El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ano nuevo banner
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 29/12/2009 03:59 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
TE QUEDO MUY LINDO NATI....GRACIAS POR COMPARTIR!!!
PODRIAS REGALARMELO CON MI NOMBRE PORFISSS???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 05:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por NatifanFera
Publicado el 29/12/2009 10:40 - Total Temas: 221 - Total Mensajes: 537
HOLA NATI!!! MUY LINDO EL BANNER, SI TIENE TIEMPO ME LO REGALARIA, POR FAVOR? GRACIAS E SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 18:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA NATI TE QUEDO MUY BELLO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS GRACIAS ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUE BONITO BANNER NATI!!!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS
Publicado por Marjes
Publicado el 29/12/2009 18:57 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732