El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

dicen que robar es malo ¡¡¡¡barnner !!!!!
hola ¡¡ chicas aqui teneis el barnner de hoy espero os guste si es asi nada mas me lo haceis saber y con gusto y cariño los hare un beso de vuestra amiga......angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA HOLA AMIGA....QUE HERMOSO BARNNER...LA VERDAD ME ENCANTO...Y PARECE QUE VOY A SER LA PRIMERA DE LA LISTA DE PEDIDOS...POR FAVOR ME LO REGALAS CON MI NOMBRE . DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS....BESOS....NATY....
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
..
d>
g
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola ¡¡ naty me alegra que te guste
por supuesto aqui lo tienes y sin favores ¡¡ si
con mucho cariño un beso..angeles...........
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHISIMAS GRACIAS ANGELES.... YA LO GUARDE... ¡¡¡"FELIZ AÑO NUEVO"!!!...ESPERO QUE LA PASES MUY LINDO JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS...BESITOS...NATY!!!
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Angeles que lindo calendario, me lo regalas, prestas o te lo robo jajajaja...Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2009 11:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
hola¡¡nieves cielo aqui tienes tu barnner de hoy espero te guste que si te gustara lo se yo
..un beso muy grande de tu amiga.....angeles.....
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA¡¡DEB PRECIOSA ,NI TE LO PRESTO,Y NO ME LO ROBES
YO CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO SI.O.SI....AQUI LO TIENES PARA TI SOLITA GRACIAS POR PEDIRMELO UN BESO DE UNA AMIGA......ANGELES.........
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES!! QUE HERMOSO TE QUEDO EL BARNNER...ME APUNTO EN L LA LISTA DE PEDIDOS PARA QUE ME LO
REGALES CON MI NOMBRE ... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 12:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Y yo con mucho carino lo voy a presumir.... al menos en Enero, Febrero y Marzo, Gracias
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/12/2009 12:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
hola¡¡eliane preciosa aqui tienes tu barnner como todos los dias
espero te guste que si te gustara si.o.si
un beso de tu amiga...angeles
pd:la cancion la cantan ..calaitos y el tema mi dulce veneno en remix......
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
deb ¡¡hire poniendo los meses que me faltan hasta completar el año pero eso los hare cada dia uno si gracias .....
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola¡¡elian preciosa ya te eche en falta
por supuesto que te lo regalo y ademas con mucho cariño aqui lo tienes si.o.si
un beso muy grande de tu amiga......angeles.......
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TE QUEDO MARAVILOSO ANGELES, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola¡¡ursula con mucho gusto y cariño te lo hago
,aqui lo tienes gracias a ti por pedirmelo ¡¡si!!
..un beso...angeles.......
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO REGALO AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA ANGELES !! QUE BONITO ESTA EL BANNER...... ME LO REGALAS PARA IR HACIENDO MI CALENDARIO ???
GRACIAS Y MUCHOS BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 14:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡AHHHH QUERIDA ANGELESSSS!... ¡¡¡YO SIIII LE ROBO UN BESO A ESTE BOMBÒN AUNQUE ME METAN A LA CÀRCEL!!! JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS?... BESITOSSSS JOSUNE
P.D. ¡¡¡PERO QUE ME METAN A LA CÀRCEL CON ÈL!!!... ¿EH?... ¡UPS QUE LISTILLA SOYYYY!... JAJAJAJAJAJA
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 14:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR EL PRECIOSO REGALO... YO TAMBIÉN TE HE ETRAÑADO MUCHO... UN ABRAZO ENORME!! ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 14:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

hola ¡¡lety preciosa gracias por pedirmelo
y me alegra que te guste en los prosimos dias pondre los demas que faltan hasta completar el año si
aqui lo tienes con mucho cariño ..un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 15:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola¡¡josune preciosa por supuesto que te lo regalo y si nos metem en la carcel yo contigo si.o.si
.jajajajajajajajajajaja
un beso de tu amiga..angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 29/12/2009 15:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES POR REGALARMELO....ESTOY FELIZ !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 15:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cuberita:después de ver tu banner sólo puedo decir ahora con más razón.
¡VIVA 2010!
¡FELIZ 2010!
un abrazo.Esther.
Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 15:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
HOLA!!!!!! TESORO!!!! PRECIOSO CALENDARIO.
YA SABES SIII O SIIIII AQUI LO ESPERO PERA PONERLO DE FONDO EN LA PANTALLA DE MI ORDENADOR
BESOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/12/2009 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
!QUE GUAY ANGELES!....TE QUEDO DE LUJO EL CALENDARIO...TENDRAS QUE SEGUIR HASTA ACABAR LOS MESES DEL AÑO...LO ESPERARE TODO LOS DIAS...Y EL VERSO ...MAS GUAY TODAVIA...YO LE ROBARIA MAS QUE UN BESO.....Y MUCHO MAS CON ESTA IMAGEN....AQUI NO HAY TRAMPA NI CARTON...ES EL VERDADERO FER...(NO UNO DE SUS PERSONAJES DE NOVELA)...GRACIAS MI ANGELES...
