Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 29 DIC. 2009 *****

HOLA  ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN LES DEJO UN VIDEO DE LUI E HIPOLITA DE  LALYS SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.

 

 

Publicado por angi
Publicado el 28/12/2009 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO... QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES...BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS ANGI POR EL LINDO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 18:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias Angi por el hermoso video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 18:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO DE HOY!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 20:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

hola angi precioso el video gracias que tengas una linda semana rosario..........


Publicado por safiro
Publicado el 28/12/2009 23:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 147

HOLA MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO RECUERDO DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR EL VIDEO ANGI


BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 23:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muy hermosos video Angi no lo habia visto antes gracias por ponerlo....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/12/2009 23:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Muchas gracias por el video.... precioso! Un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS ANGI, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUE HERMOSOS RECUERDOS!

 ME DAN GANAS DE VOLVERLA A VER...

 MUCHAS GRACIAS ANGI POR SUBIRLO...MIL BESOS CHILENOS


Publicado por marifashions
Publicado el 29/12/2009 11:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

GRACIAS AMIGA POR ESOS VELLOS RECUERDOS,FELIZ AÑO NUEVO.

Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 11:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

Gracias querida Angi por el lindo video.Para mí es nuevo.Yo nunca lo había visto antes Besitos





Publicado por kolibrik
Publicado el 29/12/2009 11:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI!! QUE LINDOS RECUERDOS ,FELIZ AÑO DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias por el recuerdo de hoy Angi.

Publicado por vlcspain
Publicado el 29/12/2009 11:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HOLA  GRACIAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026