Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

dicen que robar es malo ¡¡¡¡barnner !!!!!

hola ¡¡ chicas aqui teneis el barnner de hoy espero os guste si es asi nada mas me lo haceis saber y con gusto y cariño los hare   un beso de vuestra amiga......angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA HOLA AMIGA....QUE HERMOSO BARNNER...LA VERDAD ME ENCANTO...Y PARECE QUE VOY A SER LA PRIMERA DE LA LISTA DE PEDIDOS...POR FAVOR ME LO REGALAS  CON MI NOMBRE . DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS....BESOS....NATY....

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
..
d> g
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola ¡¡ naty me alegra que te  guste

por supuesto aqui lo tienes y sin favores ¡¡ si

con mucho cariño un beso..angeles...........


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES.... YA LO GUARDE... ¡¡¡"FELIZ AÑO NUEVO"!!!...ESPERO QUE LA PASES MUY LINDO JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS...BESITOS...NATY!!!

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Angeles que lindo calendario, me lo regalas, prestas o te lo robo jajajaja...Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2009 11:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola¡¡nieves cielo aqui tienes tu barnner de hoy espero te guste que si te gustara lo se yo

..un beso muy grande de tu amiga.....angeles.....


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA¡¡DEB PRECIOSA ,NI TE LO PRESTO,Y NO ME LO ROBES

YO CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO SI.O.SI....AQUI LO TIENES PARA TI SOLITA GRACIAS POR PEDIRMELO UN BESO DE UNA AMIGA......ANGELES.........


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES!! QUE HERMOSO TE QUEDO EL  BARNNER...ME APUNTO EN L LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO REGALES  CON MI NOMBRE ... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 12:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Y yo con mucho carino lo voy a presumir.... al menos en Enero, Febrero y Marzo, Gracias

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2009 12:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

hola¡¡eliane preciosa aqui tienes tu barnner como todos los dias

 espero te guste que si te gustara si.o.si

un beso de tu amiga...angeles

pd:la cancion la cantan ..calaitos y el tema mi dulce veneno en remix......


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

deb ¡¡hire poniendo los meses que me faltan hasta completar el año pero eso los hare cada dia uno si gracias .....


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola¡¡elian preciosa ya te eche en falta 

 por supuesto que te lo regalo y ademas con mucho cariño aqui lo tienes si.o.si

un beso muy grande de tu amiga......angeles.......


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

TE QUEDO MARAVILOSO  ANGELES, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola¡¡ursula con mucho gusto y cariño te lo hago

,aqui lo tienes gracias a ti por pedirmelo ¡¡si!!

..un beso...angeles.......


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA ANGELES !! QUE BONITO ESTA EL BANNER...... ME LO REGALAS PARA IR HACIENDO MI CALENDARIO ???

GRACIAS Y MUCHOS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 14:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡AHHHH QUERIDA ANGELESSSS!... ¡¡¡YO SIIII LE ROBO UN BESO A ESTE BOMBÒN AUNQUE ME METAN A LA CÀRCEL!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOSSSS  JOSUNE

P.D. ¡¡¡PERO QUE ME METAN A LA CÀRCEL CON ÈL!!!... ¿EH?... ¡UPS QUE LISTILLA SOYYYY!... JAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 14:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR EL PRECIOSO REGALO... YO TAMBIÉN  TE HE ETRAÑADO MUCHO... UN ABRAZO ENORME!! ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 14:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

hola ¡¡lety preciosa gracias por pedirmelo

y me alegra que te guste en los prosimos dias pondre los demas que faltan hasta completar el año si

 aqui lo tienes con mucho cariño ..un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 15:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola¡¡josune preciosa por supuesto que te lo regalo y  si nos metem en la carcel yo contigo si.o.si

.jajajajajajajajajajaja

 un beso de tu amiga..angeles...



Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES POR REGALARMELO....ESTOY FELIZ !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cuberita:después de ver tu banner sólo puedo decir ahora con más razón.

¡VIVA 2010!

¡FELIZ 2010!

un abrazo.Esther.

Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA!!!!!! TESORO!!!! PRECIOSO CALENDARIO.

YA SABES SIII O SIIIII AQUI LO ESPERO PERA PONERLO DE FONDO EN LA PANTALLA DE MI ORDENADOR

BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

!QUE GUAY ANGELES!....TE QUEDO DE LUJO EL CALENDARIO...TENDRAS QUE SEGUIR HASTA ACABAR LOS MESES DEL AÑO...LO ESPERARE TODO LOS DIAS...Y EL VERSO ...MAS GUAY TODAVIA...YO LE ROBARIA MAS QUE UN BESO.....Y MUCHO MAS CON ESTA IMAGEN....AQUI NO HAY TRAMPA NI CARTON...ES EL VERDADERO FER...(NO UNO DE SUS PERSONAJES DE NOVELA)...GRACIAS MI ANGELES...

