El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Busacndo candidatas para......
Hola Mis colungeras bueno al parecer en lo que veo en sus temas es que todavía no encuentran protagonista para la nueva telenovela que va a realizar nuestro rey pero por que no nosotras la buscamos, hay que poner nuestro cerebro a pensar y hay que hacer parejas a ver cual seria la mejor actriz para nuestro rey y para la novela…..
Yo tengo en mi pensamiento a tres candidatas que son..
1. Lucero
2. Silvia Navarro
3. Yadira Carrillo
4. Barbará Morí
Y ustedes que piensen a buscar candidatas….
Saludos: Fernanda LOVE
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 18:56 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
5.Esther.
De ilusiones también se vive,¿no?
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 18:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Entonces yo también puedo soñar en fin SOÑAR NO CUESTA NADA….
7. Fernanda de COLUNGA
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:01 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Hay perdón es…
6. Fernanda o Mrs. Colunga
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:01 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Fernanda: a la cola,¿eh?JAJAJAJA
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Para mi...Kate del Castillo...y como su papa es parte del elenco, a lo mejor se le ocurre proponerla a Nicandro...Kate haria buenisima mancuerna con Fer porque es excelente actriz con el temple para el personaje y tiene una belleza salvaje...solo espero que no este embarazada...tengo esperanzas de que sea ella...me encantaria verla con Fer...seria lo maximo...salu2
Publicado por EngLilly
Publicado el 28/12/2009 19:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
JAJAJA Y YOOOOOOO LA TERCERA
3-PEPI MAMIXULI
POR SI ALGUNA DE LAS DO FALLAIS
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 19:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Mamixuli,guapa:antes se acaba el mundo que alguna de las dos fallemos...Sigue soñando.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Ahora contra mi e Pues yo llegue primero a si que
The #1 is Fernandita o se yo So girl back to the line I was first here Ok….
Sluditos para todas: Fernanda LOVE
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:10 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
JAJAJAJAJAJA
Vamos,Fernanda.
Yo en tu mensaje no he leído entre las cuatro candidatas tu nombre.JAJAJAJAJA
Nick: tú verás.La número 5 lo hará fatal,pero ilusionnnn,lo que se dice ilusiónnnn,le va a poner.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Mira REALIDAD o es tu o MAMIXULI en primero lugar seria yo a si que esperen hasta su turno…..
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:15 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
A VER A VAR UN POQUITO DE ORDEN UNA LISTA NUEVA
1-FERNANDA
2-REALIDAD
3-MAMIXULI( segura protagonista)
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 19:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJAJA
Mejor se lo dejamos a las profesionales y nosotras seguimos desde fuera de la pantalla admirando el rabajo de nuestro Fer.
Me veo si no como en las películas: tirándonos de los pelos.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
MAMIxuli.Acabo de leer tu mensaje.
Pero,¡qué morro tienes!.
Tú te saltaste las clases de aprender a contar,¿no?
El 2 va delante del 3:Esther va delante de Mamixuli porque Mamixuli se apuntó DESPUÉS que Esther.
ANTES...DESPUES.Es bien sencillito.
Y puestos a explicar:Fernanda se apuntó después de Esther,es decir de muá.¿lo vais pillando?
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Mira mejor para no pelear mucho déjenmelo a mi y ya resuelto que les parece……
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:22 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Pero,bueno.Si esto es la hermandad de la caradura.
Lo acabo de echar a suertes porque con las tramposas no hay otra forma y.¡vaya,qué casualidad!,he ganado yo.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Mejor me lo quedo yo y ya…….No sean tramposas……
Mejor asi para que no se peleen…
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:26 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Fenanda,guapina,cariño,querida....si no nos estamos peleando.Sólo tienes que aceptar lo invevitable,queridísima número 7.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
Diras #1……Ya mejor la ganadora sera quien decidan las colungeras asi que como yo soy un colungeras pues yo digo que yo a si es que ya ni hablar…….
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:34 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
Me voy a la cama.A ver si sueño que hacemos votación y gano yo porque me vota todo el foro...previo pago,claro.
Es lo que se lleva.¿No ves a los políticos?
Buenas noches.
Publicado por realidad
Publicado el 28/12/2009 19:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604
JAJAJA ESTHER ES QUE YO ME PERDI EL CAPITULO DE BARRIO SESAMO DE DETRAS Y DELANTE AAA Y EL DE CONTAR TAMBIEN JAJAJA
FERNANDA NO TE APURES QUE VAN A SER TRES DUEÑAS HAY QUE HABLAR CON EL PRODUCTOR JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Que les parece si no lo compartimos REALIDAD MAMIXULI en la mañana, Y YO TODA LA TARDE Y LA NOCHE……..
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 19:39 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
ESO NOOOOOOOOO SE VALE TRAMPOSA JAJAJA
BUENO MAÑANA SEGUIMOS DISCUTIENDO QUE ME VOY ARROBARLE EL SUEÑO A REALIDAD JAJAA
UN BESOTE DESDE ESPAÑA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/12/2009 19:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Ya enserio hay que buscar candidata……
Y no me ire a dormir por que puedo soñar despierta asi sueño lo que yo quiero………
Publicado por Fernanda LOVE
Publicado el 28/12/2009 20:06 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 326
BUENO FERNANDA, REALIDAD ¿SEGUIMOS BUSCANDO CANDIDATAS?
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/12/2009 09:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921