El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---FERTEX09---
por todo el Colungateam
SIMPLY RED - Never never love
Estamos tan intoxicados uno del otro...
Estamos tan intoxicados uno del otro
Que de improviso podríamos naufragar,
Este paraíso incomparable
Podría convertirse en terrible afección.
Todo se ha aproximado al crimen
Dios nos ha de perdonar
A pesar de la paciencia infinita
Los caminos prohibidos se han cruzado.
Llevamos el paraíso como una cadena bendita
Miramos en él, como en un aljibe insondable,
Más profundo que los libros admirables
Que surgen de pronto y lo contienen todo.
Ana Ajmatova (1899 – 1966)

Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/12/2009 09:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/12/2009 15:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA POR COMPARTIR EN EL FORO ESTAS PRECIOSIDADES QUE NOS PONES
UN BESO
Publicado por Mary P
Publicado el 30/12/2009 16:32 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
UP
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 31/12/2009 05:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

CIAO DA ROMA
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/01/2010 10:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS POR OTRA DE MIS DEBILIDADES

Te dejo estos versos de una autentica ANGELITA COLUNGUERA...
mi amiga GEMMA. donde quiera este
"A mi compañero de fatigas"
"Dime, ¿qué sientes, papel, cuando mi lápiz deslizo
sobre tu blanca piel lisa, dejando en palabra escrita
lo que pienso, siento y vivo?
¿Te molesta ser testigo de todo aquello que digo?
¿O quizá te gusta ser siempre, el primero en saber
si estoy feliz y contenta, o si mi vida anda triste?
Quiero conocer qué piensas. Lo que tu alma tan pura
siente cuando la mancillo, deslizando mi grafito negro,
como ala de cuervo, formando letras, palabras,
frases y a veces relatos, en los que te cuento cosas que me pasan o deseo.
Cuéntame, dime, papel ¿Te gusta a ti lo que escribo?
¿Quieres quizá que algo cambie? ¿O a lo mejor, lo que cuento,
ya lo sabes de memoria?
Algún día escribiré, que sin ti, yo no soy nada
pues necesito tu apoyo para reflejar miradas,
sonrisas, llantos, requiebros, incluso amores sin gloria.
Está muy claro, papel; formas parte de mi historia."

Publicado por Perlis
Publicado el 01/01/2010 11:09 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Gracias Perlis.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 02/01/2010 12:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584