Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA TOUCET. BUENOS DÍAS

HOLA NURIA, TOCAYA, YO TAMBIÉN ME LLAMO NURIA, COMO SE NOTA QUE VIVES EN ESPAÑA COMO YO. AHORA EL FORO ESTÁ UN POQUITO EN REPOSO, PORQUE TODAS NUESTRAS AMIGAS EN AMÉRICA ESTÁN DURMIENDO. AQUÍ YA ES UN NUEVO DÍA Y YA ESTAMOS DISFRUTANDO DEL MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE, YA CASI TERMINAMOS EL AÑO. ESPEREMOS QUE EL NUEVO NOS TRAIGA MUCHAS COSAS NUEVAS Y BUENAS. SALUDITOS DESDE ARANJUEZ. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

SALUDOS TAMBIÉN A TODAS LAS QUE NAVEGEN EN ESTE MOMENTO, NO ME OLVIDO DE NINGUNA. Y PARA TÍ FER MI SALUDITO DE BUENAS NOCHES. MUCHOS KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2009 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGA, JE JE YA SOMOS 3 NURIAS EN EL FORO, JE JE LO BUENO

ABUNDA, BUENO CARIÑO A QUI TE DEJO ALGUNOS REGALITOS

NAVIDEÑOS, ESPERO QUE TE GUSTEN


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por toucet
Publicado el 30/12/2009 10:30 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS REGALITOS. ESTÁN PRECIOSOS.

TENGO EN MI CASA OTRA FORERA QUE TAMBIÉN SE LLAMA NURIA, ES MI HIJA. Y LA GUSTA VER LOS BANNER QUE SALEN DE FER, PORQUE ELLA CON SUS 9 AÑITOS TAMBIÉN ESTÁ ENAMORADA DE FER. A POR CIERTO MI NOMBRE NURYNOE ES EL DE MIS DOS HIJAS NURIA Y NOELIA. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2009 12:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026