Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY NUEVA

 HOLA A TOD@S, SOY NUEVA Y VEO QUE SOMOS MUCHOS A LOS QUE NOS "CHIFLA" FERNANDO. POR LO QUE HE PODIDO VER LE DENOMINAÍS CARIÑOSAMENTE COMO FER. YO HE ACABADO LOQUITA POR ÉL, PORQUE A TODAS MIS HERMANAS LES ENCANTA, CON LO QUE ME PASABA TODO EL DÍA VIENDO SUS TELENOVELAS, Y AL FINAL CAÍ. 

UN SALUDO A TODAS, Y ENHORABUENA POR ESTE MAGNIFICO RINCONCITO.
Publicado por mulan
Publicado el 29/12/2009 11:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17

HOLA!!!! BIENVENIDA.BS

 

Publicado por sissi
Publicado el 29/12/2009 12:04 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

¡¡BIENVENIDA MULAN!!

Publicado por chuleman
Publicado el 29/12/2009 12:05 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 1054

BIENVENIDA....!!!! ESPERO QUE DISFRUTES TANTO COMO TODAS NOSOTRAS DE ESTE HERMOSO LUGARCITO...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS SUPER. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 12:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA! BIENVENIDA AL FORO!


Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA MULAN!! BIENVENIDA AL FORO!!





Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 12:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MULAN !! BIENVENIDA A ESTA CASITA DONDE EL REY ES FERNANDO...DESEO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS...... BESOS DESDE MONTERREY, N.L. MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 12:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS A TODAS POR ESTA BIENVENIDA Y SÍ ,POR SUPUESTO ESPERO PASÁRMELO TAMBIÉN COMO TODAS VOSOTRAS Y CON TODAS VOSOTRAS, BESOS PARA SISSI, Y MUCHAS GRACIAS A CHULEMAN, NATY, MACARENA( VAYA FOTITO!!!), URSULA09, JANA Y LETY.
Publicado por mulan
Publicado el 29/12/2009 13:32 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17

HOLA AMIGA BIENVENIDA AL FORO, ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL ENTRE NOSOTRAS


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA - MALAGA


Publicado por toucet
Publicado el 29/12/2009 13:39 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

¡HOLA BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 14:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Bienvenida a nuestro forito.

Aquí sólo encontrarás admiración hacia Fer y un ambiente de cariño y respeto.

Espero seguir leyéndote.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 15:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA !!

ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN EN ESTE

HERMOSO FORO.   SALUDOS  :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 30/12/2009 01:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUEN DIA MULAN.....Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!NO SABES LO QUE ES ÉSTO.......ES UNA GRAN FAMILIA UNIVERSAL.....NUESTRO  REY ES FERNANDO.....Y NOSOTRAS PRINCESAS.....ASÍ QUE YA POR EL SOLO HECHO DE ENTRAR.....TAMBIEN ERES PRINCESA!!!!!!ALTEZA....FELIZ 2010!!!!!!!!!BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/12/2009 04:56 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/12/2009 05:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Mulan y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)

Publicado por annifan
Publicado el 30/12/2009 13:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026