El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---NOCHE VIEJA Y AñO NUEVO CARGADO DE ESPERANZA---SUPER-RELOADED
Noche
vieja o fin de año
(espero en ésta tercera edición ya se vean las fotos de tamaño adecuado)
baner regalo de EVA RELOADED!! UPPPPSSSS
baner regalo de Eva mil gracias !!
Termina un año con muchas cosas que
recordar……MEPS…Miami..conocer a Fernando y a queridas amigas del CT..también
recordamos las cosas tristes que nos ocurrieron a varias personas de
aquí;pérdidas irreparables algunas....pero todo queda en el pasado y
hoy podemos y debemos disfrutar el presente y ver el futuro con
esperanzas renovadas ;sea cual sea nuestra situación actual ...no
olvidemos que siempre hay cosas buenas y creo que lo bueno siempre
supera a lo malo............así que brindemos juntos por el inicio del
2010 que recibimos con renovados bríos y en particular con mucha paz y
grandes esperanzas....un beso a todas un gran abrazo y mis mejores
deseos.A Fernando que le acompañe la salud; trabajo con nuevos
proyectos cargados de éxito y mucho amor que el dinero llega solito.
baner regalo de Eva....mil gracias !!
Aunque no todas las culturas están viviendo el mismo
“año”, en todo el mundo los meses del calendario se han unificado para que no
nos hagamos bolas y así, el 31 de
diciembre a las 12 de la noche se celebra con enorme alegría el fin de
un año que duró 365 días o 366 días si fue bisiesto, lo que ocurre cada 4 años
aumentando un día al mes de febrero.
El establecimiento de un calendario que fuera común en
todo el mundo no fue fácil. En el siglo XVI, la mayor parte de los países
europeos se regían por el calendario juliano y su año terminaba el 24 de marzo
con el cambio del invierno a la primavera, pero a partir de 1582, con la
adopción del calendario gregoriano,
que es el que nos rige ahora, el último día del año pasó a ser el 31 de diciembre y el primero del año el 1 de
enero.
El fin de año representa para la mayoría de las
personas un adiós, una despedida y al mismo tiempo una esperanza de que el
siguiente año sea mejor. Muchos agradecen lo vivido y logrado y otros añoran y
recuerdan lo perdido y ausente.
Risas y llanto, emoción, amor, esperanza, perdón,
ilusiones, buenos deseos y muchos sentimientos más se viven durante esta noche
mágica, en la que las 12 campanadas del reloj indican el fin y al mismo tiempo
el principio.
Pero ¿de dónde vino esta hermosa tradición?
La verdad es que todas las culturas antiguas
desarrollaron sus calendarios y algunas hasta tenían varios que se relacionaban
con sus cultos religiosos, ciclos agrícolas o con el movimiento de los astros y
cuando algún ciclo o año terminaba, cada quien celebraba a su modo, pero el
caso es que siempre el paso de un año viejo a un año nuevo ha sido motivo de
gran festejo.
Sin embargo, la cena de Nochevieja, el 31 de diciembre, empezó a convertirse en una
festividad de moda a principios del siglo XX y a diferencia de la cena de
Nochebuena, o sea la de Navidad, que se realiza principalmente de forma
familiar, la de fin de año reúne a los amigos y en muchos lugares se festeja en
las calles, en restaurantes o en algún lugar público.
Gorros, silbatos, fuegos artificiales, serpentinas,
confeti y mucho ruido acompañan esta fiesta. En la cena para despedir el año,
se elaboran platillos típicos de cada lugar que solamente se preparan para este
evento y por supuesto no puede faltar el brindis en el que desea principalmente“salud” a las demás personas.
Tampoco pueden faltar las famosas 12 uvas, símbolo de fertilidad, vida y
prosperidad y que deberán consumirse al compás
de las 12 campanadas del reloj, al mismo tiempo que con cada una de
ellas se pide un deseo para el año que comienza.
Esta tradicional fiesta, se acompaña de varios
rituales, que no solamente son graciosos sino que tienen un significado
especial y que se desarrollan después de terminada la cuenta regresiva de los
últimos 10 segundos del año que se va.
Por ejemplo:
• Tirar por la ventana un poco de agua, para que en todo el año no haya
lágrimas en la familia.
• Usar ropa interior roja, pero tiene que ser regalada, porque el rojo es un
color que representa el amor y la pasión y significa el deseo de la persona que
te lo regala para que estos sentimientos no te falten, y si lo que quieres es
dinero, la ropa debe ser amarilla.
• Barrer hacia la calle, para arrojar las malas vibras, los malos espíritus y
todo lo malo como si fuera basura.
• Salir corriendo con una maleta en la mano, para que ese año se pueda viajar y
divertir mucho.
• Establecer una lista de 12 deseos, uno por mes para no vernos demasiado
ambiciosos.
• Colocar un borreguito en la puerta, para que todo el año no falte “la lana”.
