Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNERS DE 29 - 12 - 2009

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNERS DE HOY. FELIZ MARTES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! BESOS....













Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

HOLA URSULA !! SERE ACASO LA PRIMERA DE LA LISTA DE PEDIDOS ????.... ME ENCANTARON AMIGA...ME LOS PUEDES REGALAR ???

GRACIAS....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 09:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSOS!!!

PODRIAS REGALARMELOS PORFISSS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 10:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUI FIEL A ESTOS BANNERS QUE SON PRECIOSOS!!! FELIZ AÑO TAMBIEN PARA TI URSULA,   UN BESAZO .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 10:24 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA QUERIDA URSULA...TE QUEDARON DIVINOS LOS BANNERS... ME LOS PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BESOS...NATY...!!!!!!!!

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 10:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Hola Ursula gracias por los banners que me has regalado estos tambien los quiero por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 11:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...







Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...











Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA NATY, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 11:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:02 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA...YA ME LOS GUARDO...BESITOS.....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 12:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Mi querida Ursula, como eres muy lista, seguro que sabes lo que te voy a pedir. Pues ya sabes...... los estaré esperando. Un besote y gracias. Belén 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 12:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

HOLA MI QUERIDA URSULA, TE QUEDARON DE LUJO, YA SABES QUE LOS QUIERO. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 12:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PARA TI QUERIDA BELEN, BESOS...








Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS.........








Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 12:26 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Ursula por los banners han quedado preciosos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 12:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS URSULA POR MIS REGALOS.....ME LOS LLEVO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 13:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA URSULA...TE QUEDARON PRECIOSOS LOS BANNERS... SI ES POSIBLE ME LOS PODRIAS REGALAR A MI TAMBIÉN... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

¡AHHHHHH  QUERIDA  URSULAAAA!... ¡ME ENCANTAN LOS BANNERS!... ¿ME LOS REGALAS?... PUES ENTONCES YA SABES DÒNDE LOS ESPERO ¿EH? JAJAJAJAJAJAJA... TE MANDO BESITOS CARIÑOSOS CASI DE AÑO NUEVO  JOSUNE... ¡TE EXTRAÑÈ MUCHOOOO!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 13:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA URSULA! ME GUSTARÍA QUE ME REGALASES LOS DOS POR FAVOR. GRACIAS

Publicado por sissi
Publicado el 29/12/2009 13:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

MUCHAS GRACIA MI QUERIDA URSULA, YA ME LOS LLEVÉ. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 14:26 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

URSULA, TUS BANNERS SON DIVINOS!!! PUEDE REGALARMELOS POR FAVOR?  DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS... UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 18:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA URSULA, ESTAN MUY BONITOS, CUANDO PUEDAS ME LOS HACES,MUCHAS GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 29/12/2009 18:50 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA GRACIAS URSULA  SALUDOS HASTA PRONTO ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:51 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Úrsula

 

 Tengas un muy feliz año 2010

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 30/12/2009 00:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PARA TI QUERIDA ELIAN, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI SISSI, BESOS...











Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

BUENOS  DIAS  URSULA ,  SON  LINDISIMOS  ¿  ME  LOS  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/12/2009 05:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ANA Z., BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:55 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...









Publicado por ursula09
Publicado el 30/12/2009 05:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA, YA LOS GUARDO.FELIZ 2010.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 30/12/2009 08:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

YA LOS GUARDE TESORO..FELIZ MIERCOLES...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/12/2009 08:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/12/2009 08:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URULA!!! YA ME LOS LLEVO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 30/12/2009 09:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

Ursula, perdoname pero hasta ahora no he podido darte las gracias porque no se cargaba la página. Ya los tengo en mi poder..... preciosos. Un abrazo Belén.

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 30/12/2009 10:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA POR TU REGALOS. TE MANDO UN BESO---

Publicado por perladior
Publicado el 30/12/2009 14:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS  GRACIAS  URSULA  ,  HAN  QUEDADO  PRECIOSOS  ,  UN  BESO  CORAZON  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 03/01/2010 12:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026