Publicado por nieves
Publicado el 29/12/2009 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola el banner estan hermoso me lo regalas con mi nombre un beso Pecado

Publicado por pecado
Publicado el 29/12/2009 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Hola guapa ya estoy aqui cuanto tiempo verdad que banner mas bonito me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ANGELES TE HA QUEDADO PRECIOSO, PUEDES HACERMELO,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 19:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

BUENOS  DIAS  CUBERITA  ,  ESTA  PRECIOSO  ,  POR  LO  TANTO  CUANDO  TENGAS  UN  RATITO  ME  LO  HACES , UN  BESO  CORAZON  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 06:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

JAJAJA...SEGURO QUE ESE HOMBRE ME LO ROBO Y AUN LO TENGO ESCONDIDITO  PARA QUE NADIE LO VEA...JAJAJA

GRACIAS CARIÑO POR MI REGALO Y POR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, ASI NO NECESITO ROBARLO...JAJAJA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

TE ECHE DE MENOS ESOS DIAS!!!

FELIZ 2010 A TI Y TODA TU FAMILIA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 06:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ANGELES PERO QUE COSA TAN BONITA YA SABES ME LO PIDO UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/12/2009 10:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola amigas he hablado con Angeles y me ha dicho que esta preocupada por vosotras que enseguida tenga ordenador vuelve hacer banners y os felicitamos ha todas el año 2010 besos Angeles, y Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/12/2009 04:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/01/2010 14:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ANGELES SE TE HECHA DE MENOS UN BESO TESORO

Publicado por maya
Publicado el 04/01/2010 05:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola por fin ya estoi aqui perdona por la tardanza pero un fallo del ordenador me dejo mal .

 aqui tirnes tu barnner con todo mi cariño y espero que lo sepas disfrutar    un besote muy grande de tu amiga...angeles.......


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola pecado preciosa aqui tienes tu barnner del calendario espero que me perdones por la tardanza pero ya lo tienes

 un beso de una amiga...angeles......

pd:en los prosimos dias pondre los que faltan hasta completar el año.....--


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola pascuala preciosa gracias por ser como eres y ser una persona estupenda

 aqui tienes tu barnner con todo mi cariño

un beso te tu amiga incondicional ..angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola ana.z  preciosa.aqui tienes tu barnner como me pedistes

espero que lo disfrutes y perdoname por tardar tanto pero me fue implosible antes

...un beso...angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola soledad tesoro aqui me tienes de nuevo y con las pilas cargadas ¡¡si!!

aqui tienes tu barnner como siempre y con todo mi cariño ..un beso mas grande que tu    gracias por ser asi   ..angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola¡¡rosario tesoro ya estoi aqui

 y prepararos que estoi a tope de animos.

aqui tienes tu barnner con mucho cariño de tu amiga incondiciomal 

 un beso muy fuerte ..angeles.....

..pd: santo dios que dias mas largos sin el ordenador


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 04:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Angeles!!! yo quiero uno dedicado...me lo mandas...gracias guapa???

MMMUUUUAAAA!!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 08/01/2010 05:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias guapa por el calendario Fer esta guapisimo ya me lo llevé besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

hola ¡¡laia preciosa por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño ¡¡si.o.si!!

 aqui lo tienes ..un beso..angeles.........

pd:en los prosimos dias pondre los demas .


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 05:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CUBERA PRECIOSO ME LO REGALAS PORFAVOR BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

ANGELES!!! MUY PRECIOSO CALENDARIO!!!

MUCHAS GRACIASSSSS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 06:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

ANGELES QUE BIÉN DE NUEVO POR AQUÍ, JO!!!!!! CUANTOS DIAS SIN ESTAR POR

AQUÍ NO ME VEAS, QUE LARGA ESPERA.

TE HECHAVAMOS DE MENOSSSSS, ME NOS MAL QUE POR FIN ESTAS AQUÍ DE NUEVO.

ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNAS BONITAS FIESTAS NAVIDAÑAS, FIN DE AÑO Y

BUENA ENTRADA DE ÉSTE.

GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/01/2010 08:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS  GRACIAS  CORAZON  ,  ERES  UNA  ARTISTA  ,  HA  QUEDADO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 08/01/2010 13:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MIL GRACIAS A TI, ESTA PRECIOSO LO GUARDO Y DESDE LUEGO QUE LO VOY A UTILIZAR, NO CREO QUE ENCUENTRE OTRO CALENDARIO MEJOR.UN ABRAZO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola antonia aqui te dejo el primer calendario  que hice .espero te guste..un beso....angeles...

Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 14:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola zuzana aqui tienes el que te falta ..

enero.febrero.y marzo.

en los prosimos dias pondre los  meses que faltan ¡¡si

un beso...angeles........

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 08:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola rocio aqui tienes el que te falta

.enero,febrero.y marzo. 

y te digo lo mismo en los prosimos dias pondre los meses que faltan hasta completar el año ¡¡si

un beso ..angeles.......


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ana.z aqui tienes el que te falta

,enero,febrero.y marzo

 y te digo lo mismo en los prosimos dias pondre los meses que faltan hasta completar el año ..

un beso..angeles..........


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

kenia aqui tienes el de ..

enero,febrero, y marzo

en los prosimos dias ire poniendo los meses que me faltan¡¡si.o.si !!

un beso..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JA,JA,JA.....GRACIAS ANGELES....PUES SII !!!


POR ESO ME CAES MUY BIEN....TE ADORO....BESITOS.


ME LO LLEVO...Y ESPERO LOS DEMAS.....


Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Muchas gracias,besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026