• Y por supuesto no puede faltar la
lista de buenos propósitos, que aunque rara vez se llegan a cumplir,
todos tenemos y declaramos con mucha formalidad, esperando sobre todo corregir
los errores cometidos.
Deseo que tu cena de Año Viejo sea tranquila; feliz y muy pero muy
divertida....
espero que "El Dueño" se convierta en un éxito más..que "La Dueña" sea
de nuestro agrado jejejeje y que ocurra una nueva reunión de
colungueras en 2010 con Fernando y todo ufffff NO OLVIDEMOS NUNCA : "NO
HAY IMPOSIBLES"!!! BESITOS
CARIÑO,COMO SIEMPRE ERES UN GENIO A LA HORA DE ESCRIBIR,Y DESCRIBIR ALGO.
ME HA ENCANTADO LA LECTURA DE TU FIN DE AÑO.
PARA
MI ES ALGO ESPECIAL NO SOLO POR SE UNO DE LOS DOS DIAS QUE CENO CON MIS
HIJOS,LA OTRA NOCHE ES NAVIDAD,SINO POR QUE DESDE HACE 3 AÑOS ES EL
ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI PADRE,MI MADRE LO HIZO EN NAVIDAD DE
HACE 3 AÑOS TAMBIEN..........
EN
FIN, QUE DENTRO DE LO PARTICULAR QUE TIENEN ESTAS FIESTAS PARA MI,
INTENTO QUE PASEN LO MEJOR POSIBLE,POR SER LAS DOS UNICAS FECHAS QUE
MIS HIJOS NOS ACOMPAÑAN.
ESPERO
Y DESEO QUE LA MAGIA DE ESTE PECULIAR UNIVERSO OS ACOMPAÑEN A TODAS, NO
PERDAIS LA ILUSION, LA MAGIA Y SOBRE TODO LA ESPERANZA DE CONOCER A
NUESTRO REY,YO NO LO HAGO JAJAJAJA
!NO HAY IMPOSIBLES! JAJAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Gira
me ha encantado leer tu tema y este año que termina pondre en práctica
alguno de los rituales. Te deseo lo mejor para el 2010 y como nos
recuerdas "NO HAY IMPOSIBLES"............eso si ten cuidado al tomarte
las uvas no te atragantes jajaja. Un besazo Belén.PD/ es una lástima, no veo los banners de Eva..... no sé si solo me pasa a mi.
|
FANFER-60
Total Temas: 4
Total Mensajes: 392
Publicado el dia:
28-Dec-2009 13:37
|
|
Hola
Giraaaaa mi corazõn...dios mio que relato tan delicioso ....! me as
comovido desde las primer palabras ...ufffff amiga ....te quiero
muchissimo ya lo sabes !!! te mando mil besos y un Feliz Año 2010...y
gracias por tu amistad querida Giraaaaa !!! un abrazo fuerte ...besitos
Isabella.
MI
QUERIDA GIRAAAAA, TU RELATO DICE TODO LO QUE COMO MUJER Y PERSONA
ERES !!!! ES UN LUJO TENERTE COMO AMIGA Y CADA DIA ME SIENTO MAS
ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA, AQUI ENCONTRE UNA HIJA , UNA GRAN HERMANA
,UNA BRUJI Y UN RAMILLETE DE GRANDES PERSONAS QUE HACEN QUE MI VIDA
SEA MAS FELIZ. GRACIAS A FERNANDO Y SOBRE TODO A DIOS ... TE DESEO UN
FELIZ 2010 Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA... ROSALIA DESDE MADRID
|
ROSALIAS
Total Temas: 46
Total Mensajes: 2357
Publicado el dia:
28-Dec-2009 14:28
|
|
GRACIAS QUERIDA GIRA POR BUEN TEMA!
Y POR LOS BANNERS, QUE AHORA SE PUEDEN VERLO - JEJEJE.
LAS TRADICIONES SON MUY INTERESANTES!
EN
EL UNION SOVETICO ( ERA MI PAIS HACE CASI 18 AÑOS) - LA NOCHE VIEJA (
NOVIY GOD) ERA MEJOR CELEBRACION, PORQUE CASI TODOS ESTABAMOS ATEISTAS
Y NO CELEBRABAN NAVIDAD.LA CELEBRACION DE AÑO NUEVO SIEMPRE
FUE CON LA ERA CASI COMO NAVIDAD CON CHRISTMAS TREE ( AUN NO LLAMABAN
ASI!), CON LOS REGALOS, CON ABUELO DE HIELO ( CASI SANTA CLAUS O LOS
REYES MAGOS) - EN RUSO "DED MOROZ" - Y SU A "NIETA" - LA HIJA DE LAS
NIEVES - EN RUSO "SNEGUROCHKA".
TODOS CELEBRARON ( Y CREO, QUE SIGUIEN CELEBRANDO EN ESTOS DIAS) CON SU FAMILIA, AMIGOS.SIEMPRE CON LA COMIDA GRANDE - AUN EN LA MEDIA NOCHE!
