El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ROCIO.....TE QUIERO PEDIR UN INMENSO FAVOR.. PODRIAS REALIZAR UN VIDEO DE FER CON LA CANCION "CONTIGO" DE SIN BANDERA POR FAVOR, ME FASCINA ESA CANCION.....OJALA PUEDAS HACERLO........SALUDOS DESDE CHILE
Publicado por solita1971
Publicado el 28/12/2009 21:03 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692