA LENGUA FUERA DE TANTO CORRER JAJAJAJA Y ESO QUE ME HE TOMADO UN DESCANSITO QUE SI NO... JAJAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA NATY, GRACIAS POR ENTRAR EN MI TEMA, Y CLARO QUE SI TE LO REGALO ESTE Y TODOS LOS QUE TU QUIERAS, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA ELIANE, JIJIJI CON LA UVAS LAS QUITO EL PELLEJO Y LAS PEPITAS ASI NO CORRO PELIGRO DE ATRAGANTARME JAJAJA, MIRA QUE CHULA Y POR QUE NO ME CABIAN MAS MUCHACHOTES QUE SI NO.... JAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
MAAACAAAREENAA YA LO TIENES EN TU EMAIL, YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA ZARA, JAJAJAJA MUJER PRECAVIDA VALE POR DOS JAJAJA, POR SI LAS MOSCAS AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA ELIAN, JEJEJEJE LAS UVAS Y LAS BOLAS Y CON CADA UNO DE ELLOS JAJAJA, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA URSULA, QUE ESTE AÑO QUE VA A EMPEZAR SE CUMPLAN TODOS TU DESEOS Y TE COLME DE MUCHA FELICIDAD, TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA MAVI, SI NO ME HE IDO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHO JALEO EN CASA, PUES TENGO A TODA MI FAMILIA A CENAR Y YA SABES.... TU BANNER CON TODO MI CARIÑO, FELIZ 2010
PARA TI AMIGA SONIA, QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA TE TRAIGA MUCHA FELICIDAD Y SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, FELIZ 2010
Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 15:41 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA Y FELIZ AÑO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA CRISSSSS
QUE BONITO TU BANNER!!!!
GRACIAS AMIGA!!! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
FELIZ 2010
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:45 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
CRIS PRECIOSO!! FELIZ AÑO PARA TI ........ ME LO PIDO!!!
GRACIAS ...... MONTSE DE BARCELONA
Publicado por montse
Publicado el 30/12/2009 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHISIMAS GRACIAS CRISSS.... ¡¡¡FELIZ AÑO 2010...!!! TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO...ESPERO QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MUCHAS GRACIAS CRIS POR EL REGALO... YA ME LO LLEVO... TE DESEO UN FELIZ AÑO!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 17:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
CRISSS...MUCHAS GRACIAS POR MI REGALO Y VERAS QUE SI PIDES CON MUCHA FUERZA Y FE SE TE VAN HACER REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS....AUN ESE QUE DICES QUE NO......TAL VES NO SEA EL AÑO PERO DE QUE SE CUMPLIRA VAS A VER QUE SI...SOLO PIDELO CON MUCHA FE.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS QUERIDA CRIS, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 22:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CRISSSSSS.... lo busque en mi correo y no lo encontré, por fis mandamelo que no me llegó. Besos. Macarena
Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 04:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola, aun ha tiempo de pedirtelo ???
Feliz año , Helen
Publicado por Helna
Publicado el 31/12/2009 04:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
gracias Cris preciosa, tuve unos problemitas y sólo hoy pude recogerlo!!!
besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 14:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226