Publicado por nieves
Publicado el 29/12/2009 16:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola el banner estan hermoso me lo regalas con mi nombre un beso Pecado
Publicado por pecado
Publicado el 29/12/2009 16:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Hola guapa ya estoy aqui cuanto tiempo verdad que banner mas bonito me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ANGELES TE HA QUEDADO PRECIOSO, PUEDES HACERMELO,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 19:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
BUENOS DIAS CUBERITA , ESTA PRECIOSO , POR LO TANTO CUANDO TENGAS UN RATITO ME LO HACES , UN BESO CORAZON ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 06:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
JAJAJA...SEGURO QUE ESE HOMBRE ME LO ROBO Y AUN LO TENGO ESCONDIDITO PARA QUE NADIE LO VEA...JAJAJA
GRACIAS CARIÑO POR MI REGALO Y POR EL NOMBRE DE LA CANCIÓN, ASI NO NECESITO ROBARLO...JAJAJA...TE QUEDO PRECIOSO!!!
TE ECHE DE MENOS ESOS DIAS!!!
FELIZ 2010 A TI Y TODA TU FAMILIA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 06:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ANGELES PERO QUE COSA TAN BONITA YA SABES ME LO PIDO UN BESO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 30/12/2009 10:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola amigas he hablado con Angeles y me ha dicho que esta preocupada por vosotras que enseguida tenga ordenador vuelve hacer banners y os felicitamos ha todas el año 2010 besos Angeles, y Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 31/12/2009 04:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/01/2010 14:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ANGELES SE TE HECHA DE MENOS UN BESO TESORO
Publicado por maya
Publicado el 04/01/2010 05:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
hola por fin ya estoi aqui perdona por la tardanza pero un fallo del ordenador me dejo mal .
aqui tirnes tu barnner con todo mi cariño y espero que lo sepas disfrutar un besote muy grande de tu amiga...angeles.......
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola pecado preciosa aqui tienes tu barnner del calendario espero que me perdones por la tardanza pero ya lo tienes
un beso de una amiga...angeles......
pd:en los prosimos dias pondre los que faltan hasta completar el año.....--
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola pascuala preciosa gracias por ser como eres y ser una persona estupenda
aqui tienes tu barnner con todo mi cariño
un beso te tu amiga incondicional ..angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola ana.z preciosa.aqui tienes tu barnner como me pedistes
espero que lo disfrutes y perdoname por tardar tanto pero me fue implosible antes
...un beso...angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola soledad tesoro aqui me tienes de nuevo y con las pilas cargadas ¡¡si!!
aqui tienes tu barnner como siempre y con todo mi cariño ..un beso mas grande que tu gracias por ser asi ..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola¡¡rosario tesoro ya estoi aqui
y prepararos que estoi a tope de animos.
aqui tienes tu barnner con mucho cariño de tu amiga incondiciomal
un beso muy fuerte ..angeles.....
..pd: santo dios que dias mas largos sin el ordenador
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 04:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Angeles!!! yo quiero uno dedicado...me lo mandas...gracias guapa???
MMMUUUUAAAA!!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 08/01/2010 05:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias guapa por el calendario Fer esta guapisimo ya me lo llevé besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
hola ¡¡laia preciosa por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño ¡¡si.o.si!!
aqui lo tienes ..un beso..angeles.........
pd:en los prosimos dias pondre los demas .
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 05:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CUBERA PRECIOSO ME LO REGALAS PORFAVOR BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
ANGELES!!! MUY PRECIOSO CALENDARIO!!!
MUCHAS GRACIASSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 06:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
ANGELES QUE BIÉN DE NUEVO POR AQUÍ, JO!!!!!! CUANTOS DIAS SIN ESTAR POR
AQUÍ NO ME VEAS, QUE LARGA ESPERA.
TE HECHAVAMOS DE MENOSSSSS, ME NOS MAL QUE POR FIN ESTAS AQUÍ DE NUEVO.
ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNAS BONITAS FIESTAS NAVIDAÑAS, FIN DE AÑO Y
BUENA ENTRADA DE ÉSTE.
GRACIAS AMIGA POR TU REGALITO, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
BESOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/01/2010 08:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHAS GRACIAS CORAZON , ERES UNA ARTISTA , HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 08/01/2010 13:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MIL GRACIAS A TI, ESTA PRECIOSO LO GUARDO Y DESDE LUEGO QUE LO VOY A UTILIZAR, NO CREO QUE ENCUENTRE OTRO CALENDARIO MEJOR.UN ABRAZO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:06 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola antonia aqui te dejo el primer calendario que hice .espero te guste..un beso....angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 14:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola zuzana aqui tienes el que te falta ..
enero.febrero.y marzo.
en los prosimos dias pondre los meses que faltan ¡¡si
un beso...angeles........
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 08:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola rocio aqui tienes el que te falta
.enero,febrero.y marzo.
y te digo lo mismo en los prosimos dias pondre los meses que faltan hasta completar el año ¡¡si
un beso ..angeles.......
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ana.z aqui tienes el que te falta
,enero,febrero.y marzo
y te digo lo mismo en los prosimos dias pondre los meses que faltan hasta completar el año ..
un beso..angeles..........
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
kenia aqui tienes el de ..
enero,febrero, y marzo
en los prosimos dias ire poniendo los meses que me faltan¡¡si.o.si !!
un beso..angeles
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JA,JA,JA.....GRACIAS ANGELES....PUES SII !!!
POR ESO ME CAES MUY BIEN....TE ADORO....BESITOS.
ME LO LLEVO...Y ESPERO LOS DEMAS.....
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Muchas gracias,besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610