El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 30 DE DICIEMBRE 2009~~~
MUY BUEN PENÚLTIMO DÍA DEL AÑO MI QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN ESTE DÍA CON LA SONRISA MARAVILLOSA DEL REY Y CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANDEZ "ESTUVE"
Estuve
Alejandro Fernandez
Estuve, en cada poro de su piel
pero hoy no estoy,
está con él y es lo que cuenta,
saldada la cuenta ya quedo
aquí el perdedor he sido yo.
Yo que estuve y fui el primer conquistador
en esa tierra donde el sol grito te amo
te queda buen tramo por andar
y a mi la lección asimilar
Que no estuve cuando más debía,
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve, estuve a punto de matar,
pero busque en mi corazón y ya había muerto
era un amor cierto y de verdad,
pero no le dio felicidad
Pues no estuve cuando más debía
cuando ella quería sentirse mujer
no estuve, pero estaba loco por volverla a ver
no estuve y todo quería darle
para qué buscarle justificación
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón
estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 20:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 20:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE MIÈRCOLES!... BSITOS DE CASI AÑO NUEVO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 21:01 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EVAAAAAA PRECIOSAAAAAA !!!! QUE BONITA SONRISA....QUE BONITO TODO EL..... GRACIASSSSSSS
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 21:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA PRECIOSA E LA CANCION!! TE DESEO UN LINDO DIA!

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 22:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA BELLA SONRISA DE HOY. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 22:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPO... TE DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO MIÉRCOLES... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 23:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias Eva, por esta maravillosa sonrisa, tengas un lindo miércoles
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 30/12/2009 00:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUY HERMOSA SONRISA Y LA MÚSICA TAMBIÉN ES HERMOSA.
EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ MIERCOLES :)
UN BESO Y SALUDOS ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 30/12/2009 02:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DEL GUAPOOOOO Y POR LA LINDA CANCIÓN!!!
FER SIEMPRE ESTARA EN CADA PORO DE MI PIEL...JAJAJA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 06:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVAAA¡¡ MUYYY GUAPOOO¡¡
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 30/12/2009 09:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
DEFINITIVAMENTE UNA HERMOSA SONRISA DEL REY, GRACIAS EVA POR PONERLA. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 30/12/2009 10:26 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Eva. muchas gracias por esa sonrisa y las que colocas día a día en este foro. Lucía
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/12/2009 12:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa de Fer :)


Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
QUE HERMOSA SONRISA POR DIOS....¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS...!!! BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 30/12/2009 13:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MARAVILLOSA SONRISA Y ACOMPAÑADA DE ESA CANCIÓN... UN REGALO PERFECTO. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 30/12/2009 14:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Eva por la penúltima sonrisa del año.
Besotes

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/12/2009 15:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE HERMOSO ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGA POR LA SONRISA DE HOY.
BESOS
Publicado por mabel2112
Publicado el 30/12/2009 17:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EVAAAAAAAAAAAA
WOWWWW QUE HERMOSISIMAAAAAAAAAAAAAAA SONRISA DE NUESTRO REYYYYYYY
Y LA CANCION TAMBIEN DE ALEJANDRO
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAA
BESOS
NELYA
С НАСТУПАЮЩИМ ПОДРУЖКА!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 17:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042