Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cortito,pero de Corazon

Para Fer. el Rey de la casa,para las Colungueras que participan  con trabajos,todos los dias,Quiero dejarles mis mejores deseos de  Felicidad para el 2010,Que tengamos PAZ,SALUD,TRABAJO Y AMOR PARA TODOS,Exito para los nuevos desafios,Fuerza y Ganas para cumplirlos.

Abrazos  y besos FERtisimos como dice Marcela,para todos.

Mas besos desde  la Patagonia Argentina Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 30/12/2009 09:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

MARTA, NUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN, TE DESEO QUE EL 2010, LLEGUE CARGADO DE SALUD Y FELICIDAD. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 09:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MARTHA....IGUALMENTE PARA TI....QUE EL AÑO 2010 VENGA REPLETO DE SALUD, TRABAJO, AMOR Y PAZ PARA TI Y TODOS LOS TUYOS......BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 09:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MARTHA LO MISMO TE DESEO...UN FUERTE ABRAZO
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 30/12/2009 11:43 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARTA...TE DESEO UN FELIZ 2010...QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE LINDOS MOMENTOS JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS...QUE LA ALEGRIA INVADA TU CORAZON Y TU VIDA....BESOS....NATYhttp://img697.imageshack.us/img697/6885/banneraonuevonatyital.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 11:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

TiaMarta: gracias por tus buenos deseos.

Ferfeliz Año Nuevo para ti.Deseo que éste sea el año de tu vida.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026