Y ES UN COSTUMBRE - CELEBRAR TODA LA NOCHE!

|
JUSTVISITOR
Total Temas: 1621
Total Mensajes: 15474
Publicado el dia:
28-Dec-2009 14:49
|
|
Tradiciones de Nochevieja
Hoy es Nochevieja, día tradicionalmente conocido
por ser el ultimo día del año y por sus tradiciones en la forma de
celebrarlo. Estas ultimas no son las mismas en todos países, en unos
celebran este cambio de año de una manera y otros de otra. A pesar de
esto, hay una cosa que prevalece sobre todas; el deseo comenzar con
buen pie el año. A través de este pequeño artículo pretendo daros a
conocer las diferentes tradiciones que se dan este día en países como Italia, Alemania, Dinamarca, Rusia, Japón, China, Egipto, Escocia…Comencemos pues, hablando de ellas:Italia:
En Italia la Nochevieja
comienza con una gran cena a base de un menú de lentejas que se creen
que traerá suerte el próximo año. En algunas ciudades, se tiene por
tradición de tirar las cosas viejas por la ventana para dar una
bienvenida a las nuevas pero esta tradición se ha ido perdiendo. Existe
también la tradición por parte de los italianos, de regalarles lencería
roja a sus mujeres que supuestamente traerá suerte también.Alemania:
Alemania las
celebraciones son a base de fuegos artificiales, petardos y todo lo que
meta ruido para ahuyentar a los malos espíritus. Posteriormente tras la
cena, para venerar a San Silvestre se dejan los restos de ella en la
mesa para asegurarse que en el próximo año no faltara comida.Dinamarca:
Al mas estilo griego,
en Dinamarca con el fin de demostrar la cantidad de amistades que
tienen y para demostrar cuanto quieren a su familia y amigos, destrozan
la vajilla vieja y colocan los trozos rotos ante la puerta de las casas.Rusia:
En Rusia las tradiciones
están estrechamente ligadas a los pequeños de la familia. El Abuelo de
Hielo, semejante a nuestros reyes magos de España, pasa por las casas
regalando cosas a los niños pequeños y para conseguirlo estos deben de
bailar alrededor del árbol y recitarle poemas y canciones.New York:
En Nueva York se
desligan un poco del tradicionalismo festejando la Nochevieja en Times
Square esperando con ansias que esa gran bola que muchas veces habremos
visto en la televisión baje para dar paso al nuevo año. Cuando comienza
el nuevo año es típico abrazarse y celebrarlo de toda forma que se
precie…Escocia:
Como buenos escoceses,
la cerveza, es tradición en todos los ámbitos. Por eso con la tradición
del Hogmanay los escoceses incendian un barril de madera y lo hacen
rodar por las calles por que dicen que dará suerte al nuevo año.
También es importante para ellos observar la primera cara que ven el 1
de enero, si es una cara armoniosa significa que ese año será un año de
felicidad, si por el contrario ven una cara muy cansada significa que
será un mal año.Brasil:
Este país conocido por
ser junto a España el alma de las fiestas comienza el año festejándolo
a lo grande con fuegos artificiales y mucha animación. Es tradición que
allí se prendan velas y se fabriquen barcos con flores que lanzan al
mar junto con las velas, si la marea se los lleva significa que será un
buen año.Japón:
Estos países cada día me
sorprenden mas, en Japón la tradición de Nochevieja es semejante a la
española en cuanto al reloj de la puerta del sol solo que allí no
repiquetea 12 veces sino que lo hace 108 veces y cada una de ellas
corresponde a la desaparición de un mal. Además, por cada campanada,
los japoneses sueltan una carcajada para comenzar el año con felicidad
y alegría.China:
En China el año no
comienza el 31 de Diciembre como en la mayoría del mundo, allí lo hacen
en el mes de Febrero y los festejos se extienden a lo largo de 8 días
habiendo bailes con dragones, lamparitas, y todo tipo de tradiciones
para liberar al nuevo año de malos espíritus.Australia:
Las Nocheviejas de
Australia, puesto que son nuestras antípodas, se celebran en verano.
Allí las tradiciones no son otras que practicar campeonatos de surf,
picnics, fiestas en la playa…Egipto: La Nochevieja de Egipto
comienza con la luna creciente que reúne a miles de personas para
observarla en la mezquita de Alabastro.España:
La tradición de la
Nochevieja española, creo que de sobra conocida por todos, consiste en
tomar una uva por cada campanada que de la campana de la Puerta del Sol
en Madrid. Toda la tradición de comer uvas en este día comenzó con una
sobreproducción de la vid en el año 1909, para deshacerse de ellas los
viticultores se inventaron el que daba suerte comerlas por nochevieja y
de esta manera se enraizaría una tradición que llega hasta nuestros
días.
