Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DEMOS LAS GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS DEL COLUNGATON

POR ESE MAGNIFICO Y PROFESIONAL TRABAJO., DE VERDAD AÑIGAS MUCHAS GRACIAS......PARTAMIAN.. ANGI..NURIA..ALEXANDRA..BILMA...Y ROCIO Y YO....JJAJJAJAJ. PERO NOSOTRAS DOS POQUITO.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/12/2009 09:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

POR SUPUESTO QUE SI MAITE ...... GRACIAS CHICAS POR ESE TRABAJO INMENSO, INCREIBLE, ARDUO, FABULOSO, PROFESIONAL QUE HICIERON EN ESTE COLUNGATON.....DEMOSTRANDO SIEMPRE EL AMOR QUE TIENEN POR NUESTRO REY Y POR ESTA CASA QUE ES LA DE TODAS NOSOTRAS.

DISFRUTE MUCHO SUS COMENTARIOS, LOS BANNERS, LA MUSICA, LOS TESTS, LAS CAPTURAS, TODO, TODO, TODO.....

gracias20por20compartirtj3.jpg

 

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 09:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PO SUPUESTO QUE SI MAYTE,GRACIAS A TODAS POR HACER UN TRABAJO TAN ESPECIAL AUNQUE YO NO HE PARTICIPADO PORQUE NO SE HACER MUCHAS COSAS TODAVIA(LE HA SALIDO UNA ALUNNA TORPE A PILAR JAJAJA)HE ENTRADO TODOS LOS DIAS A VERLO MUCHAS GRACIAS A TODAS UN BEZOTE DESDE ESTEPONA Y FELIZ 2010

Publicado por mamixuli
Publicado el 30/12/2009 09:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026