El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUIERO FELICITAR A ARACELY CUBERA MARIBEL
CHICAS SOLO OS PUEDO DECIR QUE SOIS ESTUPENDAS , A TI MARIBEL ME HA GUSTADO MUCHO TU ORACION......LA VERDAD QUE EL SHOW DE CRISTINA ME SUPO A POCO.PERO ALGO ES ALGO. A MI ME GUSTARIA QUE FER. EN VERDAD DE ESCRIBIRNOS,NOS MANDASE UN VIDEO CON LA FELICITACION DEL ANO NUEVO...POR LO MENOS TENDRIAMOS LA DICHO DE VERLE......PARA MI EL ANO QUE SE NOS VA. FUE LO MAS MARAVILLOSO QUE ME PUDO PASAR...ESTAR ENB ESTE FORO Y PODER HORAS DE ALEGRIA CON TODAS LAS CHICAS...ME HA CAMBIADO ALGO LA VIDA....NO ESTOY LOCA......PERO PARA MI A SIDO UNA ILUSION TAN GRANDE EL PODER CONOCER A TANTA GENTE ,,,Y EN ESPECIAL A TI ROSALIA Y MACARENA....ME DA TANTA ALEGRIA EL PODER HABLAR CON VOSOTRAS...ME GUSTARIA HACERLO CON MAS ESPANOLAS...........OS DESEO LO MEJOR PARA EL ANO 2010..QUE OS TRAIGAN A TODAS MUCHA SALUD Y QUE SIGAMOS TENIENDO ESTE FORO.......PARA CONOCERNOS MEJOR Y DECIR AQUI HAY UNA AMIGA........MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTE ANO TAN MARAVILLOSO QUE HE PASADO CON VOOSOTRAS BESOS UNA MADRILENA
Publicado por LEILA
Publicado el 29/12/2009 13:51 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA MI QUERIDA ANA, YO TAMBIEN ESTOY ENCANTADA DE HABERTE CONOCIDO Y DE HABLAR CONTIGO, ESPERO QUE CUANDO VAYAS A MADRID, NOS PODAMOS ENCONTRAR. TE DESEO UNA FELIZ NOCHE VIEJA Y UN MEJOR AÑO 2010. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 14:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS A TI, EL SOLO HECHO DE QUE A USTEDES LES GUSTE LO QUE HACEMOS Y NOS LO HAGAN SABER NOS DA UN ALICIENTE PARA SEGUIR BUSCANDO COSAS LINDAS QUE TRAER AL FORO PARA PODER COMPARTIRLAS CON TODOS USTEDES...BESOS DE UNA MEXICANA !!!
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 29/12/2009 14:44 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
gracias¡¡ leila preciosa yo te deseo lo mismo paz,amor y mucha felicidad en el prosimo año que entra un beso de una española como tu ..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 14:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS QUERIDA LEILA, YO SI QUE TE DOY LAS GRACIAS POR TUS LLAMADAS Y POR LO LINDA QUE ERES,SIEMPRE ESTAREMOS ESPERANDO QUE LLEGUES A TU MADRID.. FELIZ MIERCOLES Y CASI FIN DE AÑO.DESDE TU MADRID MUY LLUVIOSO ...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 17:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022