Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL MARTES 29 DE DICIEMBRE 2MIL9 (ATTENDANCE)====



HOLA!! BUENOS DIAS FERNANDO,  MR. SMITH    TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DIA!!

 

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY DEAR  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE DAY!!




PERSEGUIR LA FELICIDAD ES LA CARRERA DE TODA LA VIDA


THE PURSUIT OF HAPPINESS IS A LIFELONG RACE.





























       


   
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


   
Publicado por JANA
Publicado el 29/12/2009 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, LES DESEO UN MUY FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 29/12/2009 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Buenos dias a todos!!!

Jana magnifica cancion de Fernando Lima, gracias e tambien por todas las letras "colorada", dan alegria!

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡BUENOS DÌAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN MARTES ESTUPENDO!... BESITOS CARIÑOSOS DE CASI AÑO NUEVO  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/12/2009 00:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BUENOS DIAS FERNANDO.

BUENOS DIAS JANA.

BUENOS DIAS C.T.

EN ESTE PASEO POR EL 2009 HA HABIDO MUCHAS COSAS BONITAS,ESPERO QUE PASEANDO POR 2010 ENCUENTRE COSAS MARAVILLOSAS.

!OS ESPERO EN EL CAMINO!

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/12/2009 01:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

       Hola Jana buenas dias ....muchas gracias presente querido foro , feliz dia , besitos Isabella.

anotiggerisabella.gif

Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Jana ...buenas dias , presente querido foro...Feliz dia , besitos !anotiggerisabella.gif

Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUE BELLEZA JANA ESAS LETRAS COLORIDAS ALEGRAN EL DIA


QUE TENGAS UN LINDO DIA JANA, FERNANDO, Y TODO COLUNGATEAM


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 29/12/2009 01:32 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

BUENOS DIAS,

ESPERO QUE PASEIS UN DIA GENIAL.

BESOS.

Publicado por MARIAPDLR
Publicado el 29/12/2009 04:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 170

BUENOS DÍAS JANA, BUENOS DÍAS COLUNGATEAM, AQUÍ EN ESPAÑA YA ESTAMOS EN MARCHA, ALLÁ EN AMÉRICA AÚN DUERMEN. ASÍ QUE SCHSSSSSSSSSS, QUE TODOS DUERMEN. KISSSSSSSSSS. COLUNGALOVE.

OS DEJO UN GIF DE MI FER EN EL QUE SE VE QUE PARA NADA ES UN VIEJO DE 43 AÑOS Y NO MERECE PROTAGÓNICOS, PARA ENVIDIA DE MUCHOS. SI LEÉIS MENSAJE DE ANTILLANO07 LO ENTENDERÉIS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2009 04:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

OLVIDÉ EL GIF. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2009 04:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNAND, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUGATEAM!!!

QUE PASEN UN LINDO MARTES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 







Publicado por Eliane
Publicado el 29/12/2009 05:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola feliz dia

De compras y reparando el fin de año

Besos Helen

Asistente te queda un pasitopara llegar a casa...prueba superada

Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
meps3-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 29/12/2009 05:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

 

 

 

OS DESEO QUE TENGAÍS UN DÍA LLENO DE SORPRESAS BONITAS

Y QUE CADA SEGUNDO LO VIVAÍS CON INTENSIDAD

FER COMO SE NOS CUMPLAN LOS DESEOS VAS APAÑADO

JEJEJEJEJEJEJEJE

ASI QUE YA SABES ....

DESDE LOS MADRILES LLUVIOSOS BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

"LA SONRISA MAS BELLA ES LA QUE NACE DEL ALMA"

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2009 06:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola Colungatream!

Feliz dia, besos desde Rumania!

Para Fer, el mas dulce, claro, jaja!


Publicado por simona
Publicado el 29/12/2009 06:38 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

 

HOLA, HOLA

GRACIAS, POR LA ASISTENCIA QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA

PASENLA DE LO MEJOR.

FER, MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS

LO MEJOR, DE LO MEJOR Y MI ADMIRACIÓN POR SIEMPRE.

BESOS Y SALUDOS!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2009 08:52 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DIA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< JANITA QUE COLORIDO EL TEMA ,MUY LINDOOO.FELIZ MARTES DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 09:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN LINDO MARTES....MUY BONITOS COLORSITOS JANA.....BESOS....LETY

 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/12/2009 10:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENOS DIAS...BUENOS DIAS...A FERNANDO Y A TODAS LAS COLUNGUERAS...ESPERO QUE TENGAN UN HERMOSO DIA....SALUDOS A TODOS...QUE ESTEN BIEN.... BESOS.....NATY..!!!!!

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 29/12/2009 10:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

BUENOS DIAS JANA,FER Y TODO CT  

SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/12/2009 11:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

 

Feliz martes a todas/os!!!

Besos.

 

Publicado por keka
Publicado el 29/12/2009 11:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

 

Besitosssssssssssssss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

Presente mandando un caluroso saludo desde Barcelona 

 

Publicado por queral
Publicado el 29/12/2009 12:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Gracias Jana por la asistencia de hoy llena de color como el arco iris.

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 13:14 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

Mis muy queridos Fernando, Jana y todo Colunga team que tengan una linda tarde de martes, les mando un beso ,Susana. 

 

Publicado por susana05
Publicado el 29/12/2009 13:50 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 BUENOS DIAS JANA, FERNANDO Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUGATEAM!!!

LE DESEO QUE TENGAN UN EXCELENTE MARTES!!!



Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 14:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ MARTES!!!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 14:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

 

 

Hola, holaaaaaa....

Ya estoy aquíiii

Gracias Jana por esta asistencia tan colorida.

Espero hayáis tenido una Feliz Navidad y ahora preparándonos ya para recibir al 2010.

Jefaaaaa prueba superadísima y además ..... con regalito incluído... madre, madre, madre.

Besos mil y millones para mi muchachote, acompañados de un AMF.

PD. Unas chuches...

 

 

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/12/2009 15:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026