Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====










HOLA!!  BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES!!

HELLO!!  GOOD DAY FERNANDO,MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE WEDNESDAY!!



SI QUIERES QUE SE CUMPLAN TUS SUENOS ... NO DEBES QUEDARTE DORMIDO.


IF YOU WANT YOUR DREAMS TO COME TRUE ... YOU MUSTN'T STAY ASLEEP.




















  
Publicado por JANA
Publicado el 30/12/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 30/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BESITOS DE CASI AÑO NUEVO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/12/2009 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA









Publicado por macarena
Publicado el 30/12/2009 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN MARAVILLSOSO MIERCOLES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





<
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 05:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
presentefeliz_dia59540.jpg image by hi54allll
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 30/12/2009 05:43 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

http://img130.imageshack.us/img130/2043/aonuevopilarBUENOS DIAS FERNANDO

BUENOS DIAS JANA

BUENOS DIAS C.T.

UN DIAS MAS EN ESTE UNIVERSO COLUNGUERO.NOS VEMOS PASEANDO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/12/2009 05:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BUENOS DIAS  JANA , MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE>><< SEAN FELICES EN ESTAS ULTIMAS HORAS DE ESTE AÑO..ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 07:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

 

Publicado por keka
Publicado el 30/12/2009 08:18 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Fernando, Jana y todo Colunga tean que tengan un excelente miercoles. Besos Susana.  

 

Publicado por susana05
Publicado el 30/12/2009 08:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENOS DIAS JANA, FERNANDO Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!! LES DESEO UN MARAVILLSOSO MIERCOLES!!! BESITOS. ELIAN



Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN LINDO MIERCOLES...EL ULTIMO DEL 2009....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/12/2009 09:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA A TOD@S , QUE TENGAN UN LINDO DIA, BESOS




Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 09:44 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

BIENOS DIAS JANA,FER Y TODO CT LES DESEO UN EXELENTE DIA EN ESTAS RICAS VACACIONES QUE YA ESTE LUNES TENEMOS QUE EMPEZAR A TRABAJAR CON GANAS ¿VERDAD FER?

SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 30/12/2009 09:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

BUEN DIA FERNANDO, TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM Y A TODAS LAS COLUNGUERAS....AQUI ESTOY UN DIA MAS CON MI ASISTENCIA....BESOS...NATYhttp://img697.imageshack.us/img697/6885/banneraonuevonatyital.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 12:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Hola forito, buenas tardes...feliz miércoles :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:06 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Buenas noches querido foro, os deseo un feliz miércoles

 

 

Publicado por queral
Publicado el 30/12/2009 13:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

FELIZ TARDES!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Deseándoles a todas un feliz y próspero año nuevo, con mucho cariño desde PR. Besos y abrazos.

Publicado por najat
Publicado el 30/12/2009 15:01 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

 

Hola, hola ... buenas noches

Casi casi terminando el año.

Helen que tal???? ... Buena idea para las arrugas, jajajaj

      

Besos mil y millones para mi muchachote, como siempre, acompañdos de un AMF

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 15:35 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MIERCOLES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:18 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026