El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANGELANNA66 UN FAVOR?
Hola Anna. Un dia te habia pedido si puedes subir algunos videos solo con esnenas de Luis Manrique y Hipolita de la telenovela Alborada. Quizas puedes ayudar? Simplemente te lo recuerdo. Si no puedes no te preocupes.
Publicado por luna23
Publicado el 30/12/2009 05:39 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
SUBIENDO EL TEMA....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA LUNA DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA ,NO SE SI TODAVIA LAS QUERAS VER. HASTA AHORA NO PUDE HACERTE EL FAVOR , PERO SI RECORDABA QUE TE LO PROMETI , QUE TE LAS DEJARIA CUANDO TERMINARA AMOR REAL . PERO ME TOME UN DESCANSO PERDONA SI NO ENTRE ANTES. AQUI TE VOY A IR DEJANDO LAS ESCENAS QUE ME PEDIAS Y LAS SUBIRE A MEDIDA QUE LAS VAYA HACIENDO ESPERO TE SIRVAN , SI YA LAS TIENES DIMELO Y NO LAS DEJO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2010 16:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2010 16:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Anna por estos videos. Quizas puedes hacer y otros videos con mas escenas solo con Luis Manrique y Hipolita?
Publicado por luna23
Publicado el 18/01/2010 05:13 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
Angelitaaaaaaaaaa,qué bueno que las encontré!!!,no sabes la alegría que me da. En mi país, Argentina,siempre te explico que no informan nada de nuestro Fernando (aunque luego pasan todas sus novelas,más tarde), asi que por eso sabes te envío preguntas por algun lado, ahora me hallaba perdida,en el foro de Univisión,y las extrañaba, pasaron unos meses sin él, y no se puede vivir asi!!!!
Besazos para todas, para este Colunga Team(hace años lo tengo , pero no tenia foro),y a Fernando ,que tuvo la deferencia de abrirlo para Ustedes, un caballero. Lo mejor que le puedo desear es que sea tan amado por el pueblo argentino y latino como lo fue ,es y será nuestro Sandro .
Alejandra/aquibaires
Publicado por aquibaires
Publicado el 18/01/2010 08:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 8
HOLA ANNA GRACIAS POR SUBIR ESTAS ESCENAS DE LUIS E HIPOLITA....SI TIENES MAS Y LAS SUBES ESTARE MUY FELIZ DE VERLAS Y LLEVARMELAS TAMBIEN JEJEJEJEJE COMO LO HE HECHO CON TODAS LAS ESCENAS QUE HAS PUESTO DE PASION, AMOR REAL, ABRAZAME MUY FUERTE Y ALBORADA.
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/01/2010 11:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Holaaaa Anna... ayy tú sabes lo feliz que me haces con éstas escenas!
Me matas.... sabes que es mi novela favorita y disfruto muchísimo verlas una y otra vez... Luis e Hipólita simplemente adorables :)
Ayyyy no no no... Fer y Lu son increíbles, me trasmiten tantoooo...!
Muchas gracias madrina, éres ÚNICA :)
Besotes enormes...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 18/01/2010 11:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS A TODAS. HOLA ALEJANDRA /AQUIBARES COMO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI TAMBIEN,YA TE RECUERDO Y MUY BIENVENIDA A COLUNGA TEAM , AQUI SIEMPRE ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION DE FERNANDO CUANDO HACE NOVELA. YA SABIA YO LETY Y LORE QUE NO PODRIAIS RESISTIR A LUIS DE NUEVO , QUE LAS DISFRUTEN .UN BESO . ANNA .
http://www.4shared.com/file/200556396/7db269ac/LUIS_E_HIPOLITA_-5.html
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/01/2010 15:29 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mil gracias Anna que me das la oportunidad tener estas escenas asi como las quiero. GRACIAS!!!!!
Publicado por luna23
Publicado el 19/01/2010 05:38 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
Ayyyy mi chulaaaaa... mil gracias por más escenas de Hipólita y mi Luis preciosoooo... :)
Ya me conoces, Luis es Luis y como él ninguno jejeje
Besotes
Subiendo el tema, que es buenísimoooooooooo
Lore
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 17:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS LUNA23..POR PEDIR ESAS ESCENAS TAN LINDAS..Y GRACIAS ANGELANNA POR TRAERLAS, COMO DICEN RECORDAR ES VIVIR...SALUDOS LORE AMIGUIS..DONDE ANDAS???? QUE NO TE VEO JAJAJAJAJA.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 17:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola Lissss jejejeje
Aki ando entre el foro y la chamba, ya sabes como es esto jejejeje
Y tú como vas con la conta??? me imagino que toda atareada, pobre de ti :(
Besines Lisss :)
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 18:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
SI AQUI ANDO TRABAJANDO....PERO ME DOY MIS ESCAPADAS AL FORO...POR QUE ENTRE QUIEN SERA LA PROTAGONISTA Y ESTOS NUMEROS DE LA CONTA ,ME VOY A VOLVER LOCA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SALUDOS DESDE AKI CERQUITA DE TI JAJAJAJAJAJAJA
DESPUES ME CONFIRMAN QUE ONDA...SI NOS VEMOS PRONTO O HASTA QUE ESTEMOS LAS 4 LISTAS OK
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 19/01/2010 18:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Si te creo que andamos vueltas lokas jajajajaja
Yo acá tmb con muchos números y aparte sin saber quien es la prota, nombre... puras locuras jejejeje
Y siiii, nos ponemos de acuerdo, el chiste es estar las 4 juntas y platicar por un buen rato, comer y conbeber, digo convivir jajajaja...
Cuídate mucho Lis, seguimos en contacto y nos ponemos de acuerdo por el correo, va?
Besotes....
Publicado por LORE
Publicado el 19/01/2010 18:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ALBORADA ES MI TELENOVELA FAVORITAAAAAA COMO HE DISFRUTADO ESTOS PEDACITOS DE CIELO UFFF QUE LINDURA GRACIAS ANGELANNA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2010 20:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/01/2010 15:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
up
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/01/2010 14:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA DE NUEVO LUNA ESTAS SON TODAS LAS ESCENAS DE LUIS E HIPOLITA QUE ENCONTRE Y CREO QUE TE LAS DEJE CASI TODAS , QUE LAS DISFRUTES VIENDOLAS .GRACIAS A LAS DEMAS CHICAS TAMBIEN , LORE, LISSETTE ,LETY , ALEJANDRA Y GIRASOL QUE ENTRARON A VERLAS .
UN SALUDO Y UN BESO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/01/2010 10:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
G R A C I A S P O R T O D O A N N A!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por luna23
Publicado el 25/01/2010 05:11 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
MUCHAS GRACIAS ANNA POR ESTOS VÍDEOS ME GUSTAN MUCHO Y CON TU PERMISO ME LOS LLEVO.
BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 25/01/2010 06:29 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
up
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 25/01/2010 22:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046