Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MENSAJE PARA TOUCET

HOLA TOUCET:

YO YA TE PUSE MIS DATOS Y VEO QUE TIENES SOBRE MI ALGO EQUIVOCADO... HAS PUESTO QUE SOY DE BADAJOZ Y NO ES CIERTO. SOY DE CACERES.

SALUDOS

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 30/12/2009 04:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99
UP
Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JE JE, ESO TE PASA POR SER EL UNICO CHICO DE MI LISTA, JE JE , NO TE

PREOCUPES QUE AHORA MISMO TE LO CAMBIO Y TE DEJO UN REGALITO

PARA QUE ME PERDONES

  
  
Publicado por toucet
Publicado el 30/12/2009 12:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA TOUCET:

TE COMENTO UNA COSA MUY CURIOSA... ME HAS DEJADO UN REGALITO QUE TE AGRADEZCO PORQUE ESTÁ PRECIOSO... EN REALIDAD NUNCA NADIE Y LLEVOMUCHÍSIMOS AÑOS ME HABÍA HECHO ALGO A MÍ DE ESTE TIPO DE COSAS... NUNCA... NI EN EL FORO DE UNI NI EN EL FORO AZUL NI AQUÍ... LO CURIOSO DE TU REGALO ES QUE LA IMAGEN QUE HAS ESCOGIDO PARA PONER DE NAVIDAD ( LA DEL ARBOLITO) ES LA MISMA QUE TENGO EN MI ORDENADOR COMO FONDO DE ESCRITORIO.

¿TELEPATÍA? ¿COINCIDENCIA? ¿ACIERTO? JA JA JA

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

 

Publicado por FIELADMIRADOR
Publicado el 30/12/2009 14:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 99
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026