El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 28/12/2009 18:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
GRACIAS ANNI POR COMPARTIR EL VIDEO!! ME ENCANTO, TE QUEDO PRECIOSO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 19:07 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS ANNI...ESTA MUUY BONITO EL VIDEO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 22:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR EL VIDEO ANA , ESTA MUY LINDO
YA ESTRANAMOS A FER
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 29/12/2009 00:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias Annifan por el video: la cancion muy acertada. Un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 29/12/2009 00:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ESTUPENDO VIDEO...ME ENCANTO...MIL GRACIAS...
Publicado por lucie
Publicado el 29/12/2009 00:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
Gracias Ani muy lindo el video
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/12/2009 00:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola querida Ana , muchas gracias por el video y la musica ....me encanta amiga ...un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 29/12/2009 01:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ANA TE QUEDÓ HERMOSO EL VIDEO.
ME ENCANTÓ RECORDAR A EDU/ FRANCO
ACOMPAÑADO DE LA LINDÍSIMA MÚSICA.
FELIZ FIESTAS TAMBIÉN PARA TI :)
BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:42 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Wow Anni....que bonito! Te quedo maravilloso...besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 29/12/2009 05:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Annifan chulisimo
gracias por traerlo al foro
Publicado por Helna
Publicado el 29/12/2009 05:34 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Ana me ha encantado tu video!Precioso!Y esa cancion de Alejandro Fernandez..la adoro!!!Que regalo tan precioso!!!!Muchisimas gracias por traerlo en el foro!!
Publicado por chrissa
Publicado el 29/12/2009 06:20 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Gracias Ana,el video es hermoso. Felices Fiestas para ti tambien, un beso.
Publicado por simona
Publicado el 29/12/2009 06:41 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
ME ENCANTA LA CANCION Y EL VIDEO PRECIOSO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 29/12/2009 07:28 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
GRACIAS ANA POR COMPARTIRLO
PRECIOSO VIDEO Y PRECIOSA CANCIÓN
Publicado por PILARA
Publicado el 29/12/2009 08:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
HOLA, ANNI
EL VIDEO TE QUEDÓ HERMOSO, A MI ME ENCANTÓ.
MUCHISIMAS GRACIAS, POR COMPARTIRLO QUE TENGAS BONITO DÍA.
SALUDOS Y UN BESO :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 29/12/2009 08:39 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Querida Anni, me gusto mucho el video, todo lo haces bonito como te dice Esther. Eres un cielo y una artista.
PD/ soy muy pesada Anni........ pero si pudieras hacerme el banner del video.... pues me encantaría
Un besote y gracias
Publicado por fanfer-60
Publicado el 29/12/2009 12:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MUCHAS GRACIAS ANA POR PRECIOSO VIDEO!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 29/12/2009 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO ANNI , TE QUEDO PRECIOSO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 29/12/2009 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656