El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners FELIZ 2010 - LAS INVITO A ENTRAR
HOLA AMIGAS!
AQUI ME TIENEN DE NUEVO CON LOS BANNERS DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTEN.
LES DESEO UN FELIZ AÑO DE 2010 LLENO DE PAZ, MUCHO AMOR, SALUD Y QUE LA MAGIA LOS ILUMINE Y TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
BESITOS MÁGICOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS USTEDES, MARLISE
P.D. - LAS DEJO CON UNA CANCION DE NELLY FURTADO EN ESPAÑOL, UN CANTANTE QUE ES ORIGINARIA DE PORTUGAL Y QUE TIENE UNA EXCELENTE VOZ.



NELLY FURTADO - MANOS AL AIRE
Publicado por amcc
Publicado el 29/12/2009 16:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
HOLA AMIGA!!!
TE DESEO UN MARAVILLOSO 2010...LLENO DE FELICIDAD...AMOR...SALUD...Y DINERO...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEAS MUY FELIZ!!!
Y YA SABES TE PIDO TUS HERMOSOS BANNERS...TE LO AGRADEZCO MIL!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 29/12/2009 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
MARLISE YO YO YO Y YO LOS QUIEROOOO.PRECIOSOS ¡ QUE JOVEN Y GUAPO! FELIZ CASI MIERCOLES Y POQUITO PA DECIR A DIOS AL AÑO.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 16:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Marlise que pasa amiga,hoy no me basta el tiempo para admirar todos tus banners jaja!!!Yo los quieroooooo con mi nombre por favor!Gracias de antemano amiga!!Un gran beso y sigue asi de creativa!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 16:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MARLISE AMIGA...ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR.... "FELIZ AÑO NUEVO..." ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN...BESOS...NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
GUAUUUUU!!!!!!!!! AMIGA MARLISE PRECIOSOS ME LOS PODRIAS REGALAR?????
ME GUSTARIA TENERLOS, GRACIAS
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 17:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Marlise preciosos los banners me los regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 17:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MARLISE ...TE QUEDARON DIVINOS!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
FELIZ 2010 A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR Y QUE LLENE SUS VIDAS DE PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA Y BENDICIONES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 17:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MARLISE ESTAN MUY BONITOS, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.TE DESEO UN 2010 LLENO DE ILUSIONES Y FELICIDAD.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 18:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA AMIGA QUE BELLESAS ME LOS REGALAS POR FAVOR CUIDATE GRACIAS SI NO ES MOLESTIA PODRIAS ENVIARME AMI EMAIL? ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
HOLA MARLISE !!! YA ESTOY AQUI DE NUEVO DANDOTE LATA PUES ME GUSTAN MUCHO TUS BANNERS.... ME LOS PUEDES REGALAR ???
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELIZ 2010 MARLISE!!! QUE SEA UN AN-O ESPECIAL PARA TI LLENO DE TODOS LOS QUE MAS DESEAS E NECECITAS.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 22:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA MARLISE SON LINDOS Y YA SABES QUE LOS QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 22:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MARLISE.....FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.....BESITOS AMIGA.
Publicado por kenia
Publicado el 29/12/2009 23:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MI QUERIDA MARLISE TE QUEDARON MUY LINDOS LOS, BANNERS... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES...
YO TAMBIÉN TE DESEO UN MARAVILLOSO 2010...GRACIAS POR COMPARTIR.. BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 23:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA MARLISE ESPERO NO LLEGAR TARDE, TE QUEDARON PRECIOSOS, ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID Y FELIZ 2010 CRIRPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 15:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Ole por las portuguesas que son artistas impresionantes. Los banner divinos.
Entra en la juerga de esta noche. Besos de tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 30/12/2009 15:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PARA TI BRENDALEE, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI ROSALIA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI CHRISSA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI NATY, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI MARIA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
PARA TI ELIANE, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI ANA Z., UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI LETY, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
PARA TI MACARENA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI ELIAN, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI CRISTINA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:55 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
QUERIDA MARLISE , PRECIOSOS LOS BANNERS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 31/12/2009 12:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MIL GRACIAS AMIGA MARLISE POR TUS BELLÍSIMOS REGALOS,
CADA DÍAS LOS HACES MEJOR !!!!!!! ME ENCANTAN !!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! TE DESEO DE CORAZON
Y QUE VENGA CARGADO DE COSAS POSITIVAS
MIL BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/12/2009 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHAS GRACIAS MARLISE POR MIS REGALOS DE AÑO NUEVO....TAMBIEN TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2010 PARA TI Y TODO TU FAMILIA....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/12/2009 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS DE ANO NUEVO SON MUY
LINDOS!!!!!
FELIZ ANO NUEVO !!!!!!!
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 16:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchisimas gracias Marlise,me los llevo encantada!!!Feliz y prospero el año nuevo amiga,para ti y para todos tus seres queridos..Un gran beso!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 01/01/2010 18:24 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA....FELIZ 2010...BESOS...NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 20:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Felicidades Marlisi. Los banners están paddrísimos te quedaron excelentes... me los mandas por favor. Mil gracias...
¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR AL IGUAL QUE A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO QUE ADMIRAN A ESTE GRAN HOMBRE.... LUCIE
Publicado por lucie
Publicado el 01/01/2010 21:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
UP
Publicado por alborada
Publicado el 02/01/2010 06:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PARA TI SOLEDAD, PERDON POR LA TARDANZA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



PARA TI LUCIE, PERDON POR LA TARDANZA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA



Publicado por amcc
Publicado el 02/01/2010 13:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MIL GRACIAS AMIGA...ESTAN GENIALES..YA LOS GUARDE!!!
BESOS...BRENDALEE
Publicado por Brendalee
Publicado el 02/01/2010 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
MARLISE, MIL GRACIAS POR LOS BANNERS, ME ENCANTARON YA LOS GUARDE... SALUDOS...
Publicado por lucie
Publicado el 03/01/2010 00:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
MUCHAS GRACIAS MARLISE , HAN QUEDADO PRECIOSOS , UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/01/2010 11:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Que lindos estan tus banner me los regalas con mi nombre un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 03/01/2010 12:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS QUERIDA MARLISE!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS CARIÑO ,YA LOS GUARDE......FELIZ AÑO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS CARIÑO ,YA LOS GUARDE......FELIZ AÑO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022