|
JUSTVISITOR
Total Temas: 1621
Total Mensajes: 15474
Publicado el dia:
28-Dec-2009 15:04
|
|
Muchas gracias Girasol por tus buenos deseos y por la lista de rituales...... probaremos haber si funcionan.Mis mejores deseos para ti y todo Colunga Team en el 2010 !!!!QUE SEA UN AÑO MAGNIFICO!!!
|
CARMEN
Total Temas: 10
Total Mensajes: 1835
Publicado el dia:
28-Dec-2009 15:47
|
|
Ahora viene el banner:

|
CARMEN
Total Temas: 10
Total Mensajes: 1835
Publicado el dia:
28-Dec-2009 15:48
|
|

¡GRACIAS
QUERIDA GIRAAAA!... ¡GRACIAS POR COMPARTIR CON TODAS TU RELATO DE LA
NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO... CREO QUE NOS HAS PUESTO A PENSAR EN MUCHAS
COSAS!... QUERIDA AMIGA... TE DESEO QUE ESTE 2010 VENGA CON MUCHA
SALUD, AMOR Y PROSPERIDAD!!!... TE MANDO BESITOS CON MUCHOOOO
CARIÑOOOO JOSUNE
|
FELIZ AñO NUEVO 2010...MIREN LO QUE QUISO DECIR EL ADMINISTRADOR CON LO DE LA INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD !!! YUPI YEIIIIII
LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL AÑO 2010.....SE VE MUY PERO MUUUYYY BIENNNNN !!!! UFFFF
HOLAAAA QUERIDA GIRAAAAAMUCHAS GRACIAS POR TUS BUENAS DESEOS!!!SI CIERTO - "NO HAY IMPOSIBLES"FELIZ AÑO NUEVO AMIGAAAAAAABESOS Y ABRAZOS DESDE LETONIANELYAGIRAAAAAAAAAAAAAAAPOR LA COSTUMBRE RUSA - QUE HA SIDO SUFICIENTE EN TODOS Y PARA TODA LA NOCHE DE AÑO NUEVO!!!!!!!!!!
|
NEELLI
Total Temas: 36
Total Mensajes: 5388
Publicado el dia:
28-Dec-2009 16:16
|
|
Nelya que lindo!!! la costumbre rusa es brindar mucho mucho ?? en México igual !!! SALUD HIP HIP...BESITOS Y ABRAZOTES
|
GIRASOL-68
Total Temas: 310
Total Mensajes: 10459
Publicado el dia:
28-Dec-2009 16:20
|
|
GRACIAS GIRA POR COMPARTIR CON TODO CT.ENTONCES BRINDEMOS MUCHO MUCHO, POR LOS SUEÑOS LOS ANHELOS Y LAS SORPRESAS FUTURAS.FELIZ 201O.MUTSUS.
PARA TODOS LOS GUSTOS, ESO SI CON MODERACIÓN.ZORIONAK ETA URTE BERRI ON 2010
|
ANA.Z
Total Temas: 4
Total Mensajes: 1287
Publicado el dia:
28-Dec-2009 17:18
|
|
MUCHAS
GRACIAS GIRAAA POR TODAS LAS COSAS BUENAS Y DIVERTIDAS QUE NOS
BRINDASTE ESTE AÑO EN ESTA BELLA CASITA FELIZ AÑO DIOS TE
BENDIGA..........SALUDOS ARLEN
|
PALOMALOVE
Total Temas: 10
Total Mensajes: 488
Publicado el dia:
28-Dec-2009 17:44
|
|
QUE LINDA FOTO GIRAAAA!!!
|
JUSTVISITOR
Total Temas: 1621
Total Mensajes: 15474
Publicado el dia:
28-Dec-2009 19:49
|
|
MUY
QUERIDA GIRA: ME ENCANTÓ TU TEXTO. GRACIAS. PARA EL 2010 TE
DESEO, MUCHO AMOR, MUCHO AMOR Y MUCHO AMOR PARA TÌ Y TODAS LAS
COLUNGUERAS, LO MISMO PARA FER, ASI COMO MÀS EXITOS, PARA ADMIRARLO Y RE-CREARLO EN ESTE SU FORO. LUCÍA DE PERU
|
SAGITARIANAMIRAFLORINA
Total Temas: 4
Total Mensajes: 789
Publicado el dia:
28-Dec-2009 20:05
|
|
Llega el año del Tigre, “2010”, el año donde la fortaleza prevalecerá, siendo la característica fundamental de este signo del zodiaco Chino, ésta personalidad donde el orgullo, tiene su máxima expresión cuando lo enfoca solo una cosa puede atraer y es el éxito.
