Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE DE 2009 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI TENEIS MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO, OS DESEO UNA  FELIZ NOCHEVIEJA Y QUE AÑO 2010 VENGA CARGADO DE VENTURAS. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 09:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ES PRECIOSO MACARENA ME ENCANTARIA TENERLO. TE DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TI YTU FAMILIA QUE EL AÑO QUE VIENE SEA MUCHO MEJOR QUE EL QUE SE VA,UN BEZOTE DESDE ESTEPONA Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

Publicado por mamixuli
Publicado el 30/12/2009 09:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MACARENA !! ESTA HERMOSO EL BANNER..... ME LO PODRIAS REGALAR POR FAVOR ???

GRACIAS Y POR SUPUESTO DESEANDO QUE EL AÑO QUE PRONTO COMENZARA SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE QUE TERMINA Y QUE TENGAS MUCHA SALUD Y AMOR JUNTO CON TODA TU FAMILIA.....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 09:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACA ESTA HERMOSO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...BESOS....FELIZ AÑO NUEVO....NATY...!!!!!

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO , BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ta'lindooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Presioso Macarena, ya estoy en la lista;  deseo que se te cumplan todos tus sueños para el año que se inicia dentro de muy pocas horas, te mando un beso y muchas gracias por todos estos regalos que me haces dìa a dìa. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/12/2009 13:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDO DIVINO QUERIDA MACARENA!!!

CON ESE MUCHACHO ME GUSTARIA QUE TODOS LOS DIAS FUERAN AÑO NUEVO...JAJAJA

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

FELIZ 2010 A TI Y TODOS LOS TUYOS, QUE LA PAZ, LA DICHA, EL AMOR, LA FE Y LAS BENDICONES LLENEN TU HOGAR TODOS LOS DIAS DEL AÑO NUEVO!!!

BESOS..ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 13:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Amiga te quedo precioso el banner ademas Luis es mi consentido, me apunto en la lista de peticiones. De antemano te agradeco.

Te deseo un FELIZ 2010 LLENO DE COSAS BUENAS,

BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 30/12/2009 14:18 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

WOW MACARENA, TE QUEDO PRECIOSO. LUIS ES MI PREFERIDO. ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS. ES POSIBLE? MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 14:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MAMIXULI, LO MISMO TE DESEO PARA EL 2010, CIELO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO




HOLA LETY, MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS PARA EL 2010, QUE SEGURO SERÁ MEJOR PARA TODOS. AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NATY, AQUI TIENES TU BANNER, FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TÍ. BESOS




URSULA, MI QUERIDA AMIGA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 16:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO. FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y LOS TUYOS. BESOS




MI QUERIDA AMIGA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO CARIÑO, TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2010



Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 16:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLAAAAA, QUE FALTO YOOOOO... NO ES QUE SEA MI MANUEL ,PEROOOO  DE LUIS ME GUSTA LA ROPA, OSEA ME LO PUEDES HACER ,PUES EN ESTE BANNER LA TIENE PUESTAAA.....A POR EL ULTIMO DIA DEL AÑO,,,UN BESAZO Y FELIZ NOCHE VIEJA..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 16:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

UFFFFFF,ME PONES NERVIOSA Y SE ME OLVIDO PEDIRTE EL DE MARGA,PUES SE FUE A MEXICO  EN BUSCA DE  FERRRRR.    NO TE OLVIDESSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 16:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MI QUERIDA MARLISE, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE AÑO 2010. AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS





MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO Y PARA TI MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO 2010. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 17:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHISIMAS GRACIAS MACA... ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO...!!! BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias amiga, ya me lo lleve. Un beso y felicidades para vos y tu familia , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/12/2009 20:38 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MACARENA, QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!! ERES UNA ARTISTA DE BANDERA.

AMIGA ME LO REGALAS ??????? ME ENCANTA

QUE PASES UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y QUE EL AÑO 2010 VENGA CARGADO DE COSAS POSITIVAS.

BESOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 30/12/2009 20:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

GRACIAS MACARENA POR EL REGALO DE FIN DE AÑO....ME LO LLEVO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, FELIZ 2010, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 22:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola macarena esta muy lindo tu banner un beso Pecado....felicidades y para tu familia que dios este contigo siempre

Publicado por pecado
Publicado el 30/12/2009 23:12 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BRUJAAAAAAA!!! AHÍ VA EL TUYO CON CARIÑO. BESOS Y OJO CON EL ORUJO DE ORIGEN...



Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MARÍA.VE, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/12/2009 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
UP
Publicado por macarena
Publicado el 01/01/2010 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026