Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS LAS COLUNGUERAS....

pasionxfermeps800x600.jpg

HOLA CHICAS...COMO ESTAN? BUE...YO AQUI LES DEJO UNAS FOTITOS DE NUESTRO GUAPOTE FERNANDO....vlcsnap69638.pngES HERMOSO.... LA VERDAD ME CAUTIVA EN TODAS SUS TELENOVELAS... vlcsnap66225.pngYO DESDE TUCUMAN, ARGENTINA, LO SIGO EN TODOS Y CADA UNO DE SUS TRABAJOS... NO ME PIERDO NADA...EL SOLO HECHO DE VERLO ME ALEGRA LA VIDA....ÉL CON SU SONRISA ME CAUTIVO DESDE EL PRIMER MOMENTO.... Y QUE NO DARIA YO POR UNAvlcsnap62718.pngMIRADA SUYA...

ESPERO QUE LES GUSTE LAS FOTITOS...A MI ME ENCANTARON... BESOS A TODAS....NATY...!!!!!!

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIAS POR LAS FOTOS SON PRECIOSAS,FELIZ AÑO NUEVO

Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 11:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

DE NADA...LAS PUSE PARA COMPARTIRLAS CON TODAS USTEDES... Y "FELIZ AÑO NUEVO" PARA VOS TAMBIEN...BESITOS...

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA VECINA! LAS FOTITOS QUE PUSISTE ESTAN DE CHUPARSE LOS DEDITOS, MMM YAM YAM...JEJEJEJ

 MUCHAS GRACIAS QUE DISFRUTES ESTAS FIESTAS EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS, PERO QUE TODO SEA HERMOSO...

LA CHILENITA!!


Publicado por marifashions
Publicado el 29/12/2009 11:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

DE NADA CHILENITA...YO TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO ESTE LLENO DE HERMOSOS MOMENTOS...BESITOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIASSSSS NATY!!! FELICES FIESTASSSSSSSSS!!




Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 12:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JAJAJA...LETY DIVINAS LAS FOTOS QUE PUSISTE...Y SI...TODO ÉL ES HERMOSO....BESOS

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

JANA MUCHAS GRACIAS...IGUALMENTE PARA VOS..."FELICES FIESTAS"...TE DESEO TODO LO MEJOR...BESOS...natt.png

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Naty:gracias por las fotos:

¿Y a quién no le alegra la vida verlo?

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 16:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026