Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECIEN SACADO DEL HORNO. NUEVO VIDEO DE FER

AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO DE FER QUE ACABO DE HACER Y SUBIR A YOU TUBE EN MI CANAL COLUNGALOVE. ESPERO LES GUSTE. KISSSSSS. COLUNGALOVE

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2009 13:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Te felicito, te quedo buenisimo . Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS POR EL VIDEO, TE QUEDO MUY LINDO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 15:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

FELICIDADES TE QUEDO PRECIOSO!! GRACIAS POR COMPARTIRLO

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 28/12/2009 15:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE FELICITO!! TE QUEDO MUY LINDO.

BESOS. KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 16:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE. ESTÁ HECHO CON MUCHO LOVEEEEE. APROVECHO PARA FELICITAROS EL NUEVO AÑO QUE ESTÁ POR VENIR Y QUE SIGAMOS VIÉNDONOS POR AQUÍ. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2009 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TU LINDO VIDEO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 28/12/2009 19:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.... TE QUEDO MUY BONITO !!!!!! 

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS POR EL VIDEO!!

Publicado por perladior
Publicado el 28/12/2009 23:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FABULOSO VIDEO DE NUESTRO REY... TE QUEDO PADRÍSIMO... GRACIAS...

Publicado por lucie
Publicado el 29/12/2009 00:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

TE QUEDO SUPER LINDO EL VIDEO Y LA MÚSICA

ES HERMOSA, DE MIS CANCIONES FAVORITAS.

COLUNGALOVE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

UN BESO Y SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MAYELA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. APENAS LA DESCUBRÍ HACE UNOS DÍAS Y ENSEGUIDA SE ME VINO LA IDEA DE HACER UN VIDEO DE FER CON ESTA CANCIÓN. Y POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE VAYA HACIENDO LO COMPARTIRÉ CON EL FORO. SÓLO ME QUEDA QUE ME DIGAN UN PROGRAMA PARA HACER BANNERS QUE NO SEA EL PHOTOSHOP QUE YA LO HE ABANDONADO POR IMPOSIBLE. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2009 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
wow precioso. fermylove
Publicado por fermylove
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236

GRACIAS POR EL VÍDEO. ES MUY LINDO. KITTYTA

Publicado por kittyta
Publicado el 02/01/2010 17:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

Muchas gracias, te quedo precioso el video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Lindisimo , gracias

Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

UYYYYYY..............ME ENCANTO NURYNOE ESTA HERMOSO........SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS HACER UNO CON LA CANCION CONTIGO DE SIN BANDERA ...ME FACINA ESA CANCION POR FAVOR....... SALUDOS DESDE CHILE

Publicado por solita1971
Publicado el 02/01/2010 20:47 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026