Los Tigres son seres independientes
y arrogantes, la palabra autoestima nació de su esencia, son tenaces,
inteligentes, intuitivos, sutiles y tan suaves como agresivos, cerrando
este cúmulo de características su belleza.China recibe el apodo del “Tigre Asiático”, por tal motivo será su año como país, son muchos los augurios que se esperan para el 2010 en China, pero por sobre todo su arraigamiento en el posicionamiento global.Las historias, leyendas o creencias que envuelven a los Tigres los transforman en animales sobrenaturales o místicos, a tal punto que los padres en China suelen incluir el ideograma del Tigreen los nombres de sus hijos recién nacidos, con la intención que de
alguna manera su fortaleza pase a sus hijos, también esta simbología es
utilizada como amuleto para la salud de los niños y del hogar en
general.Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo Chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” interpretación que aplicada a los hombres se traduce en: “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.A nivel laboral el Tigre siempre pondrá todas su energías para salir adelante, el 2010necesitará del espíritu de los Tigres para la concreción de proyectos o
metas, destacarán como siempre, en particular por que habrá que tomar
muchas decisiones, ante cambios repentinos que la globalización
exigirá, alterando las economías de todos los países.En medio de tanta actividad los Tigres pueden pero
no deben, dejar de lado sus niveles sentimentales, que en el año
venidero serán turbulentos, si bien gustan de ser los dominantes en sus
parejas, un poco de flexibilidad no les vendría nada mal, para que el 2010su año sea completo y les permita potenciar su naturaleza triunfadora. Tigres son aquellos nacidos en los siguientes años: (1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 Y 2010)
|
GIRASOL-68
Total Temas: 310
Total Mensajes: 10459
Publicado el dia:
28-Dec-2009 20:41
|
|
GRACIAS
GIRA POR LA INFORMACION TAN DETALLADA DE LA CELEBRACION DEL AÑO VIEJO Y
LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO...IGUALMENTE GRACIAS A TI EVAAAAAAA.LES DESEO QUE EL AÑO QUE PRONTO COMENZARA VENGA LLENO DE SALUD, AMOR , PAZ Y MUCHOS EXITOS.LO MISMO PARA NUESTRO FER !!BESOS....LETY
|
LETY3
Total Temas: 54
Total Mensajes: 6992
Publicado el dia:
28-Dec-2009 22:21
|
|
Gracias Gira por compartir eso hermoso relato, que Dios quiera que el 2010 sea mejor para todos, lleno de salud, alegria, amor y paz.Un beso.
|
SIMONA
Total Temas: 42
Total Mensajes: 1148
Publicado el dia:
29-Dec-2009 06:26
|
|
|
|

Uvas de la suerte con oro de 22 quilates

Crean las uvas de la suerte con oro. NOTIMEX
La empresa creadora de las uvas se llama 'Uvasdoce'
Una empresa ideó un envase con doce uvas acompañadas de una cajita que contiene oro comestible de 22 quilates
MONFORTE DEL CID, ESPAÑA.-
Esta Nochevieja, las uvas de la suerte vienen con oro. Una empresa de
Monforte del Cid (este español) ha ideado un envase con doce uvas
lavadas, sin pepitas y acompañadas de una cajita que contiene oro
comestible de 22 quilates en finas escamas o láminas.
Esta
empresa, Uvasdoce, ha lanzado al mercado una "tirada" o producción de
hasta 10 mil estuches con la finalidad de aunar tradición, originalidad
y fortuna en la última noche del año.
"Para comenzar el año
nuevo con suerte, deben espolvorearse las uvas con las finas láminas de
oro y comerlas al son de las campanadas de la medianoche", explicaron
hoy a Efe fuentes de la mercantil, que precisaron que cada caja cuesta
12 euros (unos 17 dólares).
La directora comercial de la firma
española, Estrella Miralles, resaltó que esta iniciativa "pionera",
presentada en el mercado como "Doce uvas, doce deseos", ha tenido
"muchísimas peticiones" en España e, incluso, se han registrado
solicitudes de particulares procedentes de Italia.
"Es algo
novedoso porque combina con todo aquello que trae fortuna. Además nos
encontramos en un momento" en el que es propicio "regalar buena
suerte", según Miralles.
Las uvas de la suerte con oro "está
causando furor. En nuestra página web nos hacen muchas peticiones y en
las tiendas se nota" esa demanda. Creemos que la originalidad ha
gustado", indicó.
La uva utilizada para este nuevo producto
navideño, de color blanco, pertenece a la variedad Festival -conocida
en la provincia española de Alicante como Superior, que se suele
cosechar en verano-, no presenta semillas y ha sido importada desde
Brasil.
Más allá del "toque metálico" del oro, Miralles
destacó que históricamente "diferentes culturas" le han asociado
"poderes curativos", así como capacidad para atraer la fortuna e,
incluso, para prolongar la vida.
El gerente de la empresa,
Alfredo Miralles, dijo que se trata de "uvas que no han tenido ningún
problema" ni para conservarlas ni para prepararlas para estas fiestas.
"Son de excelente calidad", resumió.
La crisis "siempre afecta
un poquito, pero no nos podemos quejar, porque hemos tenido un aumento
de un 30 por ciento en las ventas", añadió.
