El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Eliane pode me ajudar
Eliane sei que é do Brasil por isso peço sua ajuda. Gostaria de saber como faço para colocar fotos no foro,não estou conseguindo se puder me ajudar agradeço.Bjs.
Publicado por GISLAINE
Publicado el 28/12/2009 16:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42
subiendo tema...
Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 17:45 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
OLÁ GISLAINE...PERDÃO QUE NÃO TINHA VISTO SUA MENSAGEM,NÃO ENTREI NO FORO A TARDE... ME ADICIONE NO MSN QUE TE EXPLICO...
elianesen@hotmail.com
BEIJOS...ELIANE
PD:GRACIAS CARMEN POR SUBIR EL TEMA...
Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 18:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS DE QUE....PRECIOSA.....PARA ESO ESTAMOS.....PARA APOYARNOS....QUE NO ???.
FELIZ AÑO 2010 !!!
UN AÑO DE MUCHA SALUD Y MUCHOS EXITOS....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 18:25 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BIENVENIDA GISLAINE .....FELIZ AÑO 2010.
Publicado por kenia
Publicado el 28/12/2009 18:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Muchas gracias a todas ustedes.São maravillosas. Feliz 2010!
Publicado por GISLAINE
Publicado el 28/12/2009 19:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 42