El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA PROGRAMA PARA HACER BANNER
NECESITO QUE ME DIGÁIS PROGRAMAS PARA HACER BANNER QUE NO SEA EL PHOTOSHOP, YA QUE NO PUEDO CON ÉL, ME RESULTA DIFICILÍSIMO DE ENTENDER.
ME ENCANTA VER LAS MARAVILLAS QUE COMPARTÍS EN ESTE FORO Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER HACERLOS. YO UTILIZO EL PHOTO COLLAGE CREATOR, PERO ES MUY LIMITADO.
GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2009 04:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA! PARA HACER BANNERS PUEDES USAR COLLAGE MAKER, PHOTOSCAPE, PHOTOFILTRE....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 06:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHISIMAS GRACIAS URSULA. LOS VOY A DESCARGAR A VER QUE TAL SE ME DAN. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/12/2009 09:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610