Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banners FELIZ 2010 - LAS INVITO A ENTRAR

HOLA AMIGAS!

AQUI ME TIENEN DE NUEVO CON LOS BANNERS DE HOY, ESPERO QUE LES GUSTEN.

 LES DESEO UN FELIZ AÑO DE 2010 LLENO DE PAZ, MUCHO AMOR, SALUD Y QUE LA MAGIA LOS ILUMINE Y TODOS SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

BESITOS MÁGICOS PARA FERNANDO Y PARA TODAS USTEDES, MARLISE

 

P.D. - LAS DEJO CON UNA CANCION DE NELLY FURTADO EN ESPAÑOL, UN CANTANTE QUE ES ORIGINARIA DE PORTUGAL Y QUE TIENE UNA EXCELENTE VOZ.

NELLY FURTADO - MANOS AL AIRE

Publicado por amcc
Publicado el 29/12/2009 16:31 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

HOLA AMIGA!!!

TE DESEO UN MARAVILLOSO 2010...LLENO DE FELICIDAD...AMOR...SALUD...Y DINERO...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y SEAS MUY FELIZ!!!

Y YA SABES TE PIDO TUS HERMOSOS BANNERS...TE LO AGRADEZCO MIL!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 29/12/2009 16:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

MARLISE YO YO YO  Y YO LOS QUIEROOOO.PRECIOSOS ¡ QUE JOVEN Y GUAPO!   FELIZ CASI MIERCOLES Y POQUITO PA DECIR A DIOS AL AÑO.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 16:35 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Marlise que pasa amiga,hoy no me basta el tiempo para admirar todos tus banners jaja!!!Yo los quieroooooo con mi nombre por favor!Gracias de antemano amiga!!Un gran beso y sigue asi de creativa!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 16:39 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MARLISE AMIGA...ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE POR FAVOR.... "FELIZ AÑO NUEVO..." ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN...BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GUAUUUUU!!!!!!!!! AMIGA MARLISE PRECIOSOS ME LOS PODRIAS REGALAR?????

ME GUSTARIA TENERLOS, GRACIAS

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 17:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Marlise preciosos los banners me los regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 17:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARLISE ...TE QUEDARON DIVINOS!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

FELIZ 2010 A TI Y TODA TU FAMILIA, QUE DIOS BENDIGA TU HOGAR Y QUE LLENE SUS VIDAS DE PAZ, SALUD, FE, ESPERANZA Y BENDICIONES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 17:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MARLISE ESTAN MUY BONITOS, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES.TE DESEO UN 2010 LLENO DE ILUSIONES Y FELICIDAD. 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 18:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA AMIGA QUE BELLESAS ME LOS REGALAS POR  FAVOR CUIDATE GRACIAS SI NO ES MOLESTIA PODRIAS ENVIARME AMI EMAIL? ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

HOLA MARLISE !!! YA ESTOY AQUI DE NUEVO DANDOTE LATA PUES ME GUSTAN MUCHO TUS BANNERS.... ME LOS PUEDES REGALAR ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

FELIZ 2010 MARLISE!!! QUE SEA UN AN-O ESPECIAL PARA TI LLENO DE TODOS LOS QUE MAS DESEAS E NECECITAS.

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 22:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA MARLISE SON LINDOS Y YA SABES QUE LOS QUIERO, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 22:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MARLISE.....FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN.....BESITOS AMIGA.


Publicado por kenia
Publicado el 29/12/2009 23:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MI QUERIDA MARLISE TE QUEDARON MUY LINDOS LOS,  BANNERS... ME APUNTO EN LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES...

YO TAMBIÉN TE DESEO UN MARAVILLOSO 2010...GRACIAS POR COMPARTIR.. BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 23:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA MARLISE ESPERO NO LLEGAR TARDE, TE QUEDARON PRECIOSOS, ME APUNTO A LA LISTA DE PEDIDOS, GRACIAS DE ANTEMANO, MIL BESOS DESDE MADRID Y FELIZ 2010 CRIRPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 30/12/2009 15:50 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Ole por las portuguesas que son artistas impresionantes. Los banner divinos.

Entra en la juerga de esta noche. Besos de tu amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 30/12/2009 15:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MARLISE!!!

FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 30/12/2009 16:24 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PARA TI BRENDALEE, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI ROSALIA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI CHRISSA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI NATY, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI MARIA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

 

Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:44 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PARA TI ELIANE, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI ANA Z., UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI LETY, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:50 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

PARA TI MACARENA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI ELIAN, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI CRISTINA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

Publicado por amcc
Publicado el 31/12/2009 11:55 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA  MARLISE ,  PRECIOSOS  LOS  BANNERS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ? MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 31/12/2009 12:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIL GRACIAS AMIGA MARLISE POR TUS BELLÍSIMOS REGALOS,

CADA DÍAS LOS HACES MEJOR !!!!!!! ME ENCANTAN !!!!!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! TE DESEO DE CORAZON

Y QUE VENGA CARGADO DE COSAS POSITIVAS

MIL BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/12/2009 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS MARLISE POR MIS REGALOS DE AÑO NUEVO....TAMBIEN TE DESEO UN MUY FELIZ AÑO 2010 PARA TI Y TODO TU FAMILIA....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/12/2009 15:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS DE ANO NUEVO SON MUY

LINDOS!!!!!


FELIZ ANO NUEVO !!!!!!!


BESOS BETH





Publicado por partamian
Publicado el 31/12/2009 16:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchisimas gracias Marlise,me los llevo encantada!!!Feliz y prospero el año nuevo amiga,para ti y para todos tus seres queridos..Un gran beso!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 01/01/2010 18:24 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA....FELIZ 2010...BESOS...NATYbannerferfelizao2010nat.png

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 01/01/2010 20:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Felicidades Marlisi. Los banners están paddrísimos te quedaron excelentes... me los mandas por favor. Mil gracias...

¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!!!   TE DESEO LO MEJOR AL IGUAL QUE A TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO QUE ADMIRAN A ESTE GRAN HOMBRE....  LUCIE

Publicado por lucie
Publicado el 01/01/2010 21:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
UP

Publicado por alborada
Publicado el 02/01/2010 06:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI SOLEDAD, PERDON POR LA TARDANZA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

PARA TI LUCIE, PERDON POR LA TARDANZA, UN FELIZ 2010 PARA TI Y TU FAMILIA LLENO DE COSAS BUENAS, BESOS QUERIDA AMIGA

Publicado por amcc
Publicado el 02/01/2010 13:35 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

MIL GRACIAS AMIGA...ESTAN GENIALES..YA LOS GUARDE!!!

BESOS...BRENDALEE

Publicado por Brendalee
Publicado el 02/01/2010 14:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582
MARLISE,  MIL GRACIAS POR LOS BANNERS, ME ENCANTARON YA LOS GUARDE... SALUDOS...
Publicado por lucie
Publicado el 03/01/2010 00:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

MUCHAS  GRACIAS  MARLISE  ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS ,  UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/01/2010 11:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Que lindos estan tus banner me los regalas con mi nombre un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 03/01/2010 12:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS QUERIDA MARLISE!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 03/01/2010 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS CARIÑO ,YA LOS GUARDE......FELIZ AÑO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS CARIÑO ,YA LOS GUARDE......FELIZ AÑO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 03/01/2010 15:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026