Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Feliz 2010 a todas ustedes!!!!!

Hace mucho poco tiempo que estou en esta casita e ya aprendi amar e ya todas ustedes. Feliz 2010!!!!

Publicado por GISLAINE
Publicado el 28/12/2009 19:07 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42

Gislane:FELIZ 2010.

Besazos desde España

Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

HOLA GISLAINE.....FELIZ AÑO 2010 !!!











Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 19:20 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Feliz Navidad.......................................Querido Fer, espero que el todo poderoso en este nuevo año te colme de mas bendiciones ,pues te las mereces.Eres un gran ser humano.
Te queremos mucho.
Republica Dominicana :)
Publicado por mariali172
Publicado el 28/12/2009 20:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Feliz Navidad.......................................Querido Fer, espero que el todo poderoso en este nuevo año te colme de mas bendiciones ,pues te las mereces.Eres un gran ser humano.
Te queremos mucho.
Republica Dominicana :)
Publicado por mariali172
Publicado el 28/12/2009 20:57 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

MI QUERIDA GISLAINE !! TE DESEO QUE EL AÑO 2010 ESTE LLENO DE SALUD , AMOR Y EXITOS PARA TI Y PARA TODA LA GENTE QUE AMAS.

BESOS DESDE MEXICO.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 20:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026