El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 29 - 12 - 2009
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA !! SERE ACASO LA PRIMERA DE LA LISTA DE PEDIDOS ????.... ME ENCANTARON AMIGA...ME LOS PUEDES REGALAR ???
GRACIAS....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSOS!!!
PODRIAS REGALARMELOS PORFISSS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 10:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AQUI FIEL A ESTOS BANNERS QUE SON PRECIOSOS!!! FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI URSULA, UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 10:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDARON DIVINOS LOS BANNERS... ME LOS PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS...NATY...!!!!!!!!
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 10:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Hola Ursula gracias por los banners que me has regalado estos tambien los quiero por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 11:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA...YA ME LOS GUARDO...BESITOS.....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Mi querida Ursula, como eres muy lista, seguro que sabes lo que te voy a pedir. Pues ya sabes...... los estaré esperando. Un besote y gracias. Belén

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDARON DE LUJO, YA SABES QUE LOS QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 12:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PARA TI QUERIDA BELEN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS.........
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula por los banners han quedado preciosos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 12:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS URSULA POR MIS REGALOS.....ME LOS LLEVO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 13:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSOS LOS BANNERS... SI ES POSIBLE ME LOS PODRIAS REGALAR A MI TAMBIÉN... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
¡AHHHHHH QUERIDA URSULAAAA!... ¡ME ENCANTAN LOS BANNERS!... ¿ME LOS REGALAS?... PUES ENTONCES YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH? JAJAJAJAJAJAJA... TE MANDO BESITOS CARIÑOSOS CASI DE AÑO NUEVO JOSUNE... ¡TE EXTRAÑÈ MUCHOOOO!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 13:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA URSULA! ME GUSTARÍA QUE ME REGALASES LOS DOS POR FAVOR. GRACIAS
Publicado por sissi
Publicado el 29/12/2009 13:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207
MUCHAS GRACIA MI QUERIDA URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 14:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
URSULA, TUS BANNERS SON DIVINOS!!! PUEDE REGALARMELOS POR FAVOR? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS... UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 18:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA URSULA, ESTAN MUY BONITOS, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 18:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA GRACIAS URSULA SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Úrsula
Tengas un muy feliz año 2010
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 30/12/2009 00:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI SISSI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
BUENOS DIAS URSULA , SON LINDISIMOS ¿ ME LOS PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO PRECIOSA .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 05:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA LOS GUARDO.FELIZ 2010.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/12/2009 08:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
YA LOS GUARDE TESORO..FELIZ MIERCOLES...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 08:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 08:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URULA!!! YA ME LOS LLEVO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Ursula, perdoname pero hasta ahora no he podido darte las gracias porque no se cargaba la página. Ya los tengo en mi poder..... preciosos. Un abrazo Belén.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 30/12/2009 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU REGALOS. TE MANDO UN BESO---
Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS URSULA , HAN QUEDADO PRECIOSOS , UN BESO CORAZON ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 03/01/2010 12:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195