El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 28/12/2009 21:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
MIL GRACIAS POR TRAERNOS EL VIDEO
SALUDOS
ATTE:KLE
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/12/2009 21:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
gracias por el video que rapida....
Publicado por cucha06
Publicado el 28/12/2009 22:00 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
muchas gracias por el minitesorito Chari
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/12/2009 22:03 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MIL GRACIAS CHARI POR EL VIDEO, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE Y COMPARTIR
FELIZ AÑO NUEVO
SALUDOS DESDE ANDALUCIA----- ESPAÑA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/12/2009 22:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
GRACIASSSSSSSSS CHARIII!!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2009 22:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SI AMIGA BREVE PERO EFECTIVO HERMOSO NUESTRO FER MIL GRACIAS...........BSOS.....CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/12/2009 22:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MUCHAS GRACIAS CHARI POR COMPARTIR. TE DESEO UNA MUY FELIZ ENTRADA DE 2010 Y UN MEJOR AÑO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO.
BREVE, AUNQUE SIN DUDA UN MINITESORITO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Gracias amiga! no lo pude ver, asi que te agradezco mucho que lo pusieras.
xoxoxox
Carla
Publicado por Carla M
Publicado el 29/12/2009 01:29 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669
GRACIAS CHARI POR TRAERNOS AL NENE AUNQUE SEA TAN BREVE
FER COMO SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS VAS APAÑADO ..................JEJEJEJE
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2009 05:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Gracias por el video
Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:33 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS CHARI!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 05:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola Charibuenos días - que lindo el minividio chiquito pero matóngracias por compartirlo
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2009 06:07 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchisimas gracias Chari!!Que lindo!!Gracias amiga por traerlo!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 06:17 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Chari, un beso.
Publicado por simona
Publicado el 29/12/2009 06:39 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHISIMAS GRACIAS CHARI
POR EL VIDEO CORTITITO, PERO DE LO BUENO, POCO.
SI, QUE FUISTE RAPIDISIMA, SALUDOS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2009 08:35 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias por el vídeo.
Publicado por mivillu
Publicado el 29/12/2009 08:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas gracias por el video, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/12/2009 08:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS POR EL VIDEO CHARI,UN SALUDO.
Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 11:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
Gracias Chari por el video es cortito pero muy lindo como siempre.Feliz Navidad Fer!
Publicado por kolibrik
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS CHARI POR COMPARTIR EL VIDEO!!
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 29/12/2009 12:00 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
QueridaChari eres una artista, gracias por traernos a nuestro Fer,muchosbesos y aprovecho para desearte para el próximo año 2010 todo lo mejor
Publicado por queral
Publicado el 29/12/2009 12:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
CHARINIIII ,SI LO TENGO QUE PONER DOS VECES PA ENTERARME, BUENO GUAPA CUANTO SIENTO EL MADRUGON ,SI SOY YO LA QUE NO DUERME Y SOLO LE VEO UN SEGUNDO VOY Y ME LO COMO ...UN BESAZO DESDE MADRID ,LA OTRA CHARINI QUE SOY YO........
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 12:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Chari gracias.
Ya me guarde el minitesorito.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 12:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHAS GRACIAS CHARI POR EL VIDEO!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 12:56 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias,Charinidekay.por compartir este vídeo con nosotras.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Gracias por compartir el vídeo.
Unos segundos muy intensos.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/12/2009 15:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS CHARI, POR EL VIDEO... FELIZ AÑO 2010... UN BESOTE.. ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 29/12/2009 16:21 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574