La originalidad
del producto y la curiosidad que despierta son las que han aupado unas
ventas con vistas a uno de los rituales navideños más populares, en el
que los españoles solicitan buena suerte y deseos prósperos para el año
venidero.
JUSTVISITOR
Total Temas: 1621
Total Mensajes: 15474
Publicado el dia:
29-Dec-2009 14:26
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 15:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
ME MUERO DE RISAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
GIRAAAA!
QUE HACES????????????????
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 15:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Evaaaa no te hagas !! me dijiste que querías ese baner en primerísimo lugar y ya lo hice....tuve que poner todooooo el tema nuevamente!!! en serio me quedaron bien las fotos y los baners..los reduje todos uffff que cansada estoy hasta la música cambié;jejejeje
FELIZ AñO NUEVO !!! SUPER-RELOADED UPPPSSSSS CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO AYYYY JEJEJE A EL SE LE PERDONA TODO ...TODO...HASTA QUE NOS BAÑE DE CHAMPáN......................
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 16:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL MENSAJE DE MI ADORADíSIMA ANTONIA A LA QUE LE MANDO UN MEGA-ABRAZO Y BESITOS CON MUCHO CARIñO Y MUCHAS BENDICIONES....PARA QUE SIGAMOS MUERTAS DE RISA EL 2010 !!!
MUCHISIMAS
GRACIAS, MI BELLA FLOR.. QUE INTERESANTE!! MUCHAS DE LAS OTRAS CULTURAS
NO ERAN CONOCIDAS PARA MI... PUES SI AQUI EN ESPAÑA COMEMOS LAS UVAS DE
FORMA QUE NOS ATRAGANTAMOS, Y NO DICEN LAS CANTIDAD DE LLAMADAS DE
URGENCIAS QUE HAY POR ESO...JAJAJAJAJA.... HE DE SER FRANCA NUNCA ME
GUSTO... ESO SI!! LA FIESTA CUANDO QUIERAS... EEHHHHHH.... COMO BIEN
DIJO EVA FUE UN RECURSO PARA SOLVENTAR UN PROBLEMA DE
SOBRE-PRODUCCION... AHORA, ESO SI!! SI ME LAS DAS PISADAS Y
EMBOTELLADAS ME LAS TOMO DE UN GLOP (SORBO).. COMO DECIMOS
AQUI.... JEJEJE....
GIRA, AMIGOCHA... SOLO DESEARTE A TI Y A
TODOS EN ESTA CASA Y POR SUPUESTO AL "DUEÑO" DE MIS SUEÑOS.... UN AÑO
DE PAZ, ESPERANZA Y FORTUNA...
UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y UN MEJOR AÑO 2010
SALUUUDDD!!... HIPPP!!...
JEJE... Y MI BESOTE.... ANTONIA
LAIONA
Total Temas: 10
Total Mensajes: 2059
Publicado el dia:
29-Dec-2009 16:10
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 16:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJJAJAJAJAJAJJA.....GIRA, QUE ME ACABO DE
ENCONTRAR??? DONDE PUEDO IR A VER LA INFASTRUCTURA Y SEGURIDAD??? IN
SITU... QUE ME PICA LA CURIOSIDAD....JAJAJAJAJA....

Antonia adorada "te pica " la curiosidad...mañana en este mismo canal misma hora estaremos repartiendo los boletos de entrada ..para que reciban una muestra de la "infraestructura " del foro de Colungateam ;así que atenta jejejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 16:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJA...GIRA, SABES QUE ME TIENES QUE GUARDAR UNO DE LOS PRIMEROS BOLETOS, POR QUE DE QUE PROMETE!! PROMETE... QUE DESPUES LA COSA QUEDA MUY DETERIORADA.... JAJAJAJAJJA.....
MI BELLA FLOR, YO TAMBIEN TE CONSIDERO UNA DE MIS AMIGAS DEL ALMA Y CUENTA CON ELLO, PARA EL PROXIMO AÑO... UN FORTISIMO ABRAZO Y MI BESOTE BIEN GRANDOTE... AAAYYYYY.... QUE TE AHOGO!!
Publicado por LAIONA
Publicado el 29/12/2009 16:35 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
WOWWWWW GIRAAAAAAA
QUE HACES????????????????
HAS IDA YA POR EL TERCER CÍRCULO JAJAJAJAJAJAAAA
MIRA
TENGO TAMBIÉN ESTE HERMOSISIMOOOO BANNER!!!!!!!!!!!!!!!
EVAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAA MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 16:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Nelya preciosuraaaaa...también a tí te ha bañado Fer de champagne ??? suertudotaaaaa jejejejej a un lado a un ladoooooooooooooo uupppssssss !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 16:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAA AMIGUITAAAA
CON ÉSTE HOMBRE Y CON ÉSTE CHAMPAGNE
EL AÑO 2010 SERÁ INOLVIDABLE JEJEJEEJEJEJEJEEEEEE
Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 16:55 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GIRITA DE MI VIDA, SABES QUE SOY FAN DE TUS RELATOS DESDE EL DIA UNO, Y ESTE TAMBIEN ME ENCANTO, GRACIAS POR INFORMARNOS COMO SERA EL A;O DEL TIGRE, POR LAS FOTOS Y LOS BANNERS DE EVA, QUE TAMBIEN ME HONRO EN TENER, Y TE DIGO QUE NO TENDRIA NADA QUE DISCULPARLE A FER SI ME BA;ARA EN CHAMPA;A, COMO TE EXPLICO....,
TE CUENTO QUE AQUI EN MI AMADA PATRIA HACE UN CALOR DE LOS MIL DEMONIOS, PERO COMO EL 99.09% DE LOS ARGENTINOS SOMOS DESCENDIENTES DE EUROPEOS LOS MENUES DE LAS FIESTAS SON COMIDAD DE INVIERNO!!!!!!!!, UNA LOCURA TOTAL, PUEDES IMAGINAR COMO TERMINA TODO EL MUNDO, COMPLETAMENTE ARRUINADOS. YO ME REBELO ANTE ESTO Y COCINO COMIDAS QUE SE PUEDAN COMER FRIAS Y NO SENTIR QUE TE COMISTE UN ELEFANTE CON CUERO Y COLMILLOS INCLUIDOS, CON RESPECTO A BEBER, AQUI TAMBIEN, LO HACEN COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ, Y ESO MEZCLADO CON LA SUPERCOMIDA DE 4000 CALORIAS, MAS LA ALTAS TEMPERATURAS, TE CUENTO QUE QUEDA UN TENDAL DE GENTE, MAS TODAS LA GUARDIAS DE LOS HOSPITALES A FULL, PORQUE CON LOS POCOS REFLEJOS QUE LO ANTERIOR RELATADO DEJA MANIPULAN PIROTECNIA, CONDUCEN AUTOMIVILES ETC.
AQUI TAMBIEN EL FIN DE A;O ES MAS PARA DIVERTIRSE Y NO TAN SOLEMNE COMO LO ES LA NAVIDAD, QUE ES MUCHO MAS FAMILIAR Y TODAVIA EXISTE LA COSTUMBRE DE IR A MISA DE GALLO.
ME ENCANTO ESO DE LAS COSTUMBRES COMO SALIR CORRIENDO CON UNA MALETA EN LA MANO, JURO QUE ME DA MUCHA RISA, MUCHOS VECINOS CREERAN QUE HUBO UNA PELEA DE FAMILIA, JA,JA,JA. EN FIN TRADICIONES SON TRADICIONES, UNA VEZ ESCUCHE QUE AL DAR LAS 12 HAY QUE SUBIRSE A LAS SILLAS PARA QUE TODO LO MALO SALGA DE LA CASA Y NO NOS TOQUE, TAMBIEN ES GRACIOSA, NO ME DIGAS.
EN FIN MI REINA, TE DESEO TODO LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE 2010 NOS ENCUENTRE AQUI Y SI ES POSIBLE EN ALGUN OTRO LUGAR JUNTAS Y CON EL DUE;O EN MEDIO, OBVIO!!! PARA PODER BRINDAR JUNTAS POR LOS SUE;OS, LA BUENA ONDA, LA AMISTAD Y TODO ESO QUE SOLO SE PUEDE OBTENER CON AMOR Y NO CON DINERO.
TE QUIERO MUCHO, BESOTES.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 29/12/2009 17:35 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Besos Mabel ! pues eso tenemos en común con los argentinos...el alcohol cuyo consumo es abusivo en éstas fechas con las consabidas consecuencias...y que de la comida uffff yo mejor no hablo de comer que me encanta y además me gusta cocinar y disfruto al ver que otros consuman lo que preparé..para mí no es Navidad si no cociné y para cena de fin de año ..si no estamos de viaje como ahora algo voy a cocinar..es un placer para mí....te mando un gran abrazoooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 17:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI AMIGA, YO TAMBIEN COCINO TODO PARA LAS FIESTAS, SIENTO QUE ES UN AGASAJO PARA MIS SERES AMADOS, Y SI NO LO HAGO ME FALTA ALGO, ASI QUE PASA MI CUMPLE Y ME INTERNO EN LA COCINA, Y DESPUES SUS DESTINATARIOS LES HACEN LOS HONORES. EN CUANTO A BEBER NO SOMOS MUY AMIGOS DEL ALCOHOL, DE MODO QUE POR ESE LADO SALIMOS ILESOS, JA,JA,JA.
ME ENCANTO EL BANNER, UNA PENA QUE TE PUSISTE ANTIFAZ.
BESOTES.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 29/12/2009 18:09 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
WOW GIRA !!!!
QUE BANNERCITO HICISTE!!!
ES UN PLACER CONOCERTE!!!
