El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEMOS LAS GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS DEL COLUNGATON
POR ESE MAGNIFICO Y PROFESIONAL TRABAJO., DE VERDAD AÑIGAS MUCHAS GRACIAS......PARTAMIAN.. ANGI..NURIA..ALEXANDRA..BILMA...Y ROCIO Y YO....JJAJJAJAJ. PERO NOSOTRAS DOS POQUITO.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/12/2009 09:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
POR SUPUESTO QUE SI MAITE ...... GRACIAS CHICAS POR ESE TRABAJO INMENSO, INCREIBLE, ARDUO, FABULOSO, PROFESIONAL QUE HICIERON EN ESTE COLUNGATON.....DEMOSTRANDO SIEMPRE EL AMOR QUE TIENEN POR NUESTRO REY Y POR ESTA CASA QUE ES LA DE TODAS NOSOTRAS.
DISFRUTE MUCHO SUS COMENTARIOS, LOS BANNERS, LA MUSICA, LOS TESTS, LAS CAPTURAS, TODO, TODO, TODO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PO SUPUESTO QUE SI MAYTE,GRACIAS A TODAS POR HACER UN TRABAJO TAN ESPECIAL AUNQUE YO NO HE PARTICIPADO PORQUE NO SE HACER MUCHAS COSAS TODAVIA(LE HA SALIDO UNA ALUNNA TORPE A PILAR JAJAJA)HE ENTRADO TODOS LOS DIAS A VERLO MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BEZOTE DESDE ESTEPONA Y FELIZ 2010
Publicado por mamixuli
Publicado el 30/12/2009 09:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921