El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ VIDEO REGALO DE NAVIDAD DE 2008 REEDITADO @@@@@
Beth amiga,entiendo perfectamente tus problemas con el Youtube,a veces a mi tambien me saque de mis casillas pues cada dia se les occure algo mas a los ejecutivos de este server,es la musica,las imagenes o no se que....En fin,que podemos hacer???
Muchisimas gracias por tu regalo,precioso como todos tus trabajos,lo adore!!!Gracias por compartirlo aqui en el foro y tu esfuerzo para el Colungaton y para hacer estos bonitos videos y traerlos todos aqui en el foro,a pesar de los problemas que encuentres con los servers...
Un gran beso amiga,te quiero mucho!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 06:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
PRECIOSO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 29/12/2009 07:14 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:23 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS BETH POR ESTE VIDEO TAN LINDO Y POR TODO EL ESFUERZO QUE HACES PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISFRUTARLOS...... TE QUIERO MUCHO.....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Beth gracias por el vídeo te quedo muy bonito besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/12/2009 10:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BETH GRACIAS POR ESTE PRECIOSO Y HERMOSO VIDEO AMIGA UN BESO ENORME
Publicado por kolibrik
Publicado el 29/12/2009 13:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS POR EL VIDEO ELI E MAS CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUBISTE E TIENE.... BESOS..
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 18:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS POR EL VÍDEO.
YO TUBE EN MI CANAL COLUNGALOVE DE YOU TUBE PROBLEMAS CON EL VÍDEO QUE YA HE COMPARTIDO CON EL FORO DE "DOS HOMBRES Y UN DESTINO", Y ENTONCES ME ABRÍ CUENTA EN DAYLIMOTION Y LO PUEDE SUBIR SIN PROBLEMAS Y SEGUIDO COMPARTIRLO CON ESTE FORO. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2009 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610