Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 30 DE DICIEMBRE 2009~~~

MUY BUEN PENÚLTIMO DÍA DEL AÑO MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN ESTE DÍA CON LA SONRISA MARAVILLOSA DEL REY Y CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ "ESTUVE"

http://img201.imageshack.us/img201/9844/smile1ca2.jpg


Estuve
Alejandro Fernandez

Estuve, en cada poro de su piel
pero hoy no estoy,
está con él y es lo que cuenta,
saldada la cuenta ya quedo
aquí el perdedor he sido yo.

Yo que estuve y fui el primer conquistador
en esa tierra donde el sol grito te amo
te queda buen tramo por andar
y a mi la lección asimilar

Que no estuve cuando más debía,
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
estuve en su cuerpo fuera de su corazón

Estuve, estuve a punto de matar,
pero busque en mi corazón y ya había muerto
era un amor cierto y de verdad,
pero no le dio felicidad

Pues no estuve cuando más debía
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación

Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
estuve en su cuerpo fuera de su corazón
 
 http://img692.imageshack.us/img692/7361/anonuevoevamin.gif
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 20:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS  QUERIDA  EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BSITOS DE CASI AÑO NUEVO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 21:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

EVAAAAAA PRECIOSAAAAAA !!!! QUE BONITA SONRISA....QUE BONITO TODO EL..... GRACIASSSSSSS

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 21:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA PRECIOSA E LA CANCION!!  TE DESEO UN LINDO DIA!

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 22:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 22:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO... TE DESEO  QUE TENGAS UN HERMOSO MIÉRCOLES... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 23:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Gracias Eva, por esta maravillosa sonrisa, tengas un lindo miércoles

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/12/2009 00:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUY HERMOSA SONRISA Y LA MÚSICA TAMBIÉN ES HERMOSA.

EVA MUCHAS GRACIAS.  FELIZ MIERCOLES  :)

UN BESO Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 30/12/2009 02:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPOOOOO Y POR LA LINDA CANCIÓN!!!

FER SIEMPRE ESTARA EN CADA PORO DE MI PIEL...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 06:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS EVAAA¡¡ MUYYY GUAPOOO¡¡

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 30/12/2009 09:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

DEFINITIVAMENTE UNA HERMOSA SONRISA DEL REY, GRACIAS EVA POR PONERLA. BESOS


Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Eva. muchas gracias por esa sonrisa y las que colocas día a día en este foro. Lucía

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/12/2009 12:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa de Fer :)

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUE HERMOSA SONRISA POR DIOS....¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS...!!! BESOS....NATYhttp://img697.imageshack.us/img697/6885/banneraonuevonatyital.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 13:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MARAVILLOSA SONRISA Y ACOMPAÑADA DE ESA CANCIÓN... UN REGALO PERFECTO. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 14:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

 

Gracias Eva por la penúltima sonrisa del año.

Besotes

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 15:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

QUE HERMOSO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS AMIGA POR LA SONRISA DE HOY.

BESOS



Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2009 17:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

EVAAAAAAAAAAAA

WOWWWW QUE HERMOSISIMAAAAAAAAAAAAAAA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYY

Y LA CANCION TAMBIEN DE ALEJANDRO

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAA

BESOS

NELYA

С НАСТУПАЮЩИМ ПОДРУЖКА!!!!!!!!!!!!!




Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 17:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026