QUE PENA, QUE NO SE PUEDE VER EN COMPLETO TU FOTITA! JEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 18:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Eva ....VCH !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/12/2009 18:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡¡Bello, bellísimo!!!!!!...Me uno al festejo........
...y al dar las doce campanadas y despedir al año viejo no olvidemos nunca, nunca que lo único importante es el AMOR y la AMISTAD........Alcemos las copas, comamos las doce uvas, hagamos nuestros pedidos y chin, chin.........¡¡Felicidades querida Girasol...y gracias por tu amistad!!!!!....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 29/12/2009 18:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
WOW GIRAAAA!! QUE PADRE TEMA!!
FELIZ ANOOOOOO QUERIDAAAAAAAAAA!! AL FIN TENGO UNOS MINUTOS LIBRESSSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 18:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/12/2009 06:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
El viejo agonizaaaaaaaa...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 09:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/12/2009 09:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Reflexión sobre la Nochevieja
¡Dentro de nada… Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés!
Yo en nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un
toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación
de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.
El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas…

Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:
- Una, dos, tres, cuatro… una, dos, tres, cuatro, cinco, seis… Esta
pocha ya la he contado… Una, dos… siete, ocho… ¡Joder, las doce menos
veinte! ¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el
Bingo!
Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa… Y
antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece
que estás desactivando una bomba.
- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!
Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:
- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.
¡Coño, como todas las noches!
- Y entonces bajará la bola y… luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las
uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar
una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?
Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla,
cla, cla, cla… <> > es la bola>>: cla, cla, cla…
Din-don…
- ¡Ah no, que son los cuartos!
Din-don…
- ¡Escupid que son los cuartos!
Din-don…
- Pfbbbbbbbb… ¿qué son qué?
Din-don…
- Los cuartos…
Ton…
- ¡Ahora, ahora!
Ton..
- ¡Una!
- ¡Que no, que vamos por la segunda!
Ton…
- Pues me meto dos…
Ton…
- Seis…
- ¿Cómo que seis?
Ton…
- A mí ya no me caben más, ¿eh?
Ton..
-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!
Ton…
- ¡Es que se me ha caído una al suelo!
Ton…
- Bgrfds…
Ton…
- Bggggdffffff…
Ton…
- A mí ya no me quedan…
Ton…
- Bgggggdffffff….
- ¡Pues a mí me sobran cuatro!
Ton…
- Bgggggdffffff….
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd…
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?
- Pues a mí todavía me sobran dos…
- ¡Champán, que alguien abra el Champán!
Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?
¡Qué estrés, de verdad!
Pero como es Nochevieja… tienes la obligación de divertirte. Así que
después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil
personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien!
¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!
Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan
tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío
me cogió por detrás y me dijo:
- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!
Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar… ¡Eso te lo hace
un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja… !
¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas
enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es
muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda
pastilla…
Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga… por mi derecha, cuando, de
pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida
acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a
hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada… pues,
para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha… ¡Y me tragué
entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!
Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!
Y en ésas, me desmayé.
Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los
de mi conga. Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido
corriendo detrás de la ambulancia.
Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala
caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta… Como
el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero
lleva un gorrito de moro, la
enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza… ! El tío te dice:
- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
- No, con una conga.
- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas…
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era
Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un
bareto…
- Oiga, póngame un chocolate con churros.
- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses… Es que los últimos
churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo…!
Había un gordo que llevaba un casco de vikingo… ¡No le digo más! Y es
lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja,
¿Cuándo vas a disfrutar?
¡¡¡¡¡ FELIZ 2010 !!!!!
FUENTE: helektron.com
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/12/2009 12:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Brindemos todos juntos!!
Por la amistad
Por las amigas
Por los amigos
Por los amigos que vendran
Por los que alguna vez fueron amigos
Por los que nunca seran amigos
Por los que siempre seran amigos
Por ti y por mi
Pod.. todoz nozotoz
Pod...loz que nozz quiedenn
Pod...aquellozzz que nozotrozz quedemozz
Por....aquelloz/az que zon mazz que amigoz/azz
Pod........pod.............mejor no brindemozzzz mazz
Zino no vamos a llegad al final del dia
Loz quiedo musho musssho mussssssssssssho amigas, hip!!!
FELIZ DIA DEL Año 2010 A TODOS!! BEZIZTOZZZZZZZZZZ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/12/2009 10:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y la uvas
y el alquitrán, de alfombra están.
Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más.
Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes
y alguno que otro
cura despistao.
Entre gritos y pitos los españolitosY MEXICANITOS
enormes, bajitos hacemos por una vez
algo a la vez.
Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes
de la cuenta atrás.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres.
Y decimos adiós
y pedimos a Dios
que en el año que viene
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.
En la Puerta del Sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán de alfombra están.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/12/2009 12:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS GIRAAAAAAAAAAA ADORO TUS TEMAS!!!!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGA Y LO MEJOR PARA EL 2010!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!!!!!!!! MUUUUAC, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/12/2009 13:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/12/2009 17:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720