El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Noti-Chisme...
El programa de espectaculos "Ellas con las estrellas" dieron esta informacion hoy:
Novelas mas vistas en el 2009..
1.-HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE..
2.-ATREVETE A SONAR
3.-ALMA DE HIERRO
4.-fUEGO EN LA sANGRE
5.-MEPS
Y PREPARENSE PARA UN CHISME MAS DE LA DUENA..NO SE EN QUE SE BASAN PARA DECIRLO PERO ...QUE NICANDRO ESTA EN TRATOS CON KATE DEL CASTILLO...la verdad es que ya nos aburrieron con tanto nombre...y nada de nada.
En cuanto a las telenovelas mas vistas ;tengo una opinion ..aunque no he visto ninguna de ellas excepto MEPS....si he tenido oportunidad de ver algunos cortos de HQEDNS que es la que ocupa el primer lugar...y francamente ..eso no es una telenovela es una comedia de situacion...y contra eso es dificil que un melodrama clasico(o sea una telenovela real)gane.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/12/2009 19:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracia por la información………..
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:20 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
SIII GIRAAAA, POR SUPUESTO - KATE DEL CASTILLO!
PERO - RECUERDAS - YA TENEMOS SALMA HAYEK????
JEJEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 19:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/12/2009 19:21 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS GIRA POR LA NOTA !!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 19:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Giraaaaaaaaa!!! gracias por la notita jejeje oye!!! es ciero la novelilla de las 8 es muy aburrida!! jejeje bueno en mi opinion!!!!
Tienes razón ya aburrieron con lo de la especulación de la protagonista, fijate en Hoy le hicieron una entrevista a Adriana Fonseca porque fue a hacer pruebas para el protagonico!!!! hay ojala se quede en pruebas!!!! ok?!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 28/12/2009 19:23 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
Pero que se fumaron? ajajaj Si FELS termino en el 2008! Y es la unica que tuvo mas rating que MEPS! ADH siempre tenia algo como 8-10 puntos menos que MEPS y eran contemporaneas, AAS nunca paso los 20 y ahora va por los 12-13. A HQEDNS es el exito del momento pero no tiene mas rating que MEPS, estan mas o menos pero MEPS fue mas regular asi que por el momento nadie le gano en el 2009!
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/12/2009 19:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
QUERIDA GIRA EN ESE PROGRAMA NUNCA DAN LAS NOTAS COMO DEVEN ESTAN EQUIVOCADOS CON LAS AUDIENCIAS Y EN LO QUE SE REFIERE A LA DUEÑA SEGUN LA ANONIMA AHORA ES ADELA NORIEGA LA QUE "CASI" ESTA SEGURA QUE YO ESPERO ESTA VEZ SI SEA VERDAD POR QUE TODAS LAS QUE HICIERON PRUEBAS SON MAS X QUE NADA PERO ENFIN SEGUIREMOS ESPERANDO.......SALUDOS DE LA CHISMOSA NUMERO UNO ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/12/2009 20:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
CHICAS Y SORTILEGIO ??? EN QUE PUESTO ESTA???NO CABE DUDA QUE CASI TODO LO QUE UNO LEE POR ALLI NO ES CIERTO...YA QUE DECIAN QUE SORTI ESTABA EN PRIMER LUGAR...PERO NI SIQUIERA FIGURA....ALGUIEN SABE ALGO???
Publicado por Faryfer
Publicado el 28/12/2009 21:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 375
GRACIAS GIRA POR LA NOTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Pienso que ese ranting no tiene nada que ver con la realidad, pues la verdad la novela sortilegio creo que deberia aparecer por aqui ya que la verdad es una buena novela como todas las de Carla Estrada, ella nunca defrauda y espero que pronto Fer se vuelva a poner en sus manos, de todas maneras una puntualizacion como las novelas de nuestro Fer ninguna aunque para mi Mañana es para siempre ni fu ni fa la vi por su maravillosa actuacion como siempre pero en si la trama y todo lo demas no estuvo como otras, creo que no se puede comparar con Amor real o pasion, claro es mi opinion. BESOS
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/12/2009 03:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892