Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

--*--VIDEO MUSICAL EDUARDO/FRANCO--*--

Hola a todas/os...

Aqui les dejo este video que hice para recordarmos a Eduardo/Franco en Meps...espero que os gusté :)

Felices Fiestas :)

Besos


Publicado por annifan
Publicado el 28/12/2009 18:14 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANA POR EL LINDO VIDEO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 18:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ana, todo lo que haces lo haces bonito.
Gracias por el video :)
Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 28/12/2009 18:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

GRACIAS ANNI POR COMPARTIR EL VIDEO!! ME ENCANTO, TE QUEDO PRECIOSO.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 19:07 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ANNI...ESTA MUUY BONITO EL VIDEO !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR EL VIDEO ANA , ESTA MUY LINDO

YA ESTRANAMOS A FER


BESOS BETH


Publicado por partamian
Publicado el 29/12/2009 00:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias Annifan por el video: la cancion muy acertada. Un beso.

 

Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ESTUPENDO VIDEO...ME ENCANTO...MIL GRACIAS...

Publicado por lucie
Publicado el 29/12/2009 00:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

Gracias Ani muy lindo el video

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2009 00:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola querida Ana , muchas gracias por el video y la musica ....me encanta amiga ...un abrazo , besos Isabella.

http://img696.imageshack.us/img696/6316/banneraonuevobyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANA TE QUEDÓ HERMOSO EL VIDEO.

ME ENCANTÓ RECORDAR A EDU/ FRANCO

ACOMPAÑADO DE LA LINDÍSIMA MÚSICA.

FELIZ FIESTAS TAMBIÉN PARA TI :)

BESOS ...








Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Wow Anni....que bonito! Te quedo maravilloso...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 29/12/2009 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Annifan chulisimo

gracias por traerlo al foro

Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Ana me ha encantado tu video!Precioso!Y esa cancion de Alejandro Fernandez..la adoro!!!Que regalo tan precioso!!!!Muchisimas gracias por traerlo en el foro!!

Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 06:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Gracias Ana,el video es hermoso. Felices Fiestas para ti tambien, un beso.


Publicado por simona
Publicado el 29/12/2009 06:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

ME ENCANTA LA CANCION Y EL VIDEO PRECIOSO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 29/12/2009 07:28 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

 

GRACIAS ANA POR COMPARTIRLO

PRECIOSO VIDEO Y PRECIOSA CANCIÓN

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2009 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

HOLA, ANNI

EL VIDEO TE QUEDÓ HERMOSO, A MI ME ENCANTÓ.

MUCHISIMAS GRACIAS, POR COMPARTIRLO QUE TENGAS BONITO DÍA.

SALUDOS Y UN BESO :)

 

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2009 08:39 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Querida Anni, me gusto mucho el video, todo lo haces bonito como te dice  Esther. Eres un cielo y una artista.

PD/ soy muy pesada Anni........ pero si pudieras hacerme el banner del video.... pues me encantaría

Un besote y gracias  

 

 

 

Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MUCHAS GRACIAS ANA POR PRECIOSO VIDEO!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO ANNI , TE QUEDO PRECIOSO... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026