Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 30 -- 12 -- 09 -- .

NAVIDAD  .



DE  NAVIDAD  A  NAVIDAD  ,  SOLO  UN  AÑO  VA  .




UN  MES  ANTES  Y  OTRO  DESPUES  DE  NAVIDAD  ,  ES  INVIERNO  DE  VERDAD  .



POR  LOS  CARNAVALES  LACON  ,  Y  EN  NAVIDAD  LACON  .



LAS  FIESTAS  EN  DONDE  ESTES  ,  LA  NAVIDAD  EN  CASA  .



DE  TODOS  LOS  SANTOS  A  NAVIDAD  ,  O  BIEN  LLOVER  O  BIEN  HELAR  .



NAVIDAD  EN  VIERNES  ,  SIEMBRA  POR  DONDE  PUDIERES  .




BUENOS  DIAS  PRECIOSAS  ,  ¿  YA  ES  HORA  VERDAD  ?  PERO  BUENO  NUNCA  ES  TARDE  ,  SI  LA  DICHA  ES  BUENA  ,  GRACIAS  POR  LEERLOS  ,  Y  GRACIAS  POR  LOS  BANNERS , DIBUJOS  Y  FLORES , Y  OS  DESEO  A  TODAS  QUE  PASEIS  UN  EXCELENTE  DIA  ,  Y  MAÑANA  OS  ESPERO  PARA  DECIROS  CUANTOS  REFRANES  OS  HE  PUESTO  EN  ESTOS  MESES  ,  UN  BESO  A  TODAS  .....  SOLEDAD .

'

Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 05:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS QUERIDA SOLEDA POR LOS REFRANES DE HOY!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 




Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 05:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 06:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES,SE TE HECHABA DE MENOS UN BESO GUAPA TU AclausesBlancFelizNavidad.jpg image by snl2552abMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/12/2009 10:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias Soledad :)

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 15:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Soledad:gracias por todo lo que me has dado en este poquito tiempo que te conozco.Eres especial para mí.

Te deseo un Ferfeliz Año 2010.Esperaré tus refranes.

Un fuerte abrazo.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026