El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 29 DE DICIEMBRE 2009~~~
MUY BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS!
TENEMOS TRES DIAS MAS EN ESTE AÑO - PODEMOS DISFRUTARLOS CON NUESTRO BOMBON!
DEVÓRAME OTRA VEZ
Azucar Moreno
HE LLENADO TU TIEMPO VACIO DE AVENTURAS MAS
Y MI MENTE HA PARTIDO NOSTALGIAS POR NO VERTE YA
Y HACIENDO EL AMOR TE HE NOMBRADO SIN QUERERLO YO
PORQUE EN TODAS BUSCO LA NOSTALGIA DE TU SEXO AMOR
HASTA EN SUEÑOS HE CREIDO TENERTE DEVORANDOME
Y HE MOJADO MIS SABANAS BLANCAS RECORDANDOTE
Y EN MI CAMA NADIE ES COMO TU
NO HE PODIDO ENCONTRAR ESE SER
QUE DIBUJE MI CUERPO EN CADA RINCON
SIN QUE SOBRE UN PEDAZO DE PIEL AY VEN
DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
VEN CASTIGAME CON TUS DESEOS MAS
QUE MI AMOR LO GUARDE PARA TI
AY VEN DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
QUE LA BOCA ME SABE A TU CUERPO
QUE ESPERAN MIS GANAS POR TI
HASTA EN SUEÑOS HE CREIDO TENERTE DEVORANDOME
Y HE MOJANDO MIS SABANAS BLANCAS LLORANDOTE
EN MI CAMA NADIE ES COMO TU
NO HE PODIDO ENCONTRAR ESE SER
QUE DIBUJE MI CUERPO EN CADA RINCON
SIN QUE SOBRE UN PEDAZO DE PIEL AY VEN
DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
VEN CASTIGAME CON TUS DESEOS MAS
QUE MI AMOR LO GUARDE PARA TI
AY VEN DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
QUE LA BOCA ME SABE A TU CUERPO
DESESPERAN MIS GANAS POR TI
HASTA EN SUENOS HE CREIDO TENERTE DEVORANDOME
Y HE MOJADO MIS SABANAS BLANCAS LLORANDOTE
Y EN MI CAMA NADIE ES COMO TU
NO HE PODIDO ENCONTRAR ESE SER
QUE DIBUJE MI CUERPO EN CADA RINCON
SIN QUE SOBRE UN PEDAZO DE PIEL AY VEN
DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
VEN CASTIGAME CON TUS DESEOS MAS
QUE MI AMOR LO GUARDE PARA TI
AY VEN DEVORAME OTRA VEZ, VEN DEVORAME OTRA VEZ
QUE LA BOCA ME SABE A TU CUERPO
DESESPERAN MIS GANAS POR TI
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 19:24 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WOW QUE GUAPOOOOOOOOOOOO!!
GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/12/2009 20:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
whowww Eva de donde sacaste esa cancion tan cochambrosa jajajajajajajaaj graciassssssss.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/12/2009 20:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN ESTUPENDO MARTES!... BESITOS DE CASI AÑO NUEVO JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/12/2009 20:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Querida JUSTVISITOR hice un banner muy bonito me encanto me tome 2 horas asiéndolo pero hubo un problema con mi compu. que ya no lo puedo subir… Te enviare con mucho gusto pero ahora no puedo a si es que cuando arregle mi computadora lo pondré en la pagina dame un poquito de tiempo y a qui te manod una sonrisa…..
Saludos

Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 20:40 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIA POR ESA BELLA SONRISA DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
BUENOS DIAS EVA E MUCHAS GRACIA POR LA SONRISA!

Publicado por perladior
Publicado el 28/12/2009 23:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS EVA POR LA BELLA SONRISA DE HOY... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 23:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Gracias Eva
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2009 00:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola Evaaaaa buenas dias ....muchas gracias por la sonrisa y la cancion ...que pases un Feliz dia ...yo me voy a casa de Mery por 2 dias ! ...un abrazo , besitos .
Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDA SONRISA.BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/12/2009 01:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HERMOSISIMA SONRISA. EVA MUCHAS GRACIAS.
FELIZ MARTES :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Feliz dia, y a terminar el año muy muy bien
Gracias por la sonrisa
Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS EVAAAA ESA CANCION ES MUY SEXYYYYY JEJEJE COMO EL DUEÑOOOO
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/12/2009 11:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS EVA POR LA SONRISA,Y FELIZ AÑO NUEVO.
Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 11:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
Gracias Eva
Me parece genial disfrutar estos tres últimos días del 2009 con el bombón........ pero también espero poder disfrutar los 365 del 2010.

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 11:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/12/2009 14:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias por la sonrisa de hoy Eva.
Disfrutando de ella te deseo Feliz 2010.
Besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/12/2009 15:36 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUE LINDO!!! GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/12/2009 15:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

OTRA SONRISA..
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/12/2009 15:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Eva,gracias.Has elegido asombrosamente bien esta canción.Me da a mí que las Azúcar Moreno pensaban en Fer cuando la cantaban.
De la foro no sé ni qué decir:sin palabras.
Besazos.
Publicado por realidad
Publicado el 29/12/2009 15:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS QUERIDA EVAAAAA!!!! QUE GUAPA LA SONRISA Y QUE LINDA CANCIONNN, HAYYYY LO QUE SOÑAMOSSS,EL POBRE SI LO SUPIERA... FELIZ AÑO EVITAAAA.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 16:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
EVAAAAA AMIGAAAAAA
QUE HERMOSISIMAAAA SONRISA DE NUESTRO BOMBON!!!!
MUCHAS GRACIASSSSSSS
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 17:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
WOWWWW EVITA!!!!!!!!!!!!!!, CON ESA SONRISA Y ESA CANCION, UFFFF, TE QUEDO MUY BUENO.
BESOS AMIGA,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 29/12/2009 17:48 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728