El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA MARTES 29 DIC. 2009 *****
HOLA ESPERO TODAS SE ENCUENTREN BIEN LES DEJO UN VIDEO DE LUI E HIPOLITA DE LALYS SALUDOS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI.
Publicado por angi
Publicado el 28/12/2009 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO... QUE TENGAS UN EXCELENTE MARTES...BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 28/12/2009 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Muchas gracias Angi por el hermoso video :) Besos
Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 18:45 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO !!! BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANGI POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO DE HOY!! BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 20:05 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
hola angi precioso el video gracias que tengas una linda semana rosario..........
Publicado por safiro
Publicado el 28/12/2009 23:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 147
HOLA MI QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESE LINDO RECUERDO DE HOY. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/12/2009 23:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR EL VIDEO ANGI
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 28/12/2009 23:10 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muy hermosos video Angi no lo habia visto antes gracias por ponerlo....
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/12/2009 23:36 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Muchas gracias por el video.... precioso! Un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS POR ESOS BELLOS RECUERDOS ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/12/2009 09:28 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUE HERMOSOS RECUERDOS! ME DAN GANAS DE VOLVERLA A VER... MUCHAS GRACIAS ANGI POR SUBIRLO...MIL BESOS CHILENOS
Publicado por marifashions
Publicado el 29/12/2009 11:29 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS AMIGA POR ESOS VELLOS RECUERDOS,FELIZ AÑO NUEVO.
Publicado por chio-66
Publicado el 29/12/2009 11:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
Gracias querida Angi por el lindo video.Para mí es nuevo.Yo nunca lo había visto antes Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 29/12/2009 11:50 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANGI!! QUE LINDOS RECUERDOS ,FELIZ AÑO DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/12/2009 11:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias por el recuerdo de hoy Angi.
Publicado por vlcspain
Publicado el 29/12/2009 11:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
HOLA GRACIAS POR ASISTIR Y SUS COMENTARIOS SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI
Publicado por angi
Publicado el 29/12/2009 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859