El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA TOUCET:
YO YA TE PUSE MIS DATOS Y VEO QUE TIENES SOBRE MI ALGO EQUIVOCADO... HAS PUESTO QUE SOY DE BADAJOZ Y NO ES CIERTO. SOY DE CACERES.
SALUDOS
HOLA TOUCET:
TE COMENTO UNA COSA MUY CURIOSA... ME HAS DEJADO UN REGALITO QUE TE AGRADEZCO PORQUE ESTÁ PRECIOSO... EN REALIDAD NUNCA NADIE Y LLEVOMUCHÍSIMOS AÑOS ME HABÍA HECHO ALGO A MÍ DE ESTE TIPO DE COSAS... NUNCA... NI EN EL FORO DE UNI NI EN EL FORO AZUL NI AQUÍ... LO CURIOSO DE TU REGALO ES QUE LA IMAGEN QUE HAS ESCOGIDO PARA PONER DE NAVIDAD ( LA DEL ARBOLITO) ES LA MISMA QUE TENGO EN MI ORDENADOR COMO FONDO DE ESCRITORIO.
¿TELEPATÍA? ¿COINCIDENCIA? ¿ACIERTO? JA JA JA
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS