El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES DEL DIA -- 30 -- 12 -- 09 -- .
NAVIDAD .
DE NAVIDAD A NAVIDAD , SOLO UN AÑO VA .
UN MES ANTES Y OTRO DESPUES DE NAVIDAD , ES INVIERNO DE VERDAD .
POR LOS CARNAVALES LACON , Y EN NAVIDAD LACON .
LAS FIESTAS EN DONDE ESTES , LA NAVIDAD EN CASA .
DE TODOS LOS SANTOS A NAVIDAD , O BIEN LLOVER O BIEN HELAR .
NAVIDAD EN VIERNES , SIEMBRA POR DONDE PUDIERES .
BUENOS DIAS PRECIOSAS , ¿ YA ES HORA VERDAD ? PERO BUENO NUNCA ES TARDE , SI LA DICHA ES BUENA , GRACIAS POR LEERLOS , Y GRACIAS POR LOS BANNERS , DIBUJOS Y FLORES , Y OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN EXCELENTE DIA , Y MAÑANA OS ESPERO PARA DECIROS CUANTOS REFRANES OS HE PUESTO EN ESTOS MESES , UN BESO A TODAS ..... SOLEDAD .
'
Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 05:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS QUERIDA SOLEDA POR LOS REFRANES DE HOY!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 05:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 06:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES,SE TE HECHABA DE MENOS UN BESO GUAPA TU A
MIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 30/12/2009 10:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchas gracias Soledad :)


Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD. FELIZ 2010. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 15:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Soledad:gracias por todo lo que me has dado en este poquito tiempo que te conozco.Eres especial para mí.
Te deseo un Ferfeliz Año 2010.Esperaré tus refranes.
Un fuerte abrazo.Esther.
Publicado por realidad
Publicado el 31/12/2009 04:38 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604