El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
AQUÍ OS DEJO UN VÍDEO DE FER QUE ACABO DE HACER Y SUBIR A YOU TUBE EN MI CANAL COLUNGALOVE. ESPERO LES GUSTE. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2009 13:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Te felicito, te quedo buenisimo . Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/12/2009 15:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS POR EL VIDEO, TE QUEDO MUY LINDO
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/12/2009 15:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
FELICIDADES TE QUEDO PRECIOSO!! GRACIAS POR COMPARTIRLO
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 28/12/2009 15:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO, TE FELICITO!! TE QUEDO MUY LINDO.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/12/2009 16:53 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE. ESTÁ HECHO CON MUCHO LOVEEEEE. APROVECHO PARA FELICITAROS EL NUEVO AÑO QUE ESTÁ POR VENIR Y QUE SIGAMOS VIÉNDONOS POR AQUÍ. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/12/2009 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO.... TE QUEDO MUY BONITO !!!!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/12/2009 20:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS POR EL VIDEO!!
Publicado por perladior
Publicado el 28/12/2009 23:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FABULOSO VIDEO DE NUESTRO REY... TE QUEDO PADRÍSIMO... GRACIAS...
Publicado por lucie
Publicado el 29/12/2009 00:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
TE QUEDO SUPER LINDO EL VIDEO Y LA MÚSICA
ES HERMOSA, DE MIS CANCIONES FAVORITAS.
COLUNGALOVE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/12/2009 01:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MAYELA, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. APENAS LA DESCUBRÍ HACE UNOS DÍAS Y ENSEGUIDA SE ME VINO LA IDEA DE HACER UN VIDEO DE FER CON ESTA CANCIÓN. Y POR SUPUESTO QUE TODO LO QUE VAYA HACIENDO LO COMPARTIRÉ CON EL FORO. SÓLO ME QUEDA QUE ME DIGAN UN PROGRAMA PARA HACER BANNERS QUE NO SEA EL PHOTOSHOP QUE YA LO HE ABANDONADO POR IMPOSIBLE. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/12/2009 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
wow precioso. fermylove
Publicado por fermylove
Publicado el 30/12/2009 05:49 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 236
GRACIAS POR EL VÍDEO. ES MUY LINDO. KITTYTA
Publicado por kittyta
Publicado el 02/01/2010 17:20 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
Muchas gracias, te quedo precioso el video :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 02/01/2010 18:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Lindisimo , gracias
Publicado por mariap
Publicado el 02/01/2010 20:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
UYYYYYY..............ME ENCANTO NURYNOE ESTA HERMOSO........SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS HACER UNO CON LA CANCION CONTIGO DE SIN BANDERA ...ME FACINA ESA CANCION POR FAVOR....... SALUDOS DESDE CHILE
Publicado por solita1971
Publicado el 02/01/2